Carlo Gavazzi, S.A. - Noticias

Foto de Carlo Gavazzi y la recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi y la recarga del coche eléctrico

La recarga de vehículos eléctricos (VE) está experimentando un cambio significativo e impactante. Los VE están cambiando el mundo de la movilidad, “pasando de ser una novedad a convertirse en una tecnología positiva y al mismo tiempo disruptiva”. [+]
Foto de Carlo Gavazzi explora en un webinar el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi explora en un webinar el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi organizará el webinar 'Explorando el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico', que impartirá Ignacio Valdeolmillos, product manager de EV Energy Storage and Renewable Energy de Carlo Gavazzi, el próximo 1 de marzo a partir de las 10 horas. El seminario web ofrecerá información sobre las últimas tendencias y proyecciones del mercado de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, con un enfoque especial en las soluciones de medición, balanceo de cargas y control de Carlo Gavazzi... [+]
Foto de Carlo Gavazzi organiza el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual'

Carlo Gavazzi organiza el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual'

Carlo Gavazzi está organizando el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual' donde abordarán diversos temas relacionados con la eficiencia energética siendo uno de los puntos destacados la presentación del Gateway UWP 4.0.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi organiza un webinar para dar a conocer el Gateway IoT UPW4.0

Carlo Gavazzi organiza un webinar para dar a conocer el Gateway IoT UPW4.0

El próximo 26 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar el webinar de Carlo Gavazzi para presentar todas las novedades y utilidades que ofrece el Gateway IoT UPW4.0. El seminario será impartido por Olatz Molinos (product manager de Energy and Building Efficiency de Carlo Gavazzi.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie ICF de sensores inductivos con comunicación IO-Link

Carlo Gavazzi presenta la serie ICF de sensores inductivos con comunicación IO-Link

La serie de sensores inductivos ICF de Carlo Gavazzi es una solución robusta para operaciones en interiores y exteriores para garantizar la detección precisa y fiable de las piezas activas, incluso en condiciones difíciles, como el posicionamiento mecánico en cintas transportadoras para aplicaciones de alimentación y bebidas, la monitorización de la posición de la tolva en aplicaciones agrícolas, maquinaria y contaje de revoluciones del eje en maquinaria CNC [+]
Foto de Nuevo webinar de Carlo Gavazzi sobre 4-Metering, la herramienta de monitorización energética

Nuevo webinar de Carlo Gavazzi sobre 4-Metering, la herramienta de monitorización energética

El próximo viernes 17 de febrero, Carlo Gavazzi celebra un webinar sobre 4-Metering, la herramienta plug&play capaz de monitorizar y controlar el consumo energético de cualquier tipo de instalación, ya sea industrial o retail.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie SPDE, nuevas fuentes de alimentación de carril DIN

Carlo Gavazzi presenta la serie SPDE, nuevas fuentes de alimentación de carril DIN

Carlo Gavazzi ha presentado la nueva serie SPDE, una fuente de alimentación de carril DIN monofásica compacta, diseñada para cuadros eléctricos con espacio limitado.
[+]
Foto de José Luis Fierro, nuevo director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation

José Luis Fierro, nuevo director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation

José Luis Fierro Martín se hizo cargo el pasado 1 de octubre de la gestión del grupo Carlo Gavazzi Automation en el sur de Europa, que abarca España, Portugal, Francia e Italia, junto con Bélgica y Holanda.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi muestra en Matelec Industry sus soluciones de eficiencia energética

Carlo Gavazzi muestra en Matelec Industry sus soluciones de eficiencia energética

La tecnología en la industria sigue avanzando y Carlo Gavazzi incorpora sistemas que se adaptan y facilitan esta evolución.
En el ámbito industrial cabe destacar:
la gama de sensores y maestros con comunicación IO-Link. los relés de estado sólido con interface de comunicación. Además, su gama de arrancadores suaves de motor se beneficia de una Importante evolución: incorpora una línea monofásica para diferentes tipos de motor y otra trifásica tanto para aplicaciones generales como para climatización... [+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de analizadores de energía EM530 y EM540

