Ariston Ibérica, S.L.U. - Noticias

Foto de Nueva promoción de Ariston para sus equipos de aire acondicionado Alys

Nueva promoción de Ariston para sus equipos de aire acondicionado Alys

Ariston ha lanzado una promoción dirigida a instaladores miembros de su club de fidelización My Team por la que desde el 15 al 21 de abril de 2024, al comprar 3 unidades de equipos de aire acondicionado ALYS R32 en los tamaños 25, 35 o 50, los instaladores recibirán una unidad adicional de forma gratuita.
[+]
Foto de Eficiencia y sostenibilidad en calefacción, refrigeración y agua caliente

Eficiencia y sostenibilidad en calefacción, refrigeración y agua caliente

En la búsqueda continua de soluciones más sostenibles y económicas para satisfacer nuestras necesidades de confort térmico en el hogar, la aerotermia ha emergido como una opción cada vez más destacada. En Ariston han desarrollado diferentes tipos de bombas de calor aerotérmicas que además de ser soluciones sostenibles y eficientes, están equipados con sistemas de conectividad WIFI que permiten al usuario optimizar aún más su ahorro, desde cualquier lugar, a través de la app Ariston Net y la monitorización de consumo... [+]
Foto de Ariston presenta su nuevo aire acondicionado ALYS R32

Ariston presenta su nuevo aire acondicionado ALYS R32

Ariston lanza su gama ALYS R32, un aire acondicionado de pared split inverter. Con clasificaciones energéticas de refrigeración de hasta A++ y de calefacción de hasta A+++, garantiza un funcionamiento eficiente que ayuda a reducir los costos de energía.
[+]
Foto de Ariston participa en Rebuild 2024

Ariston participa en Rebuild 2024

Ariston estará presente por primera vez en la Feria Rebuild, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema, Madrid. La empresa estará ubicada en el Pabellón 7, Stand 9D461, donde presentará sus soluciones de confort para el hogar basadas en aerotermia con alta eficiencia energética tanto para obra nueva como para rehabilitación.
[+]
Foto de Rubén Santos, nuevo director general de Ariston en España

Rubén Santos, nuevo director general de Ariston en España

Ariston ha nombrado a Rubén Santos como nuevo director general en España. Este nombramiento coincide con la presentación de los resultados financieros del Grupo en 2023 que han supuesto un incremento del 30% con respecto a 2022.
[+]
Foto de Nuevo canal de WhatsApp para instaladores socios del Club Ariston MyTeam

Nuevo canal de WhatsApp para instaladores socios del Club Ariston MyTeam

Ariston lanza un canal de WhatsApp con el que quieren fortalecer la comunicación con sus instaladores socios del Club Ariston MyTeam.
[+]
Foto de Velis Tech Dry WiFi, el nuevo termo eléctrico de Ariston

Velis Tech Dry WiFi, el nuevo termo eléctrico de Ariston

Ariston anuncia el lanzamiento de su último termo eléctrico de agua caliente sustituyendo así la gama de la marca Fleck Duo 7: el Velis Tech Dry WiFi. Este nuevo producto,  top gama en su categoría,  destaca por su diseño plano multiposición, su doble depósito, conectividad WiFi y garantía de hasta 7 años.
[+]
Foto de Ariston lanza su nueva 'calculadora del ahorro'

Ariston lanza su nueva 'calculadora del ahorro'

Ariston ha lanzado una nueva herramienta: la calculadora del ahorro, una aplicación diseñada tanto para instaladores como para usuarios finales, que ofrece una visión detallada de los beneficios económicos que pueden obtener al instalar sistemas de agua caliente y aerotermia en sus hogares.
[+]
Foto de Nuevas oficinas de Ariston en Sevilla

Nuevas oficinas de Ariston en Sevilla

El grupo Ariston ha inaugurado su nueva delegación en Sevilla, en un acto celebradado el pasado 26 de octubre y que contó con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, Emiliano Sakai, al que acudieron distribuidores, instaladores, colaboradores y staff interno de la firma.
[+]
Foto de Ariston, galardonado en los premios AUNA 2023

Ariston, galardonado en los premios AUNA 2023

En la entrega de los Premios Aúna, celebrados el pasado mes de octubre en la Quinta de Jarama (Madrid), Ariston recibió el premio al Mejor Producto del Año en calefacción y agua caliente sanitaria. El premio reconoció la excelencia de la bomba de calor para agua caliente con energía renovable y conectividad modelo Nuos Plus S2 WIFI.
[+]
Foto de Nimbus Plus S NET R32 de Ariston, reconocida como uno de los mejores sistemas de aerotermia por la OCU

Nimbus Plus S NET R32 de Ariston, reconocida como uno de los mejores sistemas de aerotermia por la OCU

La solución de aerotermia Ariston Nimbus Plus S NET R32 ha sido reconocida en el mes de octubre como uno de los mejores sistemas de aerotermia por debajo de los 4.500€, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
[+]
Foto de Bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi de Ariston: innovación y eficiencia en agua caliente

Bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi de Ariston: innovación y eficiencia en agua caliente

Ariston presenta su última innovación: la bomba de calor Nuos Plus S2 WiFi, que combina la tecnología más avanzada con la comodidad de la conectividad WiFi, ofreciendo una solución de agua caliente que no solo ahorra energía, sino que también simplifica su vida diaria.
[+]
Foto de Nuos Plus S2 WI-FI, el último lanzamiento en bombas de calor para agua caliente de Ariston

Nuos Plus S2 WI-FI, el último lanzamiento en bombas de calor para agua caliente de Ariston

Ariston lanza al mercado la nueva solución Nuos Plus S2 WI-FI,  bombas de calor para agua caliente que combina un rendimiento altamente eficiente con la sostenibilidad en el mismo producto.
[+]
Foto de Entrevista a Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista de marketing de producto Ariston

Entrevista a Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista de marketing de producto Ariston

El pasado mes de junio se hizo oficial la desaparición de la marca Fleck, que pasa a integrarse dentro de Ariston, quedando como nombre de una de las series de termos de la firma italiana. Asimismo, aprovecharon para presentar su último modelo de termos: Velis, con el que aúnan los tres pilares que quieren transmitir en esta nueva etapa: fiabilidad, innovación y conectividad. Para conocer más a fondo la nueva estrategia de la compañía conversamos con Rubén Santos, director del canal profesional, y Guillermo Crespo, especialista en marketing de producto... [+]
Foto de Nuos Plus S2 Wifi: El nuevo lanzamiento de aerotermia Ariston que revoluciona la sostenibilidad

Nuos Plus S2 Wifi: El nuevo lanzamiento de aerotermia Ariston que revoluciona la sostenibilidad

Ariston, especialista mundial en soluciones de agua caliente y calefacción lanza su nueva bomba de calor con energía renovable: Nuos Plus S2 Wifi, la última innovación en bombas de calor para agua caliente, que combina un rendimiento altamente eficiente con la sostenibilidad en un solo producto... [+]
Foto de Camino hacia los 100, la nueva hoja de ruta ESG de Ariston Group hasta 2030

Camino hacia los 100, la nueva hoja de ruta ESG de Ariston Group hasta 2030

Ariston Group presenta su visión ESG y objetivos hasta 2030 dentro de “Camino hacia los 100”, un manifiesto del plan estratégico del grupo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad.
La industria del confort térmico se encuentra en el centro de la transición energética: los edificios representan casi un tercio del consumo mundial de energía final y, más específicamente en Europa, en el sector residencial, el 62,8% del consumo de energía proviene de la calefacción y el 15,1% del calentamiento de agua... [+]
Foto de Presentación oficial de la integración de la marca Fleck como nueva gama de Ariston

Presentación oficial de la integración de la marca Fleck como nueva gama de Ariston

El 29 de junio Ariston organizó un evento en Madrid para presentar oficialmente la integración de la marca Fleck en su canal profesional como nueva gama de Ariston.
[+]
Foto de Ariston integra la marca Fleck en su canal profesional

Ariston integra la marca Fleck en su canal profesional

Ariston ha anunciado la integración de la marca Fleck en su canal profesional desde el 1 de junio de 2023. Esta integración representa un paso importante en el compromiso de Ariston por ofrecer productos de calidad premium y consolida aún más su posición en el mercado global.
[+]
Foto de Ariston inaugura nuevo espacio en A Coruña

Ariston inaugura nuevo espacio en A Coruña

Grupo Ariston ha abierto una nueva delegación en A Coruña, inaugurada el 30 de marzo y que ha contado con la presencia del CEO de Ariston Ibérica, y Emiliano Sakai, el presidente de AGASCA y FEGAFON, Santiago Zapata. También ha contado con la asistencia de los responsables y representantes de los centros de formación con los que Ariston ha cerrado convenio: IES As Mariñas, Fundación Venancio Salcines, Ies Fernando Wirtz, y Cifp Ferrolterra.
[+]
Foto de Ariston lanza una nueva promoción de calefacción y aerotermia para el instalador

