Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Los nuevos compresores de tornillo S-4 de Boge ofrecen un funcionamiento “extremadamente silencioso y eficiente”

Los nuevos compresores de tornillo S-4 de Boge ofrecen un funcionamiento “extremadamente silencioso y eficiente”

Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de Boge, totalmente nueva en cuanto a nivel sonoro y facilidad de mantenimiento, “no solo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que también ofrecen una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere.
[+]
Foto de Boge presenta en ComVac 2017 sus innovadores sistemas de aire comprimido

Boge presenta en ComVac 2017 sus innovadores sistemas de aire comprimido

Boge Kompressoren estará presente en la próxima edición ComVac 2017, Hannover Messe, la que se considera una de las ferias tecnológicas más importantes de mundo. Del 24 al 28 de abril, en el Hall 26, Stand B56, Boge expondrá, entre otros, la nueva Serie S-4, una de las últimas novedades desarrolladas por el fabricante alemán.
[+]
Foto de Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

Boge presenta los nuevos secadores frigoríficos Serie DS-2

La eficiencia es prioritaria en el diseño y fabricación de los productos Boge y siguiendo esta premisa, los secadores de la Serie DS-2 han sido pensados para el ahorro. La nueva Serie DS-2 de secadores frigoríficos, posee un intercambiador de calor de aluminio altamente eficiente que reduce a un mínimo las pérdidas de potencia en el circuito de refrigeración y, al mismo tiempo, necesita menos refrigerante que las series similares.
[+]
Foto de Boge Compresores, presente un año más en Emaf

Boge Compresores, presente un año más en Emaf

La decimosexta edición de Emaf, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se celebrará entre el 23 y el 26 noviembre en Oporto, Portugal. Emaf se ha convertido en el mayor evento de la industria en Portugal. La participación de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial la han posicionado como una de las principales ferias de Europa y Boge, uno de los mayores fabricantes de compresores del mundo y líder indiscutible en el mercado alemán, no podía faltar... [+]
Foto de Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Boge celebra en Madrid su Convención Anual de Distribuidores

Durante los días 26 y 27 de mayo, Boge Compresores Ibérica celebró en Madrid su Convención Anual de Distribuidores de España y Portugal, en la que se dieron cita sus representantes. A lo largo de estos dos días el fabricante alemán aprovechó para dar a conocer algunas de las últimas novedades desarrolladas recientemente.
[+]
Foto de Boge, patrocinador del proyecto UPMRacing

Boge, patrocinador del proyecto UPMRacing

Boge Compresores participa como patrocinador del UPMRacing, equipo compuesto por estudiantes pertenecientes a los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del máster de Ingeniería de Automoción del Insia. Cada año, los 50 estudiantes que componen dicho equipo, aplicando sus conocimientos de ingeniería, diseñan y fabrican dos vehículos tipo fórmula. El equipo UPMRacing participa, además, en la Fórmula Student, competición en la que se enfrentan a las más prestigiosas universidades de todo el mundo... [+]
Foto de Boge presenta los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite

Boge presenta los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite

Boge ha presentado los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite de la serie EO especialmente diseñado para áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite. Desde hace muchos años, las industrias han confiado plenamente en Boge, realizando multitud de instalaciones en este tipo de aplicaciones.
[+]
Foto de Boge Compresores presenta una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R

Boge Compresores presenta una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R

Boge Compresores ha presentado una nueva gama de compresores de tornillo serie C (D) R. Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual.
[+]
Foto de Nuevos compresores SL – SG de Boge: “Imbatibles como corredores de fondo”

Nuevos compresores SL – SG de Boge: “Imbatibles como corredores de fondo”

La continua innovación de Boge Compresores está incorporando al mercado nuevas gamas de equipos más fiables, si cabe, y con un mantenimiento cada vez más reducido. En esta ocasión se han incorporado las nuevas series SL y SG para complementar la gama actual S/3.
[+]
Foto de Nuevo controlador de Boge Compresores

