Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sepro Robótica, S.L. - Noticias

Foto de Sepro comparte los avances más recientes en tecnología robótica en Equiplast Barcelona 2017

Sepro comparte los avances más recientes en tecnología robótica en Equiplast Barcelona 2017

Sepro Group presenta los avances más recientes en tecnología robótica, con robots grandes y pequeños, en Equiplast 2017, que se realiza del 2 al 6 de octubre, en el recinto ferial Gran Via, Barcelona.
[+]
Foto de Lo último el robots cartesianos de mano de Sepro en Equiplast

Lo último el robots cartesianos de mano de Sepro en Equiplast

Equiplast 2017 es otra importante feria para Sepro que exhibe, en el pabellón 3, calle D, stand 455 robots pequeños, con un Success 5 y un S5 Picker en exposición, junto con un 7X-45 de 5 ejes servo más grande y un 6X-205 de la línea Sepro-Yaskawa. También podrá verse un Success 11 de Sepro en el stand de Romi (pabellón 3, calle D, stand 509), donde se verá funcionando en una IMM 170.
[+]
Foto de Sepro participa en la feria Interplas

Sepro participa en la feria Interplas

En Interplas, del 26 al 28 de septiembre en Birmingham (Reino Unido), Sepro tendrá seis robots en exposición en el puesto D20. El nuevo S5 Picker se verá en operación en una IMM Sumitomo-Demag de 35 toneladas, y los otros robots que se exhibirán incluyen un Success 22 de 3 ejes, un 5X-25 de 5 ejes y dos robots de 6 ejes, un 6X-90L de la línea Sepro Stäubli y un 6X-140 de la nueva gama pequeña Sepro Yaskawa.
[+]
Foto de El nuevo robot Success 5 de Sepro ofrece gran rendimiento en pequeños IMMs

El nuevo robot Success 5 de Sepro ofrece gran rendimiento en pequeños IMMs

El robot Success 5, el más nuevo y más pequeño de la gama de robots económicos de Sepro Group, para máquinas de inyección de plástico, ofrecen precisión y 3 ejes servo para aplicaciones de descarga sencillas y apilado.
[+]
Foto de Sepro propone que la Industria 4.0 comience por conectar a la gente

Sepro propone que la Industria 4.0 comience por conectar a la gente

Se espera que la Industria 4.0 y la Fábrica del futuro sean temas de interés para todos los visitantes de la K 2016, la exposición más grande del mundo dedicada al plástico, que se llevó a cabo en Düsseldorf entre el 19 y el 26 de octubre. La mayoría de las personas estará pensando en máquinas que puedan comunicarse y colaborar con otras máquinas y seres humanos. Sepro Group, el fabricante de robots que exhibe en el pabellón 12, stand A49, tiene ideas más grandes.
[+]
Foto de Sepro llevará los robots de mayor tamaño a la K 2016

Sepro llevará los robots de mayor tamaño a la K 2016

Sepro Group llevará a la K 2016, en total, 26 robots, incluidos dos robots que, muy probablemente, serán los más grandes de la exposición. La cantidad total, así como la gran variedad de tamaños y configuraciones, ayuda a hacer énfasis en el compromiso de Sepro con la conectividad y la agilidad, dos de los elementos primordiales en la industria del futuro, también conocida como Industria 4.0. La compañía presentó este mensaje por primera vez en el avance de prensa de la K 2016, presentado por Messe Düsseldorf, que tuvo lugar del 27 al 29 de junio... [+]
Foto de Sepro inaugura una oficina para Austria y Hungría tras un nuevo récord de ventas en 2015

Sepro inaugura una oficina para Austria y Hungría tras un nuevo récord de ventas en 2015

El anuncio de la nueva oficina europea de ventas y servicio técnico de Sepro se realizó poco después de que Sepro cerrara su balance tras su tercer año consecutivo de récord de ventas. Un volumen de ventas de 92,8 millones EUR en 2015 que representa un aumento del 17% respecto a 2014.
[+]
Foto de Sepro Robots muestra diversas aplicaciones para la automoción en Chinaplas 2016