Ariston lanza una nueva promoción de calefacción y aerotermia para el instalador

Los instaladores de Ariston pueden ganar del 1 al 28 de febrero de 2023 hasta 600 euros por la compra de la nueva gama de aerotermia multitarea Nimbus R32 y bombas de calor para agua caliente sanitaria Nuos y llevarse hasta tres calderas Alteas One+Net de regalo por la compra de calderas de condensación Ariston.
[+]

Ariston compra la empresa alemana Centrotec Climate Systems

Ariston Group ha adquirido el 100% de Centrotec Climate System, empresa especializada en soluciones de calefacción, ventilación y tratamiento de aire, y producción combinada de calor y electricidad, de la que forman parte marcas como Wolf, Brink, Pro-Klima y Ned Air.
[+]
Foto de Hidrógeno, el futuro empieza ahora

Hidrógeno, el futuro empieza ahora

Como parte de su continuo compromiso de ofrecer soluciones cómodas que ayuden a la gente a vivir de forma más sostenible, Ariston se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de ONE+ NET Series: su primera gama de calderas de condensación certificadas para trabajar con un 20 % de mezcla de hidrógeno.
[+]
Foto de Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston

Nueva gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston

Ariston presenta una nueva gama de termos eléctricos multiposición y con resistencia envainada Dry Multis con la incorporación de los modelos Multis 3.
[+]
Foto de Actualización del catálogo Presto de Ariston con la nueva Nimbus R32 y aire acondicionado

Actualización del catálogo Presto de Ariston con la nueva Nimbus R32 y aire acondicionado

Ariston actualiza su catálogo Presto, poniendo a disposición del prescriptor una selección de equipos completos de la amplia gama de productos de Ariston, que incluyen los planos de distribución, dimensiones mínimas, así como una descripción detallada de todos los componentes: referencia, nombre de producto, descripción y PVP entre otros. El programa contiene unidades de obra -y precios actualizados- de toda la serie de productos de calefacción y ACS de la firma... [+]
Foto de Ariston lanza una nueva bomba de calor en su gama de aerotermia: Nimbus R32

Ariston lanza una nueva bomba de calor en su gama de aerotermia: Nimbus R32

Ariston ha lanzado su nueva bomba de calor Nimbus R32, dotada de lo último en tecnología, favoreciendo así un funcionamiento más sostenible a la vez que más económico, ya que consigue ahorrar una gran cantidad de energía cada mes tanto en calefacción como en refrigeración y agua caliente sanitaria.
[+]
Foto de Ariston lanza la Promoción Impulso Ariston 2 de aire acondicionado

Ariston lanza la Promoción Impulso Ariston 2 de aire acondicionado

Desde el 29 de abril hasta el 31 de julio, Ariston tiene en marcha la promoción 'Impulso Ariston 2 de aire acondicionado', con la que el instalador podrá conseguir un aire acondicionado gratis por 15 pz compradas durante la promoción y los puntos My Tema se multiplican por 2 hasta finales de mayo.
[+]
Foto de Nueva promoción para termos y calentadores Ariston y Fleck

Nueva promoción para termos y calentadores Ariston y Fleck

'Súmate al calendario impulso Ariston' es la nueva promoción de la firma con la que quiere premiar a los instaladores profesionales que adquieran los termos y calentadores de la marca Ariston o Fleck. [+]

Ariston lanza su plataforma online del servicio técnico oficial

Ariston lanza su plataforma online servicio técnico oficial con el fin de ofrecer servicios postventa a todos sus clientes. Gracias a este nuevo servicio, busca facilitar y mejorar la atención al cliente durante la gestión de sus servicios, la comunicación de incidencias o la solicitud de una revisión de calderas.
[+]

Ariston amplía un año la garantía de sus termos

Tras el lanzamiento de subvencionesaerotermia.es, plataforma donde Ariston fomenta la instalación de equipos de aerotermia, la compañía pone en marcha una nueva acción, en esta ocasión, ofreciendo un año adicional a la garantía total en sus termos eléctricos y un año de adicional de garantía en recambios para los calentadores a gas y equipos de aerotermia Nuos.
[+]
Foto de Nueva promoción 'Calderas 5 Estrellas' de Ariston My Team

Nueva promoción 'Calderas 5 Estrellas' de Ariston My Team

Ariston MyTeam presenta la promoción para instaladores “Calderas 5 Estrellas”, con la que premia la compra de sus calderas. En esta promoción Ariston premia las pruebas de compra de calderas con bonificaciones en metálico, los avisos de puestas en marcha y ventas de extensiones de garantía con hasta 1.000€ a cargar en la tarjeta My Team.
[+]
Foto de La sostenibilidad, eje de la nueva campaña de Ariston centrada en la aerotermia

La sostenibilidad, eje de la nueva campaña de Ariston centrada en la aerotermia

Ariston pone el foco en la sostenibilidad en todas sus vertientes en su nueva estrategia, con una nueva imagen de marca que recoge los valores de la familia, sostenibilidad, confort y bienestar, universalmente reconocidos como sinónimos de hogar y valores fundamentales. De esta forma quiere plasmar que Ariston es el hogar del confort sostenible.
[+]
Foto de Comienzan los 'Ariston Day'

Comienzan los 'Ariston Day'

Ariston ha puesto en marcha una nueva promoción de calderas de Ariston.dirigida al instalador profesional:del 8 al 19 de noviembre, al comprar cuatro y te llevas una de regalo.
[+]

Ariston Holding N.V. anuncia su intención de lanzar una oferta pública inicial y cotizar en Euronext Milán

Ariston Holding NV ha anunciado su intención de lanzar una oferta pública inicial y buscar la admisión a cotización y negociación de sus acciones ordinarias en Euronext Milán, un mercado regulado organizado y administrado por Borsa Italiana SpA.
[+]
Foto de Calderas Alteas One Net y Genus One Net de Ariston para ahorrar este invierno

Calderas Alteas One Net y Genus One Net de Ariston para ahorrar este invierno

De cara a la “misión confort sostenible” de Ariston, las calderas Alteas One Net y Genus One Net, cuentan con numerosas ventajas que se traducen en un rendimiento exclusivo, y a su vez en ahorro en la factura eléctrica, gracias a cuatro tecnologías:
[+]
Foto de Ariston da las claves para que la factura no se resienta este invierno

Ariston da las claves para que la factura no se resienta este invierno

A las puertas de undécimo mes del año, nos encontramos en un momento crucial para la economía familiar y la factura de la luz. A pesar de que muchos españoles ya han vuelto a la oficina y pasan menos tiempo en sus hogares, si es cierto que en esta época del año el consumo energético aumenta para mantener el confort en las viviendas. Por esta razón Ariston ha elaborado una serie de consejos que ayudarán a superar el invierno con el menor gasto.
[+]
Foto de Ariston Group firma un acuerdo por la adquisición de Chromagen

Ariston Group firma un acuerdo por la adquisición de Chromagen

Ariston Group ha firmado un acuerdo para la adquisición de Chromagen, empresa israelí especialista en el suministro de soluciones renovables de agua caliente. Con esta transacción, refuerza aún más su posición competitiva en el segmento de energía renovable, adquiriendo un actor con una posición líder en Israel y una sólida base en Australia.
[+]
Foto de Combinación de placas fotovoltaicas con aerotermia de Ariston

Combinación de placas fotovoltaicas con aerotermia de Ariston

Una de las nuevas corrientes que se está extendiendo en el sector energético es la combinación de aerotermia con placas fotovoltaicas. De hecho, en nueva construcción es una de las opciones recomendadas tanto por arquitectos como por ingenieros. [+]
Foto de Ariston Thermo Group cambia su denominación por Ariston Group

Ariston Thermo Group cambia su denominación por Ariston Group

Desde el 1 de octubre de 2021, Ariston Thermo Group se convierte en Ariston Group, tras más de doce años con esa denominación.
[+]
Foto de Nueva promoción de las calderas inteligentes Ariston

Nueva promoción de las calderas inteligentes Ariston

Ariston lanza una nueva promoción de calderas inteligentes que consiguen un ahorro de hasta un 40% en calefacción.
[+]
Foto de Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston

Cares S, la nueva caldera de condensación de Ariston

Ariston ha lanzado la nueva caldera de condensación Cares S que que destaca por su calidad duradera, sus avanzadas prestaciones y su diseño italiano.
[+]
Foto de Ariston, economía circular y acuerdos sostenibles, en su firme compromiso por la reducción de emisiones

Ariston, economía circular y acuerdos sostenibles, en su firme compromiso por la reducción de emisiones

Coincidiendo con la celebración del “Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono' el 16 de septiembre, Ariston explica cómo contribuyen a lograr este objetivo, aplicando una filosofía sostenible en toda su cadena de valor.
[+]
Foto de Calderas inteligentes Ariston, ahora con más garantía

