PATLITE Europe GmbH - Noticias

ATMP organiza su segundo evento de 2018 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El próximo 21 de junio, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del segundo evento que organiza Automation Meeting Point, ATMP, en el campo de fútbol del equipo sevillista.
En él, las empresas Schunk, Ifm Electronic, Patlite, Wittenstein, Seis Maquinaria y Yaskawa presentarán sus novedades en automatización industrial desde las 9:30 a las 14:30 h.
La agenda se puede consultar en el siguiente link: http://automationmeetingpoint.es/
Puede conseguir su invitación gratuita en este enlace: http://automationmeetingpoint.es/evento/2a-edicion-2018/... [+]
Foto de El workshop ATMP organiza su primera edición de 2018 en Valencia

El workshop ATMP organiza su primera edición de 2018 en Valencia

El Estadio Mestalla, en Valencia, acogerá el próximo 22 de febrero una nueva edición del Automation Meeting Point (ATMP), un workshop en el que se presentarán y expondrán las últimas novedades en productos para la automatización industrial de las empresas Asco, Ifm Electronic, Patlite, Schunk, Seis Maquinaria, Wieland, Wittenstein y Yaskawa. El evento tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:30 horas.
[+]
Foto de Las bodegas de Codorníu acogen una nueva edición del workshop ATMP

Las bodegas de Codorníu acogen una nueva edición del workshop ATMP

Las instalaciones de Cavas Codorníu, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), acogerán el próximo 5 de octubre una nueva edición del Automation Meeting Point (ATMP), un workshop en el que se presentarán y expondrán las últimas novedades en productos para la automatización industrial de las empresas Schunk, Asco, Patlite, Wittenstein e Ifm Electronic.
[+]
Foto de Madrid acoge una nueva edición del workshop ‘Automation Meeting Point’

Madrid acoge una nueva edición del workshop ‘Automation Meeting Point’

El pasado 15 de marzo, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en Madrid, acogió una nueva edición del workshop ‘Automation Meeting Point’, organizado por las empresas Asco Numatics, IFM, Patlite, Schunk, Seis Maquinaria, Yaskawa y Wieland Electric. El evento contó con la presentación de las novedades de producto de cada una de las firmas organizadoras y la exposición de las mismas.
[+]