Socomec Ibérica, S.A.U. - Noticias

Foto de Socomec presenta sus innovaciones en almacenamiento energético en Genera 2024

Socomec presenta sus innovaciones en almacenamiento energético en Genera 2024

Socomec expondrá sus últimas novedades en la próxima edición de Genera 2024: desde tecnologías innovadoras de  almacenamiento energético hasta sistemas avanzados de corte en carga y medición de la eficiencia energética.
[+]
Foto de Sunsys Hes L, el nuevo sistema de almacenamiento de energía de Socomec

Sunsys Hes L, el nuevo sistema de almacenamiento de energía de Socomec

El creciente uso de vehículos eléctricos (VE) implica una mayor demanda de recarga y más rápida. Los proveedores de EVCI (IRVE) necesitan gestionar eficientemente los picos de demanda, considerando su impacto tanto en la rentabilidad como en el rendimiento... [+]
Foto de Centros de datos, el cimiento sobre el que se desarrolla, y sostiene, la economía digital

Centros de datos, el cimiento sobre el que se desarrolla, y sostiene, la economía digital

El incremento de la demanda en conectividad, impulsado por las necesidades crecientes de servicios en la nube, ha generado un importante desarrollo, aunque también una fuerte presión, sobre los centros de datos, un negocio especialmente complejo por sus necesidades energéticas, de conectividad y ciberseguridad. Así, el segmento de los Data Center está viviendo un momento de crecimiento exponencial, tanto a nivel internacional como nacional. Los expertos coinciden en considerar a España como el principal ‘hub’ de centros de datos del sur de Europa... [+]
Foto de Socomec ofrece el webinar 'Nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos

Socomec ofrece el webinar 'Nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos

Socomec, grupo especialista en soluciones para la seguridad, disponibilidad y eficiencia de las instalaciones eléctricas de baja tensión, ofrecerá un webinar gratuito titulado 'Nuevas soluciones de SAI modulares para entornos críticos'.
[+]

Socomec ofrece un webinar sobre seguridad eléctrica en hospitales e industria

Socomec, grupo especialista en soluciones para la seguridad, disponibilidad y eficiencia de las instalaciones eléctricas de baja tensión, ofrecerá, el 5 de mayo, un webinar gratuito titulado 'Vigilancia de aislamiento y medida en instalaciones críticas con esquema de neutro IT (hospitales e industria)'.
[+]
Foto de Socomec participa en Effie Spain 2019

Socomec participa en Effie Spain 2019

Socomec participa como patrocinador Silver en Effie Virtual Congress, la primera feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual que se celebrará los días 8 y 9 de mayo de 2019.
[+]
Foto de El centro de datos se vuelve más inteligente y eficientemente energético

El centro de datos se vuelve más inteligente y eficientemente energético

El mercado del data center se encuentra en plena expansión. Con la transformación digital en pleno auge y con la irrupción de tendencias como el Internet of Things, la Industria 4.0 o el Edge Computing, es cada vez más necesaria una infraestructura TI más potente, distribuida y descentralizada, a la vez que se requieren redes más rápidas con bajas latencias.
[+]
Foto de Socomec instala su tecnología de transferencia automática en un nuevo centro comercial de China

Socomec instala su tecnología de transferencia automática en un nuevo centro comercial de China

El Centro Comercial Internacional Fuzhou Lijia, en China, con una superficie de 3 millones de metros cuadrados y una inversión de 100 mil millones RMB, es un gigantesco complejo comercial y de ocio con un cine 4D y su propio hotel. Para aquellos que deseen comprar una propiedad inmobiliaria, también hay apartamentos a la venta en este lugar tan exclusivo. [+]
Foto de Socomec lanza la cuarta generación del SAI Masterys

Socomec lanza la cuarta generación del SAI Masterys

Equipada para las fábricas inteligentes del presente y del futuro, la cuarta generación de SAI Masterys es la más avanzada de Socomec hasta la fecha, y fusiona el mundo de la alimentación segura con la revolución digital para ayudar a simplificar las instalaciones y mejorar los niveles de rendimiento.
[+]