Calderas inteligentes Ariston, ahora con más garantía

Con el final del verano, volvemos a la rutina y dejamos las segundas viviendas para regresar a los hogares habituales. Para que la vuelta no sea tan cuesta arriba, qué importante es la tranquilidad cuando hablamos de segundas residencias a las que acudimos con menos asiduidad. Poder ir a nuestra segunda casa y pensar exclusivamente en disfrutar, sabiendo que todo funcionará a la perfección sin importar cuanto tiempo hayamos estado fuera. Para eso, es necesario contar con aparatos de calidad y alta eficiencia energética, y con los productos inteligentes de Ariston, es más fácil que nunca... [+]
Foto de Recomendaciones de Ariston para elegir el sistemas de agua y calefacción para la segunda residencia

Recomendaciones de Ariston para elegir el sistemas de agua y calefacción para la segunda residencia

Ariston ofrece las claves para elegir el sistema de agua y calefacción para la segunda residencia que más se adecúe a las necesidades del usuario y que proporcionen el máximo confort y eficiencia.
[+]
Foto de Nuevos catálogos PREST0, AutoCAD y BIM de Ariston

Nuevos catálogos PREST0, AutoCAD y BIM de Ariston

Ariston ha publicado nuevos catálogos como PRESTO, que facilita el trabajo a los expertos en arquitectura, ingeniería, constructoras y promotoras. Este catálogo pone al servicio de los profesionales una eficaz herramienta para la confección de presupuestos y proyectos de edificación.
[+]
Foto de Ariston ofrece las claves sobre cómo ahorrar en la nueva factura de la luz

Ariston ofrece las claves sobre cómo ahorrar en la nueva factura de la luz

El 1 de junio entraron en vigor las nuevas tarifas eléctricas cuyo objetivo conseguir una mejora de la eficiencia energética. Los nuevos tramos horarios determinan cuándo cuesta más la electricidad y condicionarán nuestros hábitos si queremos conseguir un ahorro en la factura de la luz, el cual puede ascender hasta 300 euros al año. Ariston ofrece algunos trucos para ahorrar con las nuevas tarifas.
[+]

Ariston presenta tres nuevos catálogos para el prescriptor: catálogo BIM, aerotermia y general

Ariston crea un catálogo BIM (Building Information Modeling) para sus clientes prescriptores, una herramienta y metodología que se está promoviendo como base estándar de diseño para la realización de los proyectos de ingeniería y arquitectura . A su vez ha actualizado su catálogo de aerotermia.
[+]

Nuevas ventajas en las tarjetas ‘Visa my Team’ de Ariston

Ariston da a conocer las novedades de las tarjetas personalizadas ‘Visa my Team’ en marcha desde mediados de junio.
[+]
Foto de Ariston invertirá 300 millones de euros para fomentar la sostenibilidad

Ariston invertirá 300 millones de euros para fomentar la sostenibilidad

Ariston ha diseñado un Plan de 300 millones de euros en inversiones hasta 2023 que se concentrará en la innovación, tecnología e investigación como parte de su objetivo de llevar la producción renovable y energéticamente eficiente al 80% durante el próximo año.
[+]
Foto de Entrevista a Emiliano Sakai, director general de Ariston España y Portugal

Entrevista a Emiliano Sakai, director general de Ariston España y Portugal

Transformación digital, sostenibilidad e innovación tecnológica han sido las apuestas de Ariston en este último año, que les ha permitido posicionarse muy bien para crecer a medio-largo plazo. Así lo resume su director general, Emiliano Sakai, en esta entrevista.
[+]
Foto de Ariston contribuye a mejorar la situación de pobreza energética en hogares vulnerables

Ariston contribuye a mejorar la situación de pobreza energética en hogares vulnerables

Según los últimos datos del indicador de pobreza energética escondida (HEP) más de 4,5 millones de personas en España no pueden pagar la electricidad en sus hogares. La pandemia ha empeorado las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad económica. Algo tan básico como poder ducharse con agua caliente se ha convertido en un imposible para muchas personas. Su salud y su derecho a una vida digna es un reto para todos. [+]

Innovación, tecnología e investigación marcan el 2021 de Ariston Thermo

Ariston Thermo ha dado a conocer los resultados del año fiscal 2020 así como sus previsiones y claras apuestas para el futuro. En un año marcado por la pandemia la compañía ha aprovechado su presencia internacional para enfrentar la crisis a través de flexibilidad operativa, atención de costos y rapidez en las operaciones.
[+]
Foto de Ariston lanza la promoción PROMO 10+1

Ariston lanza la promoción PROMO 10+1

Ariston lanza su nueva promoción para instaladores PROMO 10+1, de termos eléctricos Ariston y Fleck disponible desde el 15 de abril hasta el 30 de junio. Con esta campaña la compañía regala un termo por la compra de diez unidades.
[+]
Foto de Ariston dona 17 Lyros Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston dona 17 Lyros Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, junto a Fundació Habitat 3 y Casa Jové participan en la rehabilitación social y arquitectónica de la Casa Bloc, emblemático edificio de viviendas de Barcelona que ahora, gracias a este proyecto social, pasará a convertirse en 17 viviendas de uso social... [+]
Foto de Ariston dona 17 Lydos Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston dona 17 Lydos Hybrid a la rehabilitación social de Casa Bloc

Ariston, Fundació Habitat 3 y Casa Jové participan en la rehabilitación social y arquitectónica de la Casa Bloc, emblemático edificio de viviendas de Barcelona que ahora, gracias a este proyecto social, pasará a convertirse en 17 viviendas de uso social.
[+]
Foto de Ariston da las claves para el correcto mantenimiento de las calderas

Ariston da las claves para el correcto mantenimiento de las calderas

Ariston proporciona las claves para un buen mantenimiento de la caldera y así poder evitar problemas como fugas de gas -causante de explosiones debido a acumulaciones- fugas de agua o problemas de mala combustón y funcionamiento de la caldera. Por ello considera primordial hacer revisiones e inspecciones periódicas de la caldera, diferenciando dos métodos.
[+]
Foto de Ariston presenta la nueva Área Reservada Ariston y la nueva herramienta de estudios técnicos Aritech

Ariston presenta la nueva Área Reservada Ariston y la nueva herramienta de estudios técnicos Aritech

Ariston presenta la nueva área reservada en la web Ariston , donde encontrar todos los recursos Ariston para instaladores, arquitectos, ingenieros, constructores... Además, de la herramienta Aritech para realizar estudios técnicos.
[+]
Foto de Ariston lanza la bomba de calor Nuos Plus Wifi

Ariston lanza la bomba de calor Nuos Plus Wifi

A finales de 2020, Ariston lanzó su nuevo modelo Nuos Plus Wifi, bomba de calor aerotérmica para la producción exclusiva de agua caliente sanitaria (ACS). Como evolución de su gama anterior (Nuos Plus), y gracias al conocimiento en la producción y diseño de bombas de calor para ACS durante más de 10 años, presenta el Nuos Plus Wifi con 3 focos principales para liderar esta categoría de producto: Mínimo tiempo de calentamiento, máximo rendimiento y conectividad e integración con sistemas... [+]
Foto de Ariston y Fleck lanzan una nueva promoción de termos eléctricos

Ariston y Fleck lanzan una nueva promoción de termos eléctricos

Ariston lanza una promoción especial para instaladores de termos eléctricos, que ofrece la posibilidad de ganar 1.000€ semanales través de una ruleta digital, promoción que está en marcha desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.
[+]
Foto de Ariston Thermo celebra el Black Friday con la promoción 5x4 en calderas

Ariston Thermo celebra el Black Friday con la promoción 5x4 en calderas

Del 15 al 30 de noviembre los instaladores profesionales pueden participar en la nueva promoción de calderas Ariston y Chaffoteaux. Por la compra de cuatro calderas se llevan una de regalo.
[+]
Foto de Ariston ofrece consejos prácticos para mantener un hogar confortable sin gastos elevados

Ariston ofrece consejos prácticos para mantener un hogar confortable sin gastos elevados

Mantener la casa caliente en invierno suele tener como consecuencia que la factura de electricidad o de gas natural se dispare. Desde Ariston ofrecen una serie de consejos prácticos que ayuden a ahorrar en calefacción sin que el bolsillo se resienta.
[+]
Foto de Ariston presenta su calendario de webinars hasta finales del 2020

Ariston presenta su calendario de webinars hasta finales del 2020

Ariston ha elaborado un calendario con toda la oferta de cursos hasta final de año destinados principalmente a instaladores y arquitectos.
[+]
Foto de Velis Wifi, el nuevo termo de Ariston que auna confort y conectividad

Velis Wifi, el nuevo termo de Ariston que auna confort y conectividad

Ariston presenta Velis Wifi, el nuevo termo que integra confort y conectividad, a la vez que mantiene las características propias de Ariston: diseño, ahorro y seguridad.
[+]
Foto de Nueva promoción de calefacción Ariston