Sepro Robots muestra diversas aplicaciones para la automoción en Chinaplas 2016

El fabricante de robots, Sepro Group, ha mostrado siete robots en Chinaplas 2016, que ha tenido lugar del 25 al 28 de abril en Shangái. Tres de ellos se han podido ver en el stand de Sepro China, simulando operaciones habituales en la industria de la automoción. Otros cuatro, operando en diferentes stands de fabricantes de inyectoras.
[+]
Foto de Sepro America estará presente en Plastec West 2016

Sepro America estará presente en Plastec West 2016

En Plastec West (Anaheim, CA, EE UU), Sepro América presenta una célula de trabajo integrada con un robot de 5 ejes tipo 5X15 y un robot tipo 6X90L, que trabajan conjuntamente para mostrar la descarga de una pieza, la colocación de insertos, herramienta final de brazo, cinta transportadora y protecciones.
[+]
Foto de Entrevista a Roberto Encinas, responsable de Sepro España

Entrevista a Roberto Encinas, responsable de Sepro España

El pasado 2 de febrero de 2016, Interempresas / Plásticos Universales volvió a congregar en las instalaciones de Fira de Barcelona a los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España. Sepro, participante en el estudio, diseña e integra robots de 3, 5 y 6 ejes con una plataforma de mando propia y exclusiva para todas las prensas de inyección de plástico de todas las marcas. Además, ofrece robots laterales y sacacoladas.
[+]
Foto de Sepro abre una nueva filial en Canadá

Sepro abre una nueva filial en Canadá

Como parte de una iniciativa global para servir mejor a los clientes regionales, Sepro Group, La Roche-sur-Yon, Francia, ha creado una nueva filial para servir al mercado canadiense. Sepro Canada Inc. se encuentra en Montreal.
[+]

Sepro presenta nuevas oportunidades para los usuarios de robots

'Soluciones por Sepro' es el nuevo programa presentado por Grupo Sepro que proporciona a los inyectadores el nuevo equipamiento, experiencia en ingeniería y nuevos servicios para lograr nuevos niveles de eficiencia y calidad a los procesos.
[+]
Foto de Los grandes robots Sepro para grandes inyectoras, protagonistas en Fakuma 2015

Los grandes robots Sepro para grandes inyectoras, protagonistas en Fakuma 2015

Durante la pasada edición de la feria Fakuma, que tuvo lugar en Friedrichshafen (Alemania) del 13 al 17 de octubre, la firma Sepro presentó tres nuevas gamas de robots para inyectoras de 700 a 5.000 toneladas de fuerza. Sepro Group expuso un robot modelo 7X-55 – robot de 5 ejes CNC de la gama Premium 7X Line – y un robot Strong 50 – gama de grandes robots generalistas.
[+]
Foto de Sepro Robots presentará soluciones para máquinas de gran tamaño en Fakuma 2015

Sepro Robots presentará soluciones para máquinas de gran tamaño en Fakuma 2015

Sepro Robotique presentará tres nuevas líneas para inyectoras con fuerzas de cierre de 800 a 5.000 toneladas en Fakuma 2015, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en 2015 en Friedrichshafen (Alemania), en el pabellón A1, stand 1203.  Además mostrará en funcionamiento el robot de cinco ejes 7X55 de la novedosa serie premium 7X y el modelo Strong 50, en reprresentación de la línea de robots de gran tamaño.
 
