Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Augusto Guimarães & Irmão, S.L.U. (AGI España) - Presentación

Datos de contacto


Velázquez, 157, 1ª planta
28002 Madrid España

Distribución de maquinaria y equipos para plástico.

Ubicación de Augusto Guimarães & Irmão, S.L.U. (AGI España)

Presentación


Augusto Guimarães & Irmão, S.L.U. (AGI España)

AGI España surge de los esfuerzos de internacionalización del grupo portugués AGI-Augusto Guimarães & Irmão, liderado en un 50% por la familia Guimarães y el otro 50% por la familia Guzmán, en España.
Fruto del conocimiento adquirido a lo largo de muchos años, AGI-Augusto Guimarães & Irmão, ha llegado a adquirir una posición de liderazgo en la distribución de materias primas y maquinaria para la industria del plástico en el mercado portugués. En este mercado fue una de las primeras empresas en dedicarse a este sector y que actualmente, conjuntamente con el Grupo Guzmán, también extiende su acción a España a través de AGI España.
Junto con el conocimiento y la experiencia en continua renovación de AGI en Portugal, AGI España cuenta con el Grupo Guzmán como agente comercial, posicionándose en la Península Ibérica como un socio global, motivado por la presentación de las soluciones más completas, innovadoras y eficaces en el mercado.
Garantizando la representación de marcas líderes mundiales en la industria de los plásticos, AGI España ofrece una amplia gama de soluciones, desde máquinas de inyección FANUC; periféricos Main Tech; granuladores Rapid; robots Wemo y controladores de temperatura SISE.