Nueva promoción de calefacción Ariston

Ariston lanza la promoción especial para instaladores 'Tus ventas sobre ruedas' a través del portal MyTeam, que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 1000€ en tarjeta Visa y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo, con el fin de contribuir a la recuperación de esta situación excepcional.
[+]
Foto de Ariston aconseja cómo ahorrar en el mantenimiento de las segundas residencias y evitar gastos innecesarios

Ariston aconseja cómo ahorrar en el mantenimiento de las segundas residencias y evitar gastos innecesarios

Playa, montaña o ciudades históricas pueden ser los lugares elegidos para comprar una segunda residencia. Pero si bien es cierto, una mala gestión o elección de los sistemas de calefacción, aire acondicionado, caldera y hasta internet, pueden provocar infinitos gastos. Por ello Ariston ha elaborado esta lista con los mejores consejos que ayudan a ahorrar a largo plazo.
[+]
Foto de Ariston pone el foco en el apoyo al negocio de proximidad con #AristonTeCuida

Ariston pone el foco en el apoyo al negocio de proximidad con #AristonTeCuida

Aunque Ariston trabaja con grandes distribuidores, desde sus inicios han mantenido una estrecha y cercana relación con el comercio de proximidad y sus profesionales, por lo que han querido impulsar la elaboración de un plan de apoyo al comercio de proximidad con objeto de desarrollar diversas actuaciones que permitan responder a las necesidades de este tipo de comercio a la vez que se fomenta la vida en los barrios y unas ciudades más sostenibles.
[+]
Foto de Ariston Thermo anuncia un crecimiento en sus resultados financieros del año 2019.

Ariston Thermo anuncia un crecimiento en sus resultados financieros del año 2019.

Con motivo del 90 aniversario de Ariston Thermo, la compañía ha comunicado un crecimiento en sus resultados financieros del año 2019, con ingresos de 1.710 millones de euros, un 6,1% más en comparación con 2018, y un EBITDA ajustado de 223 millones que representa una mejora del 10,4% en comparación con 2018.
[+]
Foto de Nueva promoción de Ariston para el instalador profesional: regalo de un termo eléctrico por la compra de diez

Nueva promoción de Ariston para el instalador profesional: regalo de un termo eléctrico por la compra de diez

Ariston lanza una promoción especial para instaladores en su red de distribución, que ofrece la posibilidad de ganar un termo Ariston o Fleck con la compra de diez termos eléctricos en el mismo punto de venta. Los termos eléctricos Ariston y Fleck que entran en esta promoción son las gamas de termos Pro1 R, Pro1 Eco Dry Multis, Lydos Eco, Nilo, Bon, Duo7, Duo5, Elba.
[+]
Foto de Ariston lanza su primer catálogo exclusivo de aerotermia en formato digital y físico

Ariston lanza su primer catálogo exclusivo de aerotermia en formato digital y físico

Ariston presenta sus nuevos catálogos, con las últimas novedades en aerotermia, calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables.
[+]
Foto de Ariston pone en marcha cursos webinars gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores

Ariston pone en marcha cursos webinars gratuitos para instaladores, arquitectos y distribuidores

Ariston ha elaborado un calendario especial de cursos de formación online con el fin de repasar conceptos y profundizar en determinados temas técnicos durante la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.
[+]
Foto de Ariston regala una furgoneta Ford Transit Courier para ayudar al instalador profesional en la recuperación COVID-19

Ariston regala una furgoneta Ford Transit Courier para ayudar al instalador profesional en la recuperación COVID-19

Ariston pone en marcha un sorteo especial dentro de su campaña #AristonTeCuida a través de su portal MyTeam, que ofrece la posibilidad de conseguir hasta 700€ en tarjeta Visa y los correspondientes puntos canjeables por regalos del catálogo, con el fin de contribuir a la recuperación de esta situación excepcional.
[+]
Foto de Ariston elimina la caducidad de los puntos de MyTeam para ayudar a la recuperación del sector

Ariston elimina la caducidad de los puntos de MyTeam para ayudar a la recuperación del sector

Ariston ha eliminado la caducidad de los puntos MyTeam hasta el 31 de julio, una iniciativa con la que pretende facilitar a sus clientes el uso de sus puntos acumulados gracias a sus ventas y agradecer su compromiso con la compañía y que forma parte de la campaña #AristonTeCuida en la que semanalmente la compañía anuncia acciones para ayudar a la recuperación tras el COVID-19.
[+]

Ariston lanza un mensaje de ánimo a través de un vídeo en el que también anuncia acciones de ayuda bajo el hashtag #AristonTeCuida

Ariston ha realizado un vídeo, en el que participan gran parte del equipo de Ariston, en el que transmite la calma que proporcionan sus productos "fabricados con la mejor tecnología y materiales de calidad, unidos a los más de 60 años de experiencia".
[+]
Foto de Tuandco se convierte en el primer distribuidor online del fabricante Ariston

Tuandco se convierte en el primer distribuidor online del fabricante Ariston

Después de varios meses de conversaciones, el ecommerce de referencia en España de productos para el hogar, Tuandco, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el prestigioso fabricante experto en calefacción y agua caliente, Ariston Thermo Group. Esta colaboración, que incluye a todas las marcas del grupo —Ariston, Fleck y Chaffoteaux— permitirá mejorar aún más las sinergias entre fabricante y tienda online y potenciar el canal online dentro de la estrategia de crecimiento omnicanal establecida por Ariston... [+]
Foto de Ariston presenta su nueva web

Ariston presenta su nueva web

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, presenta su nueva web, bajo el objetivo de transformarse digitalmente y adaptarse a sus clientes... [+]
Foto de Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital

Ariston celebra su convención anual de ventas con el foco puesto en la transformación digital

Ariston reunió a más de 120 personas en su convención anual, que se celebró durante los días 22, 23 y 24 de enero en el Hotel Barcelona Golf Resort.
[+]
Foto de Nuevo centro de formación en Sevilla de Ariston

Nuevo centro de formación en Sevilla de Ariston

Ariston ha escogido Sevilla para abrir las puertas de su nuevo centro de formación. El centro está integrado dentro de las oficinas del Servicio Técnico oficial Conseyma, que cuenta con un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y de la exposición de sus productos, tanto para profesionales del agua caliente como de la calefacción.
[+]
Foto de Ariston relanza la Alteas One Net con un precio más asequible

Ariston relanza la Alteas One Net con un precio más asequible

Ariston relanza su caldera de condensación Alteas One Net con una reducción de precio del 30% gracias a la posibilidad de desvincular producto y servicios complementarios, ofreciendo de este modo la opción de adquirir un producto de gama alta por un importe mucho más económico. A la vez, permite escoger la personalización del producto que más le convenga al usuario: producto top de gama con una garantía de 2 años o los servicios complementarios que ofrece la extensión de 7 años... [+]
Foto de Ariston integra la geolocalización como parte de la Programación Inteligente

Ariston integra la geolocalización como parte de la Programación Inteligente

En línea con el compromiso de Ariston con la innovación y la sostenibilidad, las posibilidades de conectividad que ofrece la app Ariston Net permiten aumentar aún más el ahorro y la eficiencia de sus productos, debido a las múltiples opciones de control, programación y datos de las que dispone. Todas ellas forman parte de la llamada Programación Inteligente, que aprende las necesidades de calefacción del hogar en base a los hábitos de uso, las modificaciones manuales y ahora también la geolocalización... [+]
Foto de Más de 200 instaladores acuden a la presentación oficial de Ariston en Madrid

Más de 200 instaladores acuden a la presentación oficial de Ariston en Madrid

Ariston celebró el 10 de octubre en la Casa del Lector de Madrid una nueva edición del ‘Ariston Comfort Day’, un evento al que acudieron más de 200 instaladores y en el que se presentó al equipo de la compañía en Madrid, capitaneado por Óscar Pipaón, y a Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston España. En el acto también se presentó oficialmente el documental en español sobre el 'Ariston Comfort Challenge', emitido por Discovery Max, donde se pudo ver cómo se fraguó el proyecto y el resultado final y la nueva campaña de calefacción... [+]
Foto de Lydos Hybrid de Ariston, Mejor Producto del Año en los Premios Auna 2019

Lydos Hybrid de Ariston, Mejor Producto del Año en los Premios Auna 2019

El termo híbrido Lydos Hybrid de Ariston, , ha sido reconocido como Mejor Producto del Año 2019 en la gala de entrega de los Premios Auna 2019. Los galardones reconocen los mejores productos del año en electricidad, fontanería, climatización y calefacción, de acuerdo con los votos de los profesionales de estos sectores.
[+]
Foto de Entrevista a Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

Entrevista a Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

Recientemente Rubén Santos ha sido nombrado nuevo director comercial de Ariston en España. Conversamos con él para conocer de primera mano los planes de futuro para esta empresa en nuestro pais, en un contexto que está marcado por el uso de energías renovables, servicios de conectividad y diseño de nuevas soluciones.
[+]
Foto de Nueva tarifa de Ariston