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de analizadores de energía EM530 y EM540

Los analizadores de energía EM530 y EM540 de Carlo Gavazzi están integrados en caja a carril DIN más compacta para medidores trifásicos. Pueden mostrar hasta tres medidores de energía en una sola página y un medidor de energía MID de once dígitos con una resolución de 1 Wh. Además, la versión EM530 no MID tiene una clase de precisión de 0.5S adecuada para todas las aplicaciones green-mark.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza la serie RPYS Y ZPYS de relés electromecánicos compactos y bases con terminales a tornillo o a presión

Carlo Gavazzi lanza la serie RPYS Y ZPYS de relés electromecánicos compactos y bases con terminales a tornillo o a presión

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de relés y bases compactos RPYS, compuesta por relés electromecánicos compactos para cuadros eléctricos donde el espacio es limitado. Con funcionalidades cada vez más integradas en aplicaciones industriales, es necesario conmutar mayor número de entradas-salidas. Con su formato compacto de 13 mm de ancho, RPYS ayuda a ahorrar más del 30% de espacio en comparación con nuestro relé RPY estándar.
[+]
Foto de No más parpadeos de luz ni perturbaciones de tensión con el nuevo arrancador suave RSBS de Carlo Gavazzi

No más parpadeos de luz ni perturbaciones de tensión con el nuevo arrancador suave RSBS de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi ha lanzado su nuevo arrancador suave de compresores scroll. La tercera generación de arrancadores suaves RSBS abarca una serie de nuevas características de diseño para soportar las duras condiciones presentes en las instalaciones monofásicas dentro del mercado de climatización y refrigeración.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza los relés NRG digitales de estado sólido con interfaz Profinet

Carlo Gavazzi lanza los relés NRG digitales de estado sólido con interfaz Profinet

Carlo Gavazzi presenta una nueva variante de los relés de estado sólido digitales NRG con una interfaz de comunicación basada en Ethernet.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi organiza el webinar ‘Plataforma NRG: La Plataforma de relés de estado sólido (SSR) del futuro’

Carlo Gavazzi organiza el webinar ‘Plataforma NRG: La Plataforma de relés de estado sólido (SSR) del futuro’

Si bien la Industria 4.0 aún está evolucionando, no se puede negar que la era digital está afectando a todos los sectores. Las empresas que no tomen medidas para aplicar la digitalización como parte de su ventaja competitiva tendrán dificultades para sobrevivir. En la fábrica inteligente del mañana, todo lo que se pueda conectar estará conectado... [+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza la serie SPMA de fuentes de alimentación a carril DIN compactas de bajo perfil

Carlo Gavazzi lanza la serie SPMA de fuentes de alimentación a carril DIN compactas de bajo perfil

Carlo Gavazzi presenta la serie SPMA, compuesta por fuentes de alimentación a carril DIN muy compactas diseñadas para cuadros eléctricos con espacio limitado. La serie SPMA consta de 3 tamaños, desde 1 DIN (17,5 mm) para el modelo de 15 W hasta un máximo de 4 DIN (70 mm) para el modelo de 100 W.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi explica en un webinar las ventajas de emplear arrancadores suaves

Carlo Gavazzi explica en un webinar las ventajas de emplear arrancadores suaves

Proteger los motores, ahorrar energía y mantenimiento y aumentar la productividad. Estas son algunas de las ventajas que aporta la utilización de arrancadores suaves, según apunta la empresa Carlo Gavazzi, empresa especializada en automatización industrial que organizará el webinar online gratuito Eficiencia asegurada mediante el uso de arrancadores suaves. En él, también se profundizará en los arrancadores monofásicos y trifásicos de uso general más utilizados.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta nuevos sensores de proximidad capacitivos con comunicación IO-Link integrada

Carlo Gavazzi presenta nuevos sensores de proximidad capacitivos con comunicación IO-Link integrada

Carlo Gavazzi lanza las series de sensores capacitivos con comunicación IO-Link integrada CA18 y CA30. Diseñados para mercados específicos como alimentación y bebidas, plástico y caucho, HVAC, y agricultura, proporcionando soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de aplicación.
[+]
Foto de RM1D: relés de estado sólido de conmutación de CC

