Nixus Industry 4.0, S.L. - Noticias

Foto de Nixus incorpora a Industrial Shields como socio tecnológico

Nixus incorpora a Industrial Shields como socio tecnológico

Con sede en Barcelona y fundada en octubre de 2012, Industrial Shields es la marca bajo la empresa Boot and Work Corp S.L. Una empresa en constante crecimiento, especialista en desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos de automatización industrial basados en la electrónica Open Source Hardware que ha desarrollado equipos a medida totalmente personalizados y exclusivos para Nixus en el sector de la Industria 4.0 y 5.0.
[+]
Foto de Fragola apuesta por la digitalización de su planta de producción

Fragola apuesta por la digitalización de su planta de producción

La tecnología aplicada por el sistema de captación de datos Nixus para la Industria 5.0 pone en manos de las empresas la capacidad de fomentar una producción eficaz, sostenible y segura. Sin importar la topología de la fábrica, el tipo de máquinas y la antigüedad de los equipos a controlar. Todo ello en tiempo real y con un bajo coste de instalación y de mantenimiento.
[+]
Foto de La Industria 5.0: Nixus conecta cualquier máquina en tiempo real

La Industria 5.0: Nixus conecta cualquier máquina en tiempo real

El sistema Nixus, que se puede conocer en la próxima edición de Equiplast, del 14 al 17 de septiembre en Fira de Barcelona (Pabellón 3, Stand F45), proporciona al cliente datos útiles de sus máquinas y de su producción e incidencias en tiempo real.
[+]
Foto de Visión artificial e Industria 5.0 integrados en un único sistema

Visión artificial e Industria 5.0 integrados en un único sistema

Los ingenieros de Nixus siguen mejorando las prestaciones de su sistema integrando visión artificial al control de producción. Todo ello en tiempo real y con un mínimo coste de mantenimiento.
[+]
Foto de La Industria 5.0 eleva la competitividad de las pymes

La Industria 5.0 eleva la competitividad de las pymes

El sistema Nixus acerca la Industria 5.0 a las pymes, generando un equilibrio en el que la interacción máquina-operario sea capaz de aportar el máximo de beneficio con la mínima inversión.
[+]