Nueva tarifa de Ariston

Desde el 1 de septiembre de 2019 está disponible la nueva Lista de Precios de Ariston.
[+]
Foto de Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston en España

Rubén Santos, con diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en áreas comerciales y de ventas en diferentes firmas, se incorpora a Ariston como nuevo director comercial de la firma en España para reforzar la apuesta de la compañía italiana en el mercado español.
[+]
Foto de Los científicos de Groenlandia hacen sonar la alarma: el calentamiento global está perturbando el Ártico

Los científicos de Groenlandia hacen sonar la alarma: el calentamiento global está perturbando el Ártico

Los científicos afirman que las temperaturas en el Ártico aumentarán en dos dígitos en los próximos 100 años, y ya estamos presenciando los efectos de estos cambios en el ecosistema local. Si no hacemos nada que esté a nuestro alcance para contener los efectos del cambio climático, el resto del mundo lo sufrirá. Ariston ya está apoyando activamente a sus investigadores más importantes.
[+]
Foto de Control por voz en las calderas Ariston

Control por voz en las calderas Ariston

Las calderas Ariston dotadas de conectividad inteligente (como Alteas y Genus One NET, o todas aquellas que se pueden conectar a Cube S NET) ya se pueden controlar y regular a través del Control por Voz que ofrecen tanto Apple HomeKit como Amazon Alexa (y próximamente Google).
[+]

Ariston Thermo adquiere la empresa mexicana Calorex

Ariston Thermo y el Grupo Industrial Saltillo (grupo de empresas con sede en Saltillo, al norte de México) han firmado recientemente un acuerdo para adquirir el 100% de Calorex, una compañía que opera en México y ofrece soluciones para el calentamiento de agua en los sectores residencial y comercial
[+]
Foto de Ariston celebra su Convención Anual de Ventas en Barcelona

Ariston celebra su Convención Anual de Ventas en Barcelona

Del 23 al 25 de enero, Ariston celebró en Barcelona su Convención Anual de Ventas en Barcelona, donde reunió a todo su equipo comercial con el fin de hacer balance del ejercicio anterior y exponer las líneas de actuación y nuevos proyectos para 2019.
[+]
Foto de La Romareda acoge la presentación de las soluciones eficientes de Ariston

La Romareda acoge la presentación de las soluciones eficientes de Ariston

De la mano del Grupo JAB, uno de los principales distribuidores de material eléctrico e instalaciones de Aragón, Ariston ha presentado sus soluciones energéticamente eficientes y renovables, tanto para la calefacción como para el agua caliente. El evento ha contado con la presencia de responsables de ambas compañías.
[+]
Foto de Nuevo espacio de formación de Ariston en Barcelona

Nuevo espacio de formación de Ariston en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio Técnico Oficial Sat Remolar, ha inaugurado un espacio de formación dotado con las últimas novedades en soluciones de ACS, calefacción y aerotermia.
[+]
Foto de Ariston participa en la primera edición de Efintec

Ariston participa en la primera edición de Efintec

Ariston participará en la primera edición de Efintec, foro de empresas instaladoras y nuevas tecnologías que se celebrará en la Fira de Barcelona, mostrando sus principales novedades en calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables.
[+]
Foto de Ariston presenta su nueva gama de termos eléctricos

Ariston presenta su nueva gama de termos eléctricos

Ariston ha mejorado significativamente su gama de termos eléctricos para que suministren más agua caliente que termos eléctricos de la misma capacidad, de manera eficiente y rápida. También ha introducido nuevos materiales, como la innovadora Titanium Inside, una nueva tecnología de doble acción propiedad de Ariston que garantiza una protección total contra la corrosión del calderín.
[+]
Foto de Ariston presenta su nueva tarifa de precios

Ariston presenta su nueva tarifa de precios

Ariston pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2018.
[+]
Foto de Constituido el equipo internacional de instaladores Ariston Comfort Challenge

Constituido el equipo internacional de instaladores Ariston Comfort Challenge

A lo largo de los últimos meses Ariston ha lanzado una campaña mundial para elegir al equipo que formará parte del proyecto Ariston Comfort Challenge. El equipo elegido, que cuenta con tres instaladores provenientes de tres países diferentes, se encaminará hacia un remoto lugar secreto. Una tierra donde las condiciones de vida son extremadamente difíciles, y que será el escenario principal de un desafío cuyo objetivo es provocar un impacto duradero y positivo en las vidas humanas... [+]
Foto de Bombas de calor para calefacción Nimbus Net de Ariston

Bombas de calor para calefacción Nimbus Net de Ariston

Las bombas de calor para calefacción Nimbus Net de Ariston son una solución integrada de climatización (calefacción y refrigeración) y agua caliente sanitaria para el hogar. Están disponibles en varios modelos diferentes: Plus, Flex, Pocket y Compact y en diferentes potencias: 5, 7, 11, 14 y 17 kW.
[+]
Foto de Ariston Thermo apuesta por el confort para todos en MCE 2018

Ariston Thermo apuesta por el confort para todos en MCE 2018

Ariston Thermo ha participado una edición más de Mostra Convegno Expocomfort con una gama de productos que confirman su compromiso con el bienestar de las personas a través de la calefacción y del calentamiento del agua y del hogar, presentando productos, sistemas y servicios de alta eficiencia en una exposición de más de 2.500 m2 dividida entre las marcas Ariston, Elco y Ecoflam.
[+]
Foto de Ariston galardonada con dos premios en la última edición de 'Good Design'

Ariston galardonada con dos premios en la última edición de 'Good Design'

Ariston ha sido premiada en la 67 edición de Good Design con dos premios en las categorías de 'Baño y Accesorios' y 'Materiales de construcción', respectivamente con sus productos Aures Luxury Round (termo eléctrico instantáneo con temperatura constante) y Lydos Hybrid (termo híbrido con clase A). Los dos premios fueron otorgados al grupo Ariston Thermo por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies... [+]
Foto de El Club Myteam de Ariston renueva su imagen

El Club Myteam de Ariston renueva su imagen

Ariston lanza su nueva web My Team para los socios del Club de instaladores de Ariston. Los socios podrán seguir realizando las gestiones que ya realizaban hasta la fecha, pero de una forma más sencilla y visual. Además, al ser una web responsive se puede visualizar desde cualquier dispositivo móvill... [+]
Foto de Ariston presenta #comfortchallenge

Ariston presenta #comfortchallenge

Ariston está preparando un desafío, cuyo objetivo es llevar confort a uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra. El confort se ha convertido en una necesidad mundial y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él, es el ambicioso objetivo que inspira el compromiso de Ariston a favor de la investigación y el desarrollo. Por dicha razón, Ariston está buscando a tres intrépidos profesionales capaces de aceptar el reto #comfortchallenge... [+]
Foto de Alteas One Net, modelo estrella de la nueva gama de Ariston

Alteas One Net, modelo estrella de la nueva gama de Ariston

Alteas One Net es el producto estrella de la nueva serie One de Ariston. Destaca por su diseño elegante (panel negro de vidrio templado y anti ralladuras)... [+]
Foto de Ariston presenta sus novedades en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Ariston presenta sus novedades en el Palacio Euskalduna de Bilbao

El 21 de septiembre, Ariston presentó, en el emblemático Palacio Euskalduna, sus lanzamientos 2017 bajo el título ‘Las estrellas de la eficiencia han llegado’. En el acto, al que asistieron más de 180 profesionales llegados desde diferentes puntos del País Vasco, dieron a conocer su nueva gama de productos eficientes en calefacción, agua caliente sanitaria y renovables.
[+]
Foto de Ariston Thermo adquiere el 51% de HTP, compañía norteamericana de calefacción y acs

Ariston Thermo adquiere el 51% de HTP, compañía norteamericana de calefacción y acs

Ariston Thermo ha adquirido el 51% de HTP, empresa estadounidense especializada en soluciones innovadoras y de alta eficiencia en calefacción y producción de agua caliente... [+]
Foto de One, nueva generación de calderas de condensación de Ariston

One, nueva generación de calderas de condensación de Ariston

Ariston ha lanzado al mercado One, su nueva gama de calderas de condensación, fabricada según los principios tecnológicos más vanguardistas, garantizando el máximo rendimiento durante más tiempo y con un alto nivel de confort doméstico. Estas calderas se caracterizan por rendimientos estacionales muy elevados y gracias a la termorregulación alcanzan la clase A+. Además, toda la gama está dotada de un set innovador de funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en factura... [+]
Foto de La Fiesta del Instalador salda con éxito de convocatoria su tercera edición

La Fiesta del Instalador salda con éxito de convocatoria su tercera edición

El Camp Nou acogió el 14 de junio la tercera edición de la Fiesta del Instalador, evento organizado por Central de Suministros (CSI). 3.000 asistentes, un 36% más que la edición de 2016, este encuentro es ya un referente en Cataluña para los profesionales del sector de la calefacción, climatización y electricidad. El encuentro está dirigido, sobre todo, a microempresas, pequeños instaladores y autónomos.
[+]
Foto de Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Ariston lanza Lydos Hybrid, el primer termo híbrido del mercado

