Biesse Ibérica W.M., S.L. - Noticias

Foto de Biesse adquiere Bavelloni y Techni Waterjet

Biesse adquiere Bavelloni y Techni Waterjet

Biesse S.p.A. ha concluido la adquisición de la totalidad del capital social de GMM Finance S.r.l., sociedad holding del Grupo GMM, que comprende GMM S.p.A., Bavelloni S.p.A. y Techni Waterjet Ltd., así como sus filiales italianas y extranjeras activas en los segmentos del mecanizado de la piedra, el vidrio y otros materiales, Bavelloni S.p.A. y Techni Waterjet Ltd., así como sus filiales italianas y extranjeras, activas en los segmentos del mecanizado de piedra, vidrio y otros materiales... [+]
Foto de Biesse prepara las III Jornadas Técnicas de la Cocina Barcelona

Biesse prepara las III Jornadas Técnicas de la Cocina Barcelona

La sede de Esade en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) acogerá el próximo 8 de febrero la tercera edición de las Jornadas Técnicas de la Cocina Barcelona, en las que se presentará una serie de conferencias magistrales destinadas a explorar las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en el ámbito de la cocina. Entre los ponentes confirmados se encuentran Francisco Dávila, de Mobalco; Daniel Colino, de CJR Cocinas; Vicente Beneyto, de Miter concept, y Xavier Pérez, de Zania Group, quienes aportarán su experiencia y conocimientos de vanguardia... [+]
Foto de Biesse presenta su nueva imagen y una nueva alianza de distribución en Canarias

Biesse presenta su nueva imagen y una nueva alianza de distribución en Canarias

La empresa Biesse presentará su nueva imagen corporativa junto con una alianza estratégica de distribución en dos eventos exclusivos, programados para los días 4 y 5 de octubre en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente. “Estos eventos nos brindan la oportunidad de fortalecer nuestros lazos con la comunidad empresarial en la región y reafirmar nuestro compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas y un servicio excepcional a nuestros clientes”, explica Canzio Costantini, director general Biesse Ibérica... [+]
Foto de Biesse presenta sus últimas novedades en el evento Inside Barcelona

Biesse presenta sus últimas novedades en el evento Inside Barcelona

Biesse Ibérica organizó una nueva edición de sus jornadas técnicas Inside Barcelona los pasados 14, 15 y 16 de junio en sus instalaciones de Gavà (Barcelona), en las que mostró el trabajo de varios equipos para el trabajo con madera, que el visitante pudo ver en funcionamiento. Además, dio a conocer su nuevo logo y entidad corporativa.
[+]
Foto de Biesse presenta su tecnología en el Discovery Tour AMC

Biesse presenta su tecnología en el Discovery Tour AMC

Las instalaciones de Biesse Group en Pesaro (Italia) acogieron del 15 al 17 de febrero el Discovery Tour AMC, un evento contó con la participación de las empresas asociadas a la AMC y representantes de la industria, quienes pudieron conocer de cerca las innovadoras tecnologías que ofrece Biesse en el sector de la fabricación de maquinaria para la madera y materiales avanzados.
[+]
Foto de Biesse presenta en Ligna 2023 su nueva identidad visual

Biesse presenta en Ligna 2023 su nueva identidad visual

Biesse vuelve a Ligna, el evento mundial de tecnologías para el mecanizado de la madera, programado del 15 al 19 de mayo de 2023. Con motivo de la feria, Biesse se presentará con una nueva identidad visual, fiel reflejo del proceso de renovación de la empresa, que pone de manifiesto los valores y rasgos de identidad del grupo, basados en la multimaterialidad y la internacionalidad, al tiempo que mantiene los rasgos propios de cada uno de los sectores en los que se mueve... [+]
Foto de Biesse Ibérica fomenta la generación de mano de obra cualificada