RM1D: relés de estado sólido de conmutación de CC

Carlo Gavazzi presenta los relés de estado sólido de conmutación de CC, serie RM1D, que se utilizan para conmutar cargas con tensión en CC. Las cargas típicas incluyen elementos calefactores, válvulas eléctricas, ventiladores y solenoides.
[+]

Programa de formación online de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi organiza una serie de webinars gratuitos de formación online a lo largo de los meses de junio y julio. Esta es su propuesta.
[+]
Foto de Carpark 3, el sistema de guiado en aparcamiento exteriores de Carlo Gavazzi

Carpark 3, el sistema de guiado en aparcamiento exteriores de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi presenta Carpark 3, su sistema de guiado en aparcamientos exteriores para conseguir que el tráfico del aparcamiento sea más eficiente y fluido, aumentando la rotación de vehículos en las plazas exteriores y mejorando la rentabilidad.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie SM, compuesta por módulos para seguridad de las máquinas

Carlo Gavazzi presenta la serie SM, compuesta por módulos para seguridad de las máquinas

Carlo Gavazzi lanza la serie de módulos de seguridad SM, que brindan una gran flexibilidad para la monitorización segura de circuitos de seguridad en maquinaria, para proteger al personal que trabaja en áreas peligrosas.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta un sistema de control de aforo automatizado en tiempo real

Carlo Gavazzi presenta un sistema de control de aforo automatizado en tiempo real

La automatización del control de aforo es una de las medidas preventivas y de control que se han puesto en marcha frente a la amenaza de la propagación del virus COVID-19 entre empleados y clientes. Carlo Gavazzi ofrece un sistema totalmente automatizado y fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier establecimiento. Mediante tecnología infrarroja se gestiona el aforo en tiempo real garantizando la privacidad de los clientes.
[+]
Foto de Avance tecnológico en el campo de los sensores inteligentes

Avance tecnológico en el campo de los sensores inteligentes

Este artículo destaca la importancia de posicionarse en la vanguardia de la fabricación de equipos que permitan la conectividad e integración en la Industria 4.0, en la que debe haber un conocimiento e intercambio de datos desde el nivel básico, donde están situados los sensores y actuadores, hasta el superior con PLCs, sistemas Scada, etc.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta sus sensores magnéticos de seguridad, alto rendimiento en tamaño compacto

Carlo Gavazzi presenta sus sensores magnéticos de seguridad, alto rendimiento en tamaño compacto

Una de las recientes novedades de Carlo Gavazzi es la serie MC36C de sensores magnéticos de seguridad REED con unidad magnética codificada. Son la solución ideal para la monitorización de la posición de las protecciones de seguridad en puertas correderas, de bisagras o móviles, especialmente en entornos industriales hostiles y polvorientos.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15 con certificación MID

Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15 con certificación MID

Carlo Gavazzi presenta el analizador de energía WM15 para sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos. Este dispositivo puede instalarse en todo tipo de cuadros para controlar el consumo de energía, las principales variables eléctricas y la distorsión armónica. Gracias a la certificación MID, también se puede usar para medición fiscal.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15, solución económica para medición y análisis

Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15, solución económica para medición y análisis

Carlo Gavazzi lanza el analizador de energía WM15 para sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos. Puede instalarse en todo tipo de cuadros para controlar el consumo de energía, las principales variables eléctricas y la distorsión armónica. Gracias a la certificación MID, también se puede usar para medición fiscal... [+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta su gama de soluciones para optimizar parkings

Carlo Gavazzi presenta su gama de soluciones para optimizar parkings

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de displays para aparcamientos, que han sido diseñados para mostrar números, símbolos o mensajes en este tipo de instalaciones, proporcionando a los conductores señales e instrucciones claras. Esta serie consta de tres productos configurables, que permiten seleccionar el color, el número, el brillo de los dígitos y el tipo de símbolos.
[+]
Foto de Solución wireless de largo alcance para monitorización de energía