Ariston Thermo es un grupo internacional que opera en un sector que cambia muy rápidamente, en el que la tecnología cuenta o, mejor dicho, la tecnología es la que marca la diferencia. Desde hace muchos años la apuesta del Grupo por la inversión en I+D no deja de crecer, con la finalidad de continuar ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades en continua evolución de nuestros clientes.
[+]
Foto de Ariston Thermo entra en el Top 50 de las empresas con mejor reputación en Italia

Ariston Thermo entra en el Top 50 de las empresas con mejor reputación en Italia

Ariston Thermo, uno de los grupos líderes a nivel global en el sector del confort térmico (calefacción y agua caliente), ha entrado en la clasificación RepTrak Italia 2017, elaborada anualmente por la consultora Reputation Institute, que mide la reputación de las 150 empresas mejor valoradas y reconocidas de Italia.
[+]
Foto de Ariston publica su nueva Lista de Precios con importantes novedades y lanzamientos

Ariston publica su nueva Lista de Precios con importantes novedades y lanzamientos

Ariston pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017. Ariston combina, una vez más, calidad y tecnología con alta eficiencia energética y diseño italiano para ofrecer productos, eficientes y conectados que ayudan a mejorar muchos aspectos de la vida actual.
[+]
Foto de Ariston celebra su convención anual de Servicios Técnicos bajo el lema ‘Juntos construimos el futuro’

Ariston celebra su convención anual de Servicios Técnicos bajo el lema ‘Juntos construimos el futuro’

Ariston reunió los pasados 8 y 9 de mayo en Madrid a su red de servicios técnicos en un encuentro anual en el que destacaron los buenos resultados alcanzados por el grupo en 2016 y los objetivos marcados para el 2017. El director técnico de la compañía, Andreu Tomás, fue el encargado de dar inicio a las jornadas con un repaso del ejercicio anterior y con una presentación de los próximos lanzamientos de la marca.
[+]
Foto de Nueva app My Team de Ariston, para instaladores del club My Team
Foto de Laurent Jacquemin, nuevo CEO de Ariston Thermo

Laurent Jacquemin, nuevo CEO de Ariston Thermo

Ariston Thermo, uno de los grupos de referencia a nivel global en el sector del confort térmico (calefacción y agua caliente), anuncia que Laurent Jacquemin asume el cargo de consejero delegado del Grupo desde finales de marzo de 2017.
Laurent Jacquemin se incorporó a Ariston Thermo en 1992, cubriendo diferentes posiciones dentro del Grupo en los últimos 25 años: desde product management a responsabilidades comerciales, de country management a responsabilidades globales relacionadas con diferentes áreas geográficas y unidades de negocio de la empresa... [+]
Foto de La bomba de calor Nuos Plus de Ariston recibe un prestigioso premio internacional

La bomba de calor Nuos Plus de Ariston recibe un prestigioso premio internacional

Nuos Plus de Ariston ha sido elegida como la ‘Mejor bomba de calor para agua caliente sanitaria’ por el proyecto europeo Clear Project... [+]
Foto de Ariston Thermo, protagonista de la eficiencia energética en ISH 2017

Ariston Thermo, protagonista de la eficiencia energética en ISH 2017

El grupo Ariston Thermo participa en ISH 2017 – que se está celebrando en Frankfurt entre el 14 al 18 de marzo – que con más de 2.400 empresas presentes es la mayor exposición en el mundo sobre temas de calefacción de alta eficiencia, aire acondicionado, energías renovables y diseño del baño. La feria más importante del sector afronta las temáticas más relevantes para el futuro, como la protección de los recursos del planeta y el uso de fuentes de energía renovables... [+]
Foto de Ariston Thermo inaugura nueva sede en Madrid

Ariston Thermo inaugura nueva sede en Madrid

El pasado 5 de octubre, Ariston Thermo inauguró nueva sede en Madrid para impulsar el crecimiento en la capital y dar un mejor y más ágil servicio a sus clientes. La nueva sede cumple con las exigencias que el Grupo se ha marcado para impulsar el crecimiento “sostenible y rentable“que pretende llevar a cabo en la capital... [+]
Foto de Ariston Thermo y Ebara celebran un encuentro sectorial en el IESE

Ariston Thermo y Ebara celebran un encuentro sectorial en el IESE

El pasado 6 de octubre tuvo lugar en el IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, un encuentro sectorial promovido por Ariston Thermo y Ebara, empresas que comparten la visión de crear una nueva fórmula de valor en el mundo empresarial. El acto contó con la presencia de un centenar de personas.
[+]
Foto de Instalar calderas de condensación Ariston "tiene premio"

Instalar calderas de condensación Ariston "tiene premio"

Ariston acaba de lanzar una atractiva promoción bajo el eslogan ‘Pon Rumbo a tu Premio’ dirigida los instaladores del club ‘My Team’ que instalen calderas de condensación Ariston. A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2016, por cada caldera de condensación Ariston que instalen de las gamas Genus Premium, Clas Premium y Cares Premium recibirán una tarjeta monedero visa.
[+]
Foto de Ariston Thermo entra en el mercado norteamericano con la adquisición de NTI

Ariston Thermo entra en el mercado norteamericano con la adquisición de NTI

Ariston Thermo Group, empresa de referencia mundial en el sector del confort térmico, ha adquirido una participación mayoritaria en NY Thermal Inc., empresa líder en Canadá y uno de los líderes en EE UU en el mercado de calderas hidrónicas de condensación, tanto para uso doméstico como comercial, con su marca NTI.
[+]
Foto de Ariston Net: la app que hace más inteligente a la caldera

Ariston Net: la app que hace más inteligente a la caldera

Ariston lanza al mercado Ariston Net, la primera aplicación móvil que ayuda a ahorrar hasta un 40% en calefacción ya que permite controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y, si el usuario lo desea, disfrutar de la máxima tranquilidad con la Garantía Total 5 años, mediante la cual el centro de asistencia técnica oficial puede monitorizar la caldera por control remoto.
[+]
Foto de Nuos Plus, lo nuevo en bombas de calor de Ariston

Nuos Plus, lo nuevo en bombas de calor de Ariston

Las bombas de calor para agua caliente sanitaria Nuos Plus de Ariston crean nuevos estándares de eficiencia ya que utilizan el calor del aire como fuente renovable para obtener el máximo confort y un elevado ahorro energético. Se caracterizan por su diseño elegante, por sus medidas compactas, por su silenciosidad y por ser muy fáciles de instalar... [+]
Foto de Ariston Thermo apuesta por la eficiencia energética y los recursos renovables en la 40ª edición de MCE

Ariston Thermo apuesta por la eficiencia energética y los recursos renovables en la 40ª edición de MCE

Ariston Thermo ha sido uno de los principales protagonistas en la 40ª edición de Mostra Convegno Expocomfort, el salón internacional dedicado al confort sanitario y a la climatización celebrado en Milán del 15 al 18 de marzo de 2016, con un enfoque claro en eficiencia energética y en el uso de recursos renovables.
[+]
Foto de Ariston ofrece con Genus Premium EVO 35 A+ eficiencia energética y un diseño exclusivo

Ariston ofrece con Genus Premium EVO 35 A+ eficiencia energética y un diseño exclusivo

Ariston presenta Genus Premium EVO 35 A+, una solución completa para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria. Genus Premium EVO, al igual que toda la gama de calderas de condensación Ariston, dispone de una bomba de alta eficiencia (EEI* < 0,23), las únicas que cumplen con los requisitos de la normativa Europea ErP desde agosto de 2015, con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera.
[+]
Foto de Ariston presenta una nueva gama de calentadores a gas instantáneos

Ariston presenta una nueva gama de calentadores a gas instantáneos

Ariston lanza una nueva gama de calentadores a gas instantáneos con un diseño elegante, compacto y con el mejor rendimiento, ya que cuenta con la mayor eficiencia energética alcanzable según los requisitos de la Directiva ErP (clase A). Destacan los nuevos Next Evo de Ariston que se caracterizan por su diseño italiano único e inconfundible.
[+]
Foto de Nimbus, la solución perfecta de Ariston para las viviendas del futuro

Nimbus, la solución perfecta de Ariston para las viviendas del futuro

Garantizar un óptimo nivel de sostenibilidad medioambiental es un requisito fundamental para cualquier fabricante y ciudadano. Cada uno de nosotros, en sus actos cotidianos, tiene la responsabilidad de contribuir a la protección de los recursos de nuestro planeta y garantizar un futuro a nuestros hijos. Las instituciones públicas nos guían a lo largo de este pacto difícil con una serie de directivas marco cuya finalidad es integrar valores de salvaguarda medioambiental en el diseño de los productos... [+]
Foto de Ariston Thermo gana un juicio por usurpación de marca en China

