Carlo Gavazzi, S.A. - Noticias

Foto de Carlo Gavazzi y la recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi y la recarga del coche eléctrico

La recarga de vehículos eléctricos (VE) está experimentando un cambio significativo e impactante. Los VE están cambiando el mundo de la movilidad, “pasando de ser una novedad a convertirse en una tecnología positiva y al mismo tiempo disruptiva”. [+]
Foto de Carlo Gavazzi explora en un webinar el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi explora en un webinar el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico

Carlo Gavazzi organizará el webinar 'Explorando el mundo de la infraestructura de recarga del coche eléctrico', que impartirá Ignacio Valdeolmillos, product manager de EV Energy Storage and Renewable Energy de Carlo Gavazzi, el próximo 1 de marzo a partir de las 10 horas. El seminario web ofrecerá información sobre las últimas tendencias y proyecciones del mercado de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, con un enfoque especial en las soluciones de medición, balanceo de cargas y control de Carlo Gavazzi... [+]
Foto de Carlo Gavazzi organiza el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual'

Carlo Gavazzi organiza el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual'

Carlo Gavazzi está organizando el seminario 'Perspectivas y desafíos del paradigma energético actual' donde abordarán diversos temas relacionados con la eficiencia energética siendo uno de los puntos destacados la presentación del Gateway UWP 4.0.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi organiza un webinar para dar a conocer el Gateway IoT UPW4.0

Carlo Gavazzi organiza un webinar para dar a conocer el Gateway IoT UPW4.0

El próximo 26 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar el webinar de Carlo Gavazzi para presentar todas las novedades y utilidades que ofrece el Gateway IoT UPW4.0. El seminario será impartido por Olatz Molinos (product manager de Energy and Building Efficiency de Carlo Gavazzi.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie ICF de sensores inductivos con comunicación IO-Link

Carlo Gavazzi presenta la serie ICF de sensores inductivos con comunicación IO-Link

La serie de sensores inductivos ICF de Carlo Gavazzi es una solución robusta para operaciones en interiores y exteriores para garantizar la detección precisa y fiable de las piezas activas, incluso en condiciones difíciles, como el posicionamiento mecánico en cintas transportadoras para aplicaciones de alimentación y bebidas, la monitorización de la posición de la tolva en aplicaciones agrícolas, maquinaria y contaje de revoluciones del eje en maquinaria CNC [+]
Foto de Nuevo webinar de Carlo Gavazzi sobre 4-Metering, la herramienta de monitorización energética

Nuevo webinar de Carlo Gavazzi sobre 4-Metering, la herramienta de monitorización energética

El próximo viernes 17 de febrero, Carlo Gavazzi celebra un webinar sobre 4-Metering, la herramienta plug&play capaz de monitorizar y controlar el consumo energético de cualquier tipo de instalación, ya sea industrial o retail.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta la serie SPDE, nuevas fuentes de alimentación de carril DIN

Carlo Gavazzi presenta la serie SPDE, nuevas fuentes de alimentación de carril DIN

Carlo Gavazzi ha presentado la nueva serie SPDE, una fuente de alimentación de carril DIN monofásica compacta, diseñada para cuadros eléctricos con espacio limitado.
[+]
Foto de José Luis Fierro, nuevo director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation

José Luis Fierro, nuevo director del sur de Europa del grupo Carlo Gavazzi Automation

José Luis Fierro Martín se hizo cargo el pasado 1 de octubre de la gestión del grupo Carlo Gavazzi Automation en el sur de Europa, que abarca España, Portugal, Francia e Italia, junto con Bélgica y Holanda.
[+]
Foto de Carlo Gavazzi muestra en Matelec Industry sus soluciones de eficiencia energética

Carlo Gavazzi muestra en Matelec Industry sus soluciones de eficiencia energética

La tecnología en la industria sigue avanzando y Carlo Gavazzi incorpora sistemas que se adaptan y facilitan esta evolución.
En el ámbito industrial cabe destacar:
la gama de sensores y maestros con comunicación IO-Link. los relés de estado sólido con interface de comunicación. Además, su gama de arrancadores suaves de motor se beneficia de una Importante evolución: incorpora una línea monofásica para diferentes tipos de motor y otra trifásica tanto para aplicaciones generales como para climatización... [+]
Foto de Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de analizadores de energía EM530 y EM540

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de analizadores de energía EM530 y EM540

Los analizadores de energía EM530 y EM540 de Carlo Gavazzi están integrados en caja a carril DIN más compacta para medidores trifásicos. Pueden mostrar hasta tres medidores de energía en una sola página y un medidor de energía MID de once dígitos con una resolución de 1 Wh. Además, la versión EM530 no MID tiene una clase de precisión de 0.5S adecuada para todas las aplicaciones green-mark.
[+]