Solución wireless de largo alcance para monitorización de energía

Carlo Gavazzi presenta la solución wireless que permite interconectar un medidor Carlo Gavazzi con redes LoRaWAN de terceros o con la plataforma UWP 3.0. Está dirigida a proyectos de monitorización de eficiencia energética, con el fin de reducir costes y cableado en la instalación. La mejor opción en tales casos es confiar en un bus de campo inalámbrico sólido y seguro.
[+]
Foto de El configurador SCTL55 de Carlo Gavazzi mejora la experiencia del usuario con sensores IO-Link

El configurador SCTL55 de Carlo Gavazzi mejora la experiencia del usuario con sensores IO-Link

Carlo Gavazzi presenta el configurador inteligente IO-Link SCTL55, una herramienta portátil inteligente, autoalimentada y fácil de usar con sensores IO-Link. Permite un rápido acceso a los datos del sensor para administrar los parámetros en cualquier lugar y en cualquier momento. A través de la pantalla táctil de 5.5” se accede a diagnósticos avanzados, se verifican las horas de funcionamiento, el número de detecciones, los ciclos de funcionamiento, las alarmas y mucho más... [+]
Foto de Transductores de energía ET330 de Carlo Gavazzi

Transductores de energía ET330 de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi completa su serie de transductores de energía con la gama ET330, diseñada para medir y controlar variables eléctricas en paneles de control y cuadros de distribución en mercados como energía convencional, automatización de edificios, plástico y caucho, tratamiento de agua, agricultura y climatización.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie LDP, que controla barreras de parking, bolardos y puertas

Carlo Gavazzi presenta la serie LDP, que controla barreras de parking, bolardos y puertas

Carlo Gavazzi presenta su serie LDP, una familia de detectores de un lazo y de doble lazo para su uso en aparcamientos, control de accesos y aplicaciones de control de accesos de vehículos para controlar barreras de parking, bolardos y puertas.
[+]
Foto de Sensores capacitivos de proximidad con comunicación IO-LINK integrada, series CA18CA y CA30CA

Sensores capacitivos de proximidad con comunicación IO-LINK integrada, series CA18CA y CA30CA

Carlo Gavazzi presenta dos series de sensores capacitivos con comunicación IO-Link integrada: CA18CA..IO y CA30CA.. IO, diseñados para mercados específicos como plástico y caucho, climatización, agricultura y alimentación y bebidas, donde el rendimiento de detección debe controlarse y registrarse de manera constante y precisa.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi participa en Matelec Industry con su tecnología para la Industria 4.0 y la eficiencia energética

Carlo Gavazzi participa en Matelec Industry con su tecnología para la Industria 4.0 y la eficiencia energética

Carlo Gavazzi participa en la presente edición de la feria Matelec Industry, que se celebra en Ifema (Madrid) entre el 13 y el 16 de noviembre, con la conferencia ‘Monitorización y Control Activo’, que Olatz Molinos, PM en Eficiencia Energética y Automatización de Edificios de la empresa, pronuncia a partir de las 11,30 horas, los días 13, 14 y 15 de noviembre en el box de formación ubicado en el Pabellón 4 de la feria.
[+]

Carlo Gavazi ofrece un seminario sobre 'Monitorización y Control Activo' en Matelec Industry

Carlo Gavazzi celebrará los próximos 13, 14 y 15 de noviembre a las 11:30, en el Box de formación del Pabellón 4 de Matelec Industry, el seminario para especialistas en eficiencia energética y control 'Monitorización y Control Activo', que impartirá Olatz Molinos, PM en Eficiencia Energética y Automatización de Edificios.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi sortea un patinete eléctrico entre sus seguidores en la redes sociales

Carlo Gavazzi sortea un patinete eléctrico entre sus seguidores en la redes sociales

Carlo Gavazzi ha puesto en marcha el sorteo de un patinete eléctrico Xiaomi M365 entre aquellas personas que les sigan en las diferentes redes sociales en las que están presentes: linkedin, twitter y facebook.
Para participar en el mismo hay que dar 'Me gusta' a esta publicación en sus perfiles; seguir a Carlo Gavazzi; y comentar con el hastag #movilidadcarlogavazzi
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanzará en Matelec la interfaz de comunicación IO-Link