Biesse Ibérica fomenta la generación de mano de obra cualificada

Biesse Ibérica ha entregado a la Escuela de Madera de Encinas Reales (CRN Producción, Carpintería y Mueble) un paquete de licencias enteras de su cam Bsolid para fomentar la generación de mano de obra cualificada de un sector cada vez más pujante, como es el mecanizado a control numérico de la madera.
“Con ese software se da la posibilidad de formación tanto a nuevos alumnos que quieren salir al mercado de trabajo preparados con las últimas tecnologías 4.0 como a operarios activos que quieran actualizar su capacitación”, explica la compañía... [+]
Foto de Entrevista a Lanfranco Fontanelli y Sergio Dalmasso, de Grupo Biesse, y Alberto Bisio, de Diamut

Entrevista a Lanfranco Fontanelli y Sergio Dalmasso, de Grupo Biesse, y Alberto Bisio, de Diamut

Con motivo de la pasada edición de Glasstec, celebrada en Düsseldorf, tuvimos la ocasión de conversar con Lanfranco Fontanelli, director comercial de Vidrio, Piedra y Materiales Avanzados de Biesse, y Sergio Dalmasso, director de comercial de Sistemas para Vidrio y Piedra, también en Biesse, y Alberto Bisio, sales manager de herramientas para vidrio y piedra en Diamut. Con ellos hablamos sobre su balance de participación en el certamen alemán, de las novedades expuestas y sobre diversos aspectos que afectan la realidad del sector del vidrio... [+]
Foto de Biesse es un protagonista en Glasstec: la fábrica 4.0 sube a un nuevo nivel

Biesse es un protagonista en Glasstec: la fábrica 4.0 sube a un nuevo nivel

Del 20 al 23 de septiembre de 2022 se ha celebrado en Düsseldorf Glasstec, la feria internacional especializada en el mundo de la maquinaria, equipos e instalaciones para la industria del vidrio. En el certamen, Biesse ha presentado sus novedades para la fabricación 4.0 del vidrio.
[+]
Foto de Las soluciones tecnológicas Intermac, Forvet y Diamut protagonizan Glasstec 2022

Las soluciones tecnológicas Intermac, Forvet y Diamut protagonizan Glasstec 2022

Biesse Group expone una vez más en Glasstec, donde presentará sus más recientes novedades en maquinaria, software y herramientas para la transformación del vidrio. Además, la empresa dará a conocer sus más recientes desarrollos en la evolución de la fábrica 4.0 gracias a tecnologías innovadoras, software y herramientas avanzadas.
[+]
Foto de Biesse cierra en el Campus de Barcelona su Tour Regional

Biesse cierra en el Campus de Barcelona su Tour Regional

El pasado 17 de junio, Biesse concluyó su Tour Regional en el Campus de Barcelona, ubicado en la localidad de Gavà (Barcelona), con el evento Inside Barcelona, en el que se presentaron varios modelos de máquinas en exposición para diferentes sectores como la madera, la piedra o el vidrio. Las jornadas contaron con demostraciones en vivo y conferencias técnicas dirigidas a profesionales del sector.
[+]
Foto de El Tour Regional 2022 de Biesse llega a su fin en el Campus de Barcelona de la multinacional

El Tour Regional 2022 de Biesse llega a su fin en el Campus de Barcelona de la multinacional

Tras una serie de eventos a nivel nacional, el Tour Regional de Biesse hace su última parada de este año en el Campus de Barcelona, con el Inside Barcelona, entre el 13 y el 17 de junio. El evento cuenta con varias modelos de máquinas en exposición para diferentes sectores como la madera, la piedra o el vidrio.
[+]
Foto de Biesse celebra en Bilbao las I Jornadas Técnicas de la Cocina

Biesse celebra en Bilbao las I Jornadas Técnicas de la Cocina

Bilbao acogerá el próximo 29 de abril la primera edición de las Jornadas Técnicas de la Cocina de Biesse Ibérica, una serie de ponencias de especialistas del sector sobre todos los detalles relacionados con la producción de cocinas, desde la selección de la materia prima hasta su comercialización.
[+]
Foto de Biesse Ibérica presenta su estrategia de proximidad para 2022