Nuevo controlador de Boge Compresores

Boge Compresores ha lanzado un nuevo controlador. Controlar las instalaciones de aire comprimido aporta importantes ahorros de energía.
Gracias al nuevo sistema de control de última generación BOGE focus 2.0, los usuarios podrán controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.
Mediante un sencillo y moderno sistema de identificación por radiofrecuencia será posible controlar múltiples funciones. Permite leer en pantalla los siguientes valores:... [+]
Foto de Boge celebra la Convención de Distribuidores 2015

Boge celebra la Convención de Distribuidores 2015

Un año más, Boge Compresores ha celebrado su Convención de Distribuidores. En la reunión, al igual que en años anteriores, se dieron cita los más importantes distribuidores españoles y portugueses de la firma alemana. En esta ocasión el encuentro tuvo lugar en Portugal, en la bonita localidad costera de Espinho (Oporto), durante los días 21 y 22 de mayo.
A lo largo de estos dos días, fue posible realizar un repaso al recorrido y a los logros obtenidos por Boge durante el pasado 2.014... [+]
Foto de Compresores de pistón sin aceite para aumentar la fiabilidad y la eficiencia

Compresores de pistón sin aceite para aumentar la fiabilidad y la eficiencia

Durante los últimos meses han sido continuas las novedades presentadas por Boge. El reciente lanzamiento de su nueva Serie PO, evidencia la clara apuesta de la compañía alemana por los equipos exentos de aceite. Los compresores de pistón exentos de aceite de Boge han sido diseñados utilizando los últimos avances tecnológicos para producir aire comprimido, sin aceite y con seguridad y eficiencia... [+]
Foto de El rey Felipe VI visita Bielefeld, localidad de Boge Compresores

El rey Felipe VI visita Bielefeld, localidad de Boge Compresores

A principios de diciembre tuvo lugar la primera visita oficial del rey Felipe VI a Alemania, desde su proclamación como monarca.
En esta visita, el monarca asistió a un importante encuentro empresarial que tuvo lugar en Bielefeld, localidad alemana perteneciente a la región de Westfalia y ciudad natal de Boge Kompressoren. Westfalia constituye la mayor concentración industrial de Europa y uno de los motores del crecimiento alemán... [+]
Foto de Boge Compresores presenta la nueva serie Boge Turbo HST en la pasada Feria de Hannover

Boge Compresores presenta la nueva serie Boge Turbo HST en la pasada Feria de Hannover

Los fabricantes alemanes suelen presentar sus novedades coincidiendo con la Feria de Hannover. En la pasada Hannover Messe 2015, Boge Compresores sorprendió al sector del aire comprimido con el lanzamiento de una nueva tecnología.
Durante los últimos meses han sido continuas las novedades presentadas por Boge, pero el lanzamiento de su línea High Speed Turbo “HTS” ha sido realmente una sorprendente noticia para el sector... [+]
Foto de Boge Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

Boge Compresores celebra su éxito en EMAF 2014

La 15ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se cerró con cifras récords respecto a ediciones anteriores: más de 300 empresas expositoras, todas ellas punteras de las más diversas áreas industriales y cerca de 36.000 visitantes profesionales ocuparon cinco pabellones de Exponor.
Para Boge Compresores, que eligió este gran escenario para presentar sus últimas novedades y productos, el evento también ha supuesto un importante éxito comercial... [+]
Foto de Boge Compresores celebra su convención de distribuidores

Boge Compresores celebra su convención de distribuidores

La reunión, a la que acudieron distribuidores españoles y portugueses de la firma, tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo en la ciudad de Mataró. El día 28, como preludio a la reunión, se celebró un seminario sobre la innovación en aire comprimido. Dicho seminario estuvo a cargo de Coemat, uno de los distribuidores oficiales de Boge en la zona. Su contenido, principalmente, giró en torno al ahorro energético, elemento siempre presente en la tecnología Boge y que se ha convertido en una pieza clave para las empresas en los últimos años... [+]