Carlo Gavazzi lanzará en Matelec la interfaz de comunicación IO-Link

Carlo Gavazzi mostrará en su stand de Matelec una amplia gama de productos en continua actualización. Facilidad de comunicación, autoaprendizaje y autoajuste caracterizan sus tres líneas de producto: Detección, Conmutación y Control, orientadas tanto al sector de la automatización industrial como de edificios.
[+]
Foto de DEA71 y DEB71: relés de control y protección diferencial

DEA71 y DEB71: relés de control y protección diferencial

Carlo Gavazzi presenta dos equipos para protección diferencial. Las series DEA71 y DEB71 están destinadas a aplicaciones específicas en edificios industriales, comerciales y residenciales, centros de datos, estaciones de gestión de motores, tratamiento de agua y gestión del tráfico.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza SHJWINS04, el nuevo módulo inalámbrico de entrada y de contaje de pulsos

Carlo Gavazzi lanza SHJWINS04, el nuevo módulo inalámbrico de entrada y de contaje de pulsos

Carlo Gavazzi presenta el módulo inalámbrico de entrada SHJWIN. Este módulo se ha diseñado específicamente para aplicaciones del mercado de automatización de edificios, para el contaje de pulsos de los medidores de energía, agua, gas, etc. Este dispositivo inalámbrico permite la lectura de hasta cuatro entradas de contactos o cuatro salidas de pulsos, de acuerdo con la precisión S0 y envía los datos al controlador Sx2WEB de Carlo Gavazzi para su registro.
[+]
Foto de CD34, el nuevo sensor capacitivo de Carlo Gavazzi para la detección precisa del nivel de líquidos

CD34, el nuevo sensor capacitivo de Carlo Gavazzi para la detección precisa del nivel de líquidos

Carlo Gavazzi presenta los sensores capacitivos de nivel serie CD34, destinados a aplicaciones específicas en mercados como envase y embalaje, alimentación y bebidas, agricultura y tratamiento del agua. El sensor capacitivo CD34 está diseñado para detectar líquidos acuosos conductivos a través de una pared no metálica. Se adapta automáticamente a diferentes grosores de paredes de plástico o de vidrio. Se fija fácilmente en diferentes depósitos o tuberías con su soporte de montaje universal... [+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza el relé con comunicación NFC con versión del software mejorada

Carlo Gavazzi lanza el relé con comunicación NFC con versión del software mejorada

Carlo Gavazzi presenta la versión mejorada de los relés de monitorización trifásicos DPD con comunicación NFC, lanzados en abril de 2017. Los relés DPD son adecuados para todas las aplicaciones que requieren monitorizar la presencia de fase, secuencia de fase correcta, tensión, frecuencia y calidad de la red de cargas trifásicas: ascensores, escaleras mecánicas, climatización, manipulación de materiales, bombas y compresores.
[+]
Foto de Control de la calidez de la luz en edificios

Control de la calidez de la luz en edificios

Carlo Gavazzi presenta su controlador SB2DALIT8230, diseñado específicamente para potenciar la influencia de la iluminación artificial en la vida cotidiana de las personas en oficinas, escuelas, tiendas y centros de salud.
El módulo SB2DALIT8230 es capaz de gestionar luces LED ajustables blancas DALI 2 tipo 8 a través de un software con funciones avanzadas para el controlador Sx2WEB de nuestro sistema de automatización de edificios... [+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza DUB72D724EX, un relé de doble control de nivel de baja tensión CC

Carlo Gavazzi lanza DUB72D724EX, un relé de doble control de nivel de baja tensión CC

Carlo Gavazzi presenta el relé de control y protección DUB72D724EX conforme a la norma de instalación en ubicaciones peligrosas. Relé apto para el control del nivel de tensión de baterías de 24 V o de cualquier otra tensión CC dentro del rango de funcionamiento en cualquier entorno, incluida la zona 2 de entornos con riesgo de explosión. Es adecuado para aplicaciones en las que es preciso controlar el nivel de carga de la batería en instalaciones de gas y petróleo o en silos... [+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza un medidor de energía trifásico con conexión por transformador de intensidad de 5A