Biesse Ibérica presenta su estrategia de proximidad para 2022

Durante todo el año 2021 Biesse ha estado en constante evaluación de la reacción de sus clientes con cada una de sus acciones de marketing, desde un evento de puertas abiertas como el Open House Smartaction, celebrado en su showroom en Gavà (Barcelona), hasta la participación en ferias con puntos informativos como el de la división de Materiales Avanzados de Biesse en Composites Spain.
[+]
Foto de Biesse, Intermac y Diamut convocan Inside 2021

Biesse, Intermac y Diamut convocan Inside 2021

Inside, el encuentro con las novedades de Biesse, Intermac y Diamut, convoca nuevamente su edición otoño, abriendo las puertas de sus showrooms a todos los clientes de Biesse Group y ofreciendo soluciones tecnológicas para quienes trabajan en los sectores de la madera, los materiales tecnológicos y compuestos, el vidrio y la piedra. En esta ocasión, el evento vuelve a adoptar un formato híbrido, combinando la presencia física con la virtual.
[+]
Foto de Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

La semana del 17 al 21 de mayo, Biesse Ibérica organizó en sus instalaciones en Gavà (Barcelona) unas jornadas Open House sobre Materiales Tecnológicos para Construcción. El objetivo de este Open House era mostrar las soluciones tecnológicas que ofrece la firma para el sector de la construcción. Biesse organizó las jornadas conjuntamente con Supraform, Global Vacuum, Grupo Porcelanosa y Stac Bond.
[+]
Foto de Biesse Ibérica estrena la miniserie SmartAction en su canal de YouTube

Biesse Ibérica estrena la miniserie SmartAction en su canal de YouTube

Biesse Ibérica estrenó el pasado 4 de junio la miniserie SmartAction en su canal de YouTube. Cada viernes se publicará un nuevo vídeo en castellano en el que los especialistas de productos de la empresa explicarán brevemente cada una de las máquinas que componen la propuesta de Fábrica Inteligente de Biesse.
[+]
Foto de Biesse Ibérica culmina su Open House Baleares con “una asistencia sin precedentes”

Biesse Ibérica culmina su Open House Baleares con “una asistencia sin precedentes”

Biesse Ibérica finaliza mayo con un evento que califica como “un gran éxito”. Más de 40 empresas del sector de la madera de Mallorca participaron en el Open House Baleares, que la compañía organizó durante tres días, con la colaboración de Cetebal y su distribuidor en las islas, B. Oliver.
[+]
Foto de Biesse presenta Inside Spring 2021, una edición extraordinaria sin fronteras

Biesse presenta Inside Spring 2021, una edición extraordinaria sin fronteras

Biesse Group convoca esta primavera una edición extraordinaria de Inside, su evento que reúne las novedades tecnológicas de todas sus divisiones: Biesse, Intermac y Diamut. El Inside Spring 2021 combinará la presencia real con la virtual, del 10 al 28 de mayo, en el Campus del grupo en Pésaro (Italia) y a través de https://inside.biessegroup.com. El evento fue anunciado en rueda de prensa internacional online este 5 de mayo.
[+]
Foto de Biesse Ibérica presenta su tecnología en unas jornadas en Manacor

Biesse Ibérica presenta su tecnología en unas jornadas en Manacor

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas SmartAction celebradas en el Campus de Barcelona, Biesse Ibérica organiza una nueva jornada de puertas abiertas del 26 al 28 de mayo en el Centre Tecnològic Balear de la Fusta, en Manacor, junto con su distribuidor B. Oliver.
[+]
Foto de Carpintek cuenta con el primer centro de fabricación de ventanas Biesse Winline 16 en España

Carpintek cuenta con el primer centro de fabricación de ventanas Biesse Winline 16 en España

Biesse Winline 16, es el nuevo multicentro NC para la producción de ventanas, diseñado para industrias que buscan aumentar la producción. El sistema produce ventanas estándar y especiales con la máxima precisión mientras el operador realiza otras tareas. La máquina maneja la carga, descarga y posicionamiento de piezas de manera automática y con extrema fiabilidad. Tiene una estructura de pórtico con doble motorización que garantiza una mayor rigidez y por lo tanto precisión. Con el banco de carga estándar, produce hasta 50/60 minutos de forma autónoma y trabaja hasta 280 piezas por turno... [+]