[+]

Stork comercializará robots cartesianos Sepro bajo su marca en todo el mundo

El grupo francés Sepro Group y el holandés Stork IMM B.V. han firmado un acuerdo mediante el cual Stork comercializará robots cartesianos de Sepro con su nombre en todo el mundo. Ambas empresas han colaborado en los últimos años. Stork IMM instaló un robot Sepro S5-25 en una de sus máquinas durante la anterior edición de la feria NPE 2015, que tuvo lugar en marzo en Orlando, Florida, y en Plastpol, que se celebró en Kielce, Polonia, en mayo.
[+]
Foto de Sepro y Billion trabajarán juntos para ofrecer paquetes de inyectoras y robots

Sepro y Billion trabajarán juntos para ofrecer paquetes de inyectoras y robots

Las empresas francesas Billion y Sepro, que han colaborado estrechamente durante muchos años en mercados como Francia, Reino Unido, Alemania y Norte de África, han formalizado un acuerdo de colaboración para incrementar su presencia en nuevos mercados ofreciendo juntos un equipamiento completo: máquinas de inyección Billion y robots fabricados por Sepro que se comercializarán bajo la denominación Billion.
[+]

Sepro participa en la jornada de robótica 'Robotic Innovation Event' en Lyon

Sepro Group, especializado en la robótica para la industria de la inyección de plástico, ha participado en Innorobo 2015, un evento europeo dedicado a las innovaciones del ámbito de la robótica. La jornada ha tenido lugar del 1 al 3 de julio en Lyon (Francia). Sepro ha sido co expositor con Proxinnov. La casa matriz de Sepro se ubica en La Roche sur Yon, Francia.
[+]
Foto de Sepro en Plast Milán, robots “a lo grande”

Sepro en Plast Milán, robots “a lo grande”

Velocidad, potencia y precisión a gran escala. El nuevo robot Strong 50, caracterizado por su gran tamaño, fue uno de los productos más admirados en el stand de filial del Grupo Sepro, Sverital S.p.A. en la feria Plast Milán. Fue la presentación internacional de esta nueva gama de robots para máquinas desde 700 a 2.800 toneladas... [+]
Foto de Entrevista a Roberto Encinas, responsable de Sepro España

Entrevista a Roberto Encinas, responsable de Sepro España

Con motivo del Estudio de Mercado de Inyección de Plástico, Periféricos y Robots de carácter anual que organiza Interempresas / Plásticos Universales, hemos formulado tres preguntas a los distintos participantes para que nos ofrezcan su opinión sobre la marcha del sector, si éste muestra síntomas de recuperación, si hay sectores de aplicación que permitan nuevas oportunidades de mercado y cómo encaran las empresas este 2015. Sepro es una de ellas.
[+]
Foto de Sepro vuelve a la NPE 2015 con 20 robots

Sepro vuelve a la NPE 2015 con 20 robots

 Sepro America mostrará un total de veinte robots en la feria NPE 2015 en Orlando. Diez se darán a conocer en el stand de Sepro y diez más en stands de diferentes fabricantes de inyectoras. Juntos, representan una de las más amplias gamas de equipos de automatización para la inyección de plásticos. Los protagonistas del stand serán una línea completa de robots:
Línea de robots de cinco ejes 5X... [+]
Foto de Sepro Group bate otro año de récords en 2014

Sepro Group bate otro año de récords en 2014

La empresa francesa Sepro Robotique espera aumentar las ventas hasta los 78,8 millones de euros en 2014, un 18,5% más que en 2013. Así, la empresa bate su propio record de ventas con 2.100 unidades de maquinaria de moldes de inyección. “2013 fue un buen año”, afirma Jean-Michel Renaudeau, CEO de la compañía, “y esperamos que 2014 sea aún mejor. Lo que no esperábamos era batir un nuevo record, al menos hasta el último cuatrimestre del año... [+]
Foto de Se aceleran las ventas de los robots de 5 ejes de Sepro a medida que los profesionales descubren sus ventajas

Se aceleran las ventas de los robots de 5 ejes de Sepro a medida que los profesionales descubren sus ventajas

Las empresas de inyección que eligieron los robots de 5 ejes 5X Line de Sepro Robotique explican su decisión por la precisión y flexibilidad que la muñeca servo les ofrece para trabajar con piezas técnicamente complicadas, con un coste de preparación inferior, menos mantenimiento, un funcionamiento más limpio y unos cambios de molde más rápidos.
[+]