Carlo Gavazzi lanza un medidor de energía trifásico con conexión por transformador de intensidad de 5A

Carlo Gavazzi presenta el medidor de energía trifásico EM330 para conexión por transformador de intensidad de 5 A, que incluye las innovadoras características y funciones excepcionales ya constatadas en otros medidores de la serie EM. Está provisto de salida de pulsos, puerto Modbus o M-bus, para comunicar datos de consumo a cualquier sistema de supervisión: PLC, SCADA, BMS, etc... [+]
Foto de Sensores ambientales Serie ES de Gavazzi: “Una solución completa y rentable para la supervisión ambiental”

Sensores ambientales Serie ES de Gavazzi: “Una solución completa y rentable para la supervisión ambiental”

Carlo Gavazzi presenta la serie de sensores ambientales ES, capaces de medir y supervisar temperatura, humedad relativa, CO, CO2, punto de rocío y velocidad de flujo de aire. Esta serie está disponible en varias versiones, incluyendo diferencias en el tipo de montaje, tipos de salida analógica y la pantalla LCD. También se pueden equipar con la comunicación serie RS485 y protocolo Modbus, que se utiliza comúnmente en sistemas de automatización de edificios y de aplicaciones industriales, para conectarlos directamente al BMS, PLC o Scada para supervisión y control... [+]
Foto de Fotocélulas que optimizan la detección

Fotocélulas que optimizan la detección

Carlo Gavazzi lanza la serie de fotocélulas PD30CNxPS con tecnología PointSpot, con el fin de mejorar la anterior serie PD30, proporcionando un rendimiento de detección optimizado como demandan los mercados de envase y embalaje, manipulación de material, plástico y caucho y máquina herramienta.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta el analizador modular inteligente de energía WM20

Carlo Gavazzi presenta el analizador modular inteligente de energía WM20

Carlo Gavazzi ha lanzado el nuevo analizador de energía modular WM20 de clase 0.5S (kWh), capaz de medir todas las principales variables eléctricas, incluyendo la distorsión armónica de tensión e intensidad. Las variables se pueden controlar con 2 alarmas virtuales, opcionalmente vinculadas a salidas digitales. Toda la información recogida se muestra en un display LCD grande y puede ser transmitida por uno de los protocolos disponibles: Modbus, BACnet y Profibus.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi lanza un nuevo relé electromecánico en caja estrecha

Carlo Gavazzi lanza un nuevo relé electromecánico en caja estrecha

Carlo Gavazzi lanza la serie de relés electromecánicos RSLM en caja de tan solo 5 mm de anchura para montaje directo en PCB o sobre bases para PCB y a carril DIN. El relé RSLM está disponible con un contacto conmutado (SPDT) o un contacto normalmente abierto (SPST), dependiendo de la aplicación. Conmuta cargas con una intensidad de conmutación máxima de 6 A y ofrece un rango de tensión nominal hasta 60 VCC.
[+]
Foto de Serie RK: relés de estado sólido de 2 fases, con terminales de tornillo

Serie RK: relés de estado sólido de 2 fases, con terminales de tornillo

Carlo Gavazzi presenta el relé de estado sólido de 2 fases serie RK, adecuado para los mercados de alimentación y bebidas, plásticos y caucho, semiconductores y HVAC. Reducir el tamaño de los componentes se está convirtiendo en una necesidad para los fabricantes de equipos que quieren ser competitivos. Carlo Gavazzi ha desarrollado la serie RK aportando soluciones de espacio sin comprometer el rendimiento.
[+]
Foto de Sensores de fibra óptica de vidrio

Sensores de fibra óptica de vidrio

Carlo Gavazzi amplía su familia de sensores de fibra óptica con el lanzamiento de las fibras de vidrio serie FUGR / FUGT y de las fibra matriz de plástico Fu-Array. La versión de fibra de vidrio está diseñada específicamente para aplicaciones con altas temperaturas. La fibra está protegida por una cubierta exterior de acero inoxidable, permitiendo su instalación en aplicaciones sometidas a temperaturas de hasta 250 °C.
[+]
Foto de Serie RVFF: variadores de CA para aplicaciones con motores industriales