Ariston Thermo gana un juicio por usurpación de marca en China

Ariston Thermo Group ha obtenido del tribunal de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu, una sentencia que contiene el reconocimiento ‘well known trademark’ (marca notoria) para la marca Ariston, después de iniciar una demanda contra la sociedad Jiaxing Alisidun Electrical Equipment Co. Ltd. y contra el proveedor Aijun Jiang por uso indebido de la marca Ariston registrada en China, ‘A Li Si Dun’... [+]
Foto de Ariston publica su nueva Lista de Precios 2015

Ariston publica su nueva Lista de Precios 2015

Ariston ha publicado una nueva Lista de Precios 2015, que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de agosto para sus tres grandes lineas de negocio: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables. Por primera vez, Ariston publica en un único documento los precios de todos sus productos... [+]
Foto de Ariston Thermo celebra sus 20 años en Rusia inaugurando un nuevo centro logístico

Ariston Thermo celebra sus 20 años en Rusia inaugurando un nuevo centro logístico

Ariston Thermo Group, una de las empresas destacadas a nivel mundial en el sector del confort térmico, celebra 20 años de presencia en Rusia con la inauguración de un nuevo centro logístico con una superficie de 10.000 m2. En dicho contexto, el Grupo anuncia también la adquisición de Gastech-Energi A/S, una de las principales empresas danesas en el sector de la calefacción doméstica e industrial, y presenta los resultados de 2014... [+]

La normativa europea ErP cambia las reglas del consumo energético

Desde ahora y hasta el 26 de septiembre de 2015 Ariston se prepara para acoger el cambio que supone la introducción del etiquetado energético de los productos de acuerdo con la normativa europea ErP (Energy related Product).
Ariston acompaña a sus clientes en este camino de cambios ayudándole en la lectura de las nuevas etiquetas energéticas obligatorias: encontrará material específico publicado en la sección dedicada a la ErP en la web de Ariston.
[+]
Foto de Ariston lanza al mercado sus nuevas tarifas 2015

Ariston lanza al mercado sus nuevas tarifas 2015

Ariston ha publicado sus nuevas tarifas 2015 para sus tres grandes líneas de negocio: Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y Energías Renovables. Con una imagen renovada la compañía presenta algunas de sus novedades previstas para este año.
[+]
Foto de Medalla de oro para Clas Premium Evo de Ariston

Medalla de oro para Clas Premium Evo de Ariston

Clas Premium Evo de Ariston ha sido reconocida en la publiación de febrero de 2015 como mejor caldera de condensación del mercado según la prestigiosa organización de consumidores española. El análisis realizado por la OCU ha sometido a las mismas pruebas los diferentes modelos de condensación del mercado. Los parámetros de evaluación han sido: potencia, eficiencia, consumo eléctrico, ruido y facilidad de uso.
[+]
Foto de Ariston celebra su Convención anual en Madrid bajo el lema ‘Renueva tu energía’

Ariston celebra su Convención anual en Madrid bajo el lema ‘Renueva tu energía’

Ariston, compañía destacada a nivel mundial en calefacción y agua caliente sanitaria, celebró el pasado mes de enero su Convención Anual en Madrid, bajo el lema ‘Renueva tu Energía’.
La sesión inaugural corrió a cargo del Director General del Grupo para la Península Ibérica, Emiliano Sakai, quien repasó los buenos resultados del ejercicio 2014, tanto a nivel nacional como a nivel de Grupo, y que consolidan la tendencia positiva de la compañía en los últimos años y permite mirar con confianza al futuro... [+]
Foto de Ariston realiza una ronda de presentaciones en la provincia de Murcia

Ariston realiza una ronda de presentaciones en la provincia de Murcia

Las jornadas técnicas, organizadas por Ariston, su agencia comercial Soler Duesca y los responsables de las principales empresas de Murcia, tenían un objetivo muy claro: presentar los nuevos retos que afronta el sector a nivel de normativa y resaltar las ventajas de la aerotermia como sistema de producción de agua caliente de alta eficiencia... [+]
Foto de Ariston publica una guía informativa sobre la directiva ErP de ecodiseño

Ariston publica una guía informativa sobre la directiva ErP de ecodiseño

La Unión Europea, con la publicación de la directiva 2009/125/CE sobre diseño ecológico para productos relacionados con la energía (Directiva ErP, Energy related Products) y la directiva 2010/30/CE sobre etiquetado energético (Labelling Directive), establece los requisitos mínimos sobre eficiencia energética (válidos para todos los productos domésticos) para obtener ahorros energéticos en uno de los sectores que más energía consume y más contamina de la zona... [+]
Foto de Entrevista a Anna Sayeras, Product Marketing de Ariston Thermo España

Entrevista a Anna Sayeras, Product Marketing de Ariston Thermo España

El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del desarrollo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales —tales como calderas y calentadores de agua— y la inversión en nuevos proyectos para el futuro. “El objetivo fundamental es ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente”, explica Anna Sayeras, Product Marketing de Ariston Thermo España... [+]
Foto de Ariston Thermo Group inaugura sus nuevas instalaciones Ariston y Fleck en Madrid

Ariston Thermo Group inaugura sus nuevas instalaciones Ariston y Fleck en Madrid

Ariston Thermo Group inauguró con gran afluencia de público sus nuevas instalaciones Ariston y Fleck en Madrid. Al acto asistieron importantes personalidades del mundo económico de Madrid como Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y Jesús Gómez Ruiz, alcalde de Leganés.
[+]

'Tómate un respiro con Ariston', nueva promoción para instaladores

Ariston ha lanzado una nueva campaña promocional bajo el lema 'Tómate un respiro con Ariston', para premiar a los instaladores del Club MyTeam que apuestan por los productos de mayor eficiencia... [+]

Ariston Thermo Group anuncia la adquisición de Atag Heating

Ariston Thermo Group, empresa internacional de referencia en el sector del confort térmico, ha adquirido Atag Heating, importante fabricante del sector de la calefacción en Benelux.
Fundada en 1948, Atag tiene su sede en Holanda (Lichtenvoorde) y da trabajo a 170 personas, con una planta dedicada a la fabricación de productos para uso particular y comercial. En 2013 Atag alcanzó un volumen de facturación de unos 53 millones de euros, con un EBITDA ajustado de 8,4 millones... [+]

'Corre que vuelan', nueva promoción de termos eléctricos Ariston

Ariston ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema 'Corre que vuelan', para premiar a los profesionales con una práctica chaqueta de running. Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama PRO ECO y Shape Premium de Ariston de entre 30 a 100 litros podrán conseguir la prenda para disfrutar de sus paseos vacacionales o de su deporte favorito... [+]

Ariston Thermo España se incorpora a Afec como Socio de Número

Ariston Thermo España slu, empresa perteneciente a Ariston Thermo Group, grupo de dimensiones globales presente en el mercado internacional del confort térmico para ambientes domésticos, comerciales e industriales, se ha incorporado a Afec, como Socio de Número... [+]
Foto de Ariston Thermo Group continúa creciendo

Ariston Thermo Group continúa creciendo

Ariston Thermo Group, especialista en el sector del confort térmico inauguró, el pasado mes de abril una nueva fábrica en Vietnam, cerca de Hanói, que abastecerá al mercado local y a los países del sudeste asiático. Durante dicha inauguración presentó los resultados del año 2013... [+]
Foto de Nuevo catálogo de energías renovables de Ariston

Nuevo catálogo de energías renovables de Ariston

Ariston acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa de Energías Re novables 2014, con vigencia 1 de mayo, en el que presenta la amplia gama de productos renovables de la marca agrupados en dos grandes familias: Energía Solar Térmica y Energía Aerotérmica... [+]

Ariston Thermo Group inaugura una nueva fábrica en Vietnam

Ariston Thermo Group ha inaugurado este mes de abril una nueva fábrica en Vietnam, cerca de Hanói, que abastecerá al mercado local y a los países del sudeste asiático. Durante el acto el Grupo anunció la adquisición de Heat Tech Geysers, segunda empresa en el mercado sudafricano de calentadores... [+]

Ariston participa en la proxima edición de Mostra Convegno Expocomfort

Ariston participará en la 39ª edición de Mostra Convegno Expocomfort de Milán – el salón internacional más importante del sector de la climatización y de las energías renovables que se celebrará en Milán del 18 al 21 de marzo – con una presencia centrada en la eficiencia energética y el uso de recursos renovables... [+]
Foto de Ariston lanza una promoción dirigida a instaladores del Club My Team

Ariston lanza una promoción dirigida a instaladores del Club My Team

En la nueva campaña ‘¡Bienvenido a la liga!’, que estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2014, Ariston premia tanto la instalación de calderas de condensación como la de bombas de calor para agua caliente sanitaria (tecnologías renovables).
Por la compra de dos calderas de condensación y/o una bomba de calor Nuos, además de los puntos básicos del programa, el instalador consigue 100 puntos extra canjeables por los regalos del catálogo My Team. Si instala las dos tipologías de producto conseguirá 200 puntos extra más... [+]
Foto de Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group