Serie RVFF: variadores de CA para aplicaciones con motores industriales

Carlo Gavazzi presenta la serie RVFF de variadores de velocidad trifásicos de CA, diseñada específicamente para control de bombas y ventiladores en mercados como HVAC, agricultura, automatización de edificios y tratamiento de agua. La serie RVFF se usa con motores de inducción de CA y motores de imán permanente de 4,0 a 160 kW. Tiene varios algoritmos avanzados para cubrir un amplio campo de aplicaciones: control avanzado V/F, SLV (control vectorial sin sensor) e imán permanente... [+]

Carlo Gavazzi se compromete con el concepto Industria 4.0 y la eficiencia energética en Matelec 2016

Carlo Gavazzi muestra en su stand C10 en el pabellón 3 de Matelec 2016 una amplia gama de productos en continua actualización, adaptando el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.
Facilidad de comunicación, autoaprendizaje, autoajuste y homologaciones como ECOLAB caracterizan la extensa oferta para el sector de la automatización industrial en cuatro líneas de producto: Detección, Conmutación, Control y Fieldbus.
... [+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta disipadores de calor para relés de estado sólido

Carlo Gavazzi presenta disipadores de calor para relés de estado sólido

Los relés estáticos tienen que estar montados sobre disipadores para asegurar una correcta disipación del calor, ya que una elevada temperatura reduce la vida útil del relé. Además, calcular las dimensiones del disipador lleva su tiempo. Por ello, la compañía Carlo Gavazzi ofrece soluciones con el disipador integrado... [+]

Gestión de energía eficiente con el versátil equipo EM21-72V y transformadores CTV

Las entradas de intensidad de 0,333V del contador EM21-72V están diseñadas para medición de intensidad mediante mini-transformadores de núcleo partido o mediante 3 transformadores de intensidad de cualquier marca con salida secundaria de 0,333V.
... [+]

Carlo Gavazzi presenta soluciones en los sectores de la eficiencia energética y el autoconsumo

La automatización es un mundo frenético de alta tecnología donde Carlo Gavazzi ofrece una amplia gama de productos en continua actualización.
Sin embargo, en los últimos años la palabra clave en cualquier ámbito es el ahorro. Convertir al consumidor en productor es la base de la democratización de la energía y Carlo Gavazzi aporta soluciones que impulsan la eficiencia energética y el autoconsumo... [+]

Carlo Gavazzi presenta un nuevo dimmer para aplicaciones smart-house

El dimmer SH2D de Carlo Gavzzi para cargas de hasta 500W ocupa 2 módulos DIN. Es adecuado para regular cargas resistivas, inductivas y capacitivas y lámparas LED. La carga conectada máxima es 500W, dependiendo de la temperatura.

El dimmer detecta automáticamente si la carga conectada es resistiva, capacitiva o inductiva y consta de memoria para el último escenario seleccionado, recreando la atmósfera perfecta y proporcionando el máximo confort en el hogar.
... [+]

Carlo Gavazzi propone módulos de entradas analógicas descentralizados

Con la nueva gama de productos, Carlo Gavazzi, ofrece una solución con E/S descentralizadas para controladores DDC en sistemas de climatización (HVAC).

El tamaño compacto del módulo permite instalarlo en el interior de una caja de pared o de la caja de un sensor ambiental, lo que facilita un concepto de instalación descentralizado con interconexiones de sensor a sensor para la alimentación CC y el bus Dupline®.
... [+]
Foto de Carlo Gavazzi, en Matelec 2008

Carlo Gavazzi, en Matelec 2008

Carlo Gavazzi cuenta con dos stands en Matelec 2008 (stand 5B05, pabellón 5 y stand 9F07, pabellón 9) en los sectores de electrónica y domótica, desde los que muestra sus últimas novedades en arrancadores trifásicos de tres fases controladas, arrancadores trifásicos con limitación y control de carga, fotocélulas miniatura, variadores de frecuencia, controlador de temperatura con funciones de registro y generación de rampas, fuentes de alimentación, inversor solar monofásico de conexión a red, controlador modular smart-house, equipos wireless, pantallas táctiles y control remoto... [+]

Carlo Gavazzi cumple 25 años

La compañía Carlo Gavazzi, S.A., filial española del Grupo Carlo Gavazzi, dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la automatización, celebra este año sus bodas de plata, al cumplirse 25 años del inicio de sus actividades. Por tal motivo, viene realizando diversos actos conmemorativos que culminaron el pasado 30 de junio con una gran gala de celebración en el palacio Euskalduna de Bilbao... [+]

Carlo Gavazzi alcanzó los 14,2 millones de euros de facturación en el último ejercicio

La compañía Carlo Gavazzi, S.A., filial española del Grupo Carlo Gavazzi, dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la automatización, ha cerrado el ejercicio fiscal 2006/2007 (a fecha 31 de marzo) con una facturación de 14,2 millones de euros, lo que sitúa en el 10 por ciento la media de crecimiento de sus ventas en los últimos doce años. [+]

Carlo Gavazzi superó los 13 millones de euros de facturación en el último ejercicio

La compañía Carlo Gavazzi, S.A., filial española del Grupo Carlo Gavazzi, dedicado a la fabricación de componentes electrónicos para la automatización, ha cerrado el ejercicio fiscal 2005/2006 (a fecha 31 de marzo) con una facturación de 13,1 millones de euros, lo que sitúa en el 11 por ciento la media de crecimiento de sus ventas en los últimos diez años. [+]

La filial española de Carlo Gavazzi aumenta su facturación un 11% más

La filia española del Grupo Carlo Gavazzi, fabricante de componentes electrónicos para la automatización, ha cerrado el ejercicio fiscal 2004-2004 con una facturación de 11,4 millones de euros, cifra que supone un aumento de ventas de un 11 por ciento más respecto al ejercicio anterior. [+]

Carlo Gavazzi en la Cumbre 2003

Carlo Gavazzi presentó numerosas novedades para las áreas de máquina-herramienta, manutención, envase y embalaje, los sectores de la alimentación y bebidas, plástico, para cuadros eléctricos y paneles, protección de motores, arranque de bombas, compresores, sistemas de seguridad en maquinaria, automatización de edificios, control de temperatura, de presión… En la gama de sensores mostró nuevos productos de proximidad inductivos –con una mayor distancia de detección en el mismo formato– y de proximidad capacitativos –con una mayor protección electromagnética–... [+]

Carlo Gavazzi, nuevo distribuidor de los productos Hengstler en España.

La firma alemana Hengstler GmbH ha decidido, por razones de estrategia comercial, dar por finalizadas sus operaciones en el mercado español a través de su filial en Barcelona. Desde el pasado 1 de Julio, Hengstler España ha dejado de ser operativa a nivel comercial, siendo el nuevo distribuidor de Hengstler GmbH en España la firma Carlo Gavazzi, S.A. [+]
Foto de Entrevista a: Ángel Olea Llantada, Gerente de Carlo Gavazzi S.A.

Entrevista a: Ángel Olea Llantada, Gerente de Carlo Gavazzi S.A.

"Los índices macroeconómicos dicen que el tema no está bien, pero la sensación que yo tengo es de que no está tan mal. Hace un par de años, como todo el mundo vendía bien, el que necesitaba 16 te decía: "En vez de 16, mándame 25", y compraba 9 más, pero ahora ya no. Ahora el que tiene que comprar 16 quiere 16, porque, en general, cuando se reciben estas informaciones, los distribuidores lo que hacen es reducir los stocks. Y cuando alguien, en vez dar cinco vueltas a un stock, quiere dar seis, hay una reducción de compras, aunque la demanda sea la misma"... [+]
Foto de Nuevos Sensores Inductivos Analógicos

Nuevos Sensores Inductivos Analógicos

Para distancias de entre 0,5 a 10 mm [+]