Leonardo Senni, nuevo administrador delegado de Ariston Thermo Group

Ariston Thermo Group ha elegido a Leonardo Senni para ocupar el cargo de administrador delegado a partir del 1 de enero de 2014.Leonardo Senni, nacido en 1967, ha trabajado durante casi dos años al frente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Económico italiano, donde lideró la definición e implementación de la Estrategia Energética Nacional italiana. Licenciado en ingeniería mecánica y con un Master en Administración de Negocios por Insead (Francia), Leonardo Senni cuenta con una amplia experiencia internacional en McKinsey & Company y en Procter & Gamble... [+]
Foto de Ariston lanza sus nuevas tarifas de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción

Ariston lanza sus nuevas tarifas de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción

Ariston, especialista en el confort doméstico y en ahorro energético, ha editado sus nuevos catálogos tarifa de Calefacción, donde se incluye su amplia gama de calderas murales a gas, de condensación y de bajo Nox, y de Agua Caliente Sanitaria que se aplicarán a partir del próximo 1 de enero de 2014... [+]
Foto de Ariston presenta el calentador a gas instantáneo para instalación exterior Next OTD

Ariston presenta el calentador a gas instantáneo para instalación exterior Next OTD

Ariston presenta el calentador a gas instantáneo para instalación exterior Next OTD, una solución que proporciona elevadas prestaciones y que funciona incluso en condiciones atmosféricas adversas (también existe la versión para interior Next OFT).
Fácil de instalar y de utilizar, el calentador Next OTD de Ariston está equipado con modulación termostática electrónica para un control más preciso de la temperatura. La temperatura continua estable aunque se produzcan diferentes demandas de agua caliente de forma simultánea gracias a la modulación de su potencia... [+]
Foto de Ariston se adjudica el 10º Press Outdoor Key Awards

Ariston se adjudica el 10º Press Outdoor Key Awards

Ariston, compañía destacada a nivel mundial en calefacción y agua caliente sanitaria, ha sido premiada en el Press Outdoor Key Awards, certamen organizado por el grupo editorial Media Key, que desde hace más de 30 representa un punto de referencia para quien trabaja en el mercado de la publicidad y la comunicación de empresa. El premio ha sido concedido en la categoría ‘Identity and Design’ gracias al proyecto de renovación de su ‘Brand Identity’ (identidad de marca) realizado en colaboración con la agencia italiana Libera... [+]
Foto de Sistemas de regulación y control en calefacción doméstica

Sistemas de regulación y control en calefacción doméstica

En el BOE (número 2013/89) de 13 de abril, aparece publicado el Real Decreto 238/2013 por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.
[+]
Foto de Nueva gama de calentadores termostáticos de Ariston

Nueva gama de calentadores termostáticos de Ariston

Ariston, presenta una nueva gama de calentadores termostáticos para la reposición que permiten ahorros de hasta un 38% en gas. Con un calentador Fast Evo el usuario puede seleccionar la temperatura de salida del agua caliente de 35°C a 65°C, consiguiendo así el máximo confort y una alta precisión del control de la temperatura, lo que implica un significativo ahorro de agua (no es necesario mezclarla con agua fría) y de gas. Además, los calentadores electrónicos Fast Evo, con diseño innovador y fáciles de utilizar, sólo consumen gas cuando están en funcionamiento... [+]
Foto de Instalación con bombas de calor aire agua en la rehabilitación de un edificio en Las Palmas

Instalación con bombas de calor aire agua en la rehabilitación de un edificio en Las Palmas

En la localidad canaria de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), Ariston y Fontanería Nuez han realizado la instalación de agua caliente sanitaria en el Complejo turístico El Yate... [+]
Foto de Ariston regala una navaja con la instalación de dos calderas de condensación

Ariston regala una navaja con la instalación de dos calderas de condensación

Ariston, compañía destacada en calefacción y agua caliente sanitaria, presenta una nueva promoción dirigida a los profesionales de la instalación válida del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Los instaladores miembros del Club My Team que instalen tan sólo dos calderas de condensación de la amplia gama Ariston conseguirán una auténtica navaja suiza Victorinox SwissChamp valorada en 66 €... [+]
Foto de Ariston premia las instalaciones de bombas de calor Nuos

Ariston premia las instalaciones de bombas de calor Nuos

Las bombas de calor Nuos de Ariston ofrecen multitud de ventajas porque garantizan el confort del mejor termo eléctrico con un ahorro del 75% de energía, ya que utilizan el calor del aire como fuente inagotable de energía.
Ariston ha premiado la confianza que los instaladores del club de fidelización My Team han depositado en Nuos con el sorteo de un fin de semana en Ibiza para dos personas. El premio incluye billetes de avión, desplazamientos, y dos noches de hotel para dos personas en el Ibiza Gran Hotel de cinco estrellas... [+]
Foto de Entrevista a Thibaud Forest, director de Marketing de Producto en Ariston

Entrevista a Thibaud Forest, director de Marketing de Producto en Ariston

La misión de cualquier fabricante de equipos de calefacción es garantizar el máximo confort para los usuarios. Así, en la agenda de Ariston, según explica a Interempresas Thibaud Forest, director de Producto de la compañía, uno de los temas más importantes es el desarrollo de productos eficientes que permitan conseguir el máximo comfort con el mínimo consumo de energía. La empresa acaba de lanzar su nueva gama de calderas EVO, un ejemplo de ello.
[+]
Foto de Nuos de Ariston gana el Trophée de la Maison en Francia

Nuos de Ariston gana el Trophée de la Maison en Francia

Nuos de Ariston ha sido galardonado con el premio ‘Trophée de la Maison’ (Trofeo de la Casa) edición 2013-2014. Estos premios, organizados anualmente en Francia por Monadia, el primer Centro de Calidad del consumidor francés, son un sello de calidad concedido a los mejores productos para el hogar en el mercado francés... [+]
Foto de La primera residencia de España con la máxima calificación en ahorro energético cuenta con productos Chaffoteaux

La primera residencia de España con la máxima calificación en ahorro energético cuenta con productos Chaffoteaux

En el pueblo cántabro de Puente Arce, municipio de Piélagos, junto al río Pas, se encuentra la Residencia de atención a la dependencia Virgen de Valencia, la primera de España que ha obtenido la calificación A, la mayor certificación que se puede obtener en ahorro energético para este tipo de edificios. [+]

Ariston lanza la campaña de termos eléctricos ‘Vacaciones Inteligentes’

Ariston ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema ‘Vacaciones Inteligentes’ con la que premiará a los profesionales con un simpático kit de verano. Los instaladores que compren un termo eléctrico de la gama Eco de Ariston de entre 50 a 100 litros podrá disfrutar tranquilamente de sus vacaciones por partida doble:- Por la tranquilidad que proporciona haber elegido uno de los termos más eficientes del mercado. Gracias a la función Eco, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico... [+]
Foto de Ariston firma un convenio con la Generalitat para mejorar la formación de los alumnos de FP

Ariston firma un convenio con la Generalitat para mejorar la formación de los alumnos de FP

El pasado 7 de mayo, tuvo lugar la inauguración de la Sala Ariston del Instituto Illa de Banyols del Prat de Llobregat. El acto estuvo presidido por Merciol Arcarons i Rua, director general de FPI i ERE del Departament d'Ensenyament de la Generalitat, por Emiliano Sakai, director general de Ariston Thermo España y por Juan Cañete, director de l’Institut Illa de Banyols. [+]

Ariston es una de las protagonistas de la iniciativa editorial ‘Green Brand 2013’

Green Brand es un proyecto editorial que presenta las mejores prácticas de sostenibilidad ambiental realizadas por una serie de empresas líderes en sus respectivos sectores, que ilustran sus áreas de compromiso, los proyectos realizados y los resultados alcanzados por su actitud atenta a las temáticas medioambientales y por responder a la creciente demanda por parte del público de productos y servicios ideados para un consumo responsable y con un reducido impacto medioambiental... [+]
Foto de Ariston presenta su nuevo ‘Catálogo Tarifa de Energías Renovables’

Ariston presenta su nuevo ‘Catálogo Tarifa de Energías Renovables’

Ariston acaba de lanzar su nuevo ‘Catálogo Tarifa de Energías Renovables 2013’, con vigencia 1 de mayo, en el que presenta la amplia gama de productos renovables de la marca agrupados en dos grandes familias: Energía solar térmica y Energía aerotérmica.En el área de la energía solar térmica destaca el kit de circulación natural Kairos Thermo HF que, gracias a su concepción horizontal y a su acumulador semi-integrado, minimiza como ningún otro kit solar el impacto visual en la vivienda porque reduce en un 30% la altura máxima... [+]
Foto de Ariston lanza una nueva gama de termos eléctricos de gran capacidad con resistencia envainada