Augusto Guimarães & Irmão, Lda. (AGI) - Noticias

Foto de Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Augusto Guimarães & Irmão, España, S.L, AGI, ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2023 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de MiniFactory lanza dos nuevos modelos de impresora 3D industrial

MiniFactory lanza dos nuevos modelos de impresora 3D industrial

MiniFactory ha lanzado dos nuevos modelos de impresión 3D industrial: Ultra 2 e Ignite. El modelo Ultra 2 llega al mercado para sustituir al modelo Ultra, en “una versión mejorada, más rápida, más fuerte, más inteligente y sencilla, garantizando la calidad por la que MiniFactory es conocida”.
[+]
Foto de Éxito de la 'Roboshot Week'

Éxito de la 'Roboshot Week'

El pasado 23 de noviembre por la tarde concluyó la Roboshot Week, una jornada que tuvo lugar durante tres días en las instalaciones de Fanuc en San Fernando de Henares, Madrid. La cita, organizada por la filial en España de la compañía japonesa y su distribuidor en la Península Ibérica, Augusto Guimarães & Irmão España (AGI), fue un éxito. La acogida de este evento ha animado a ambas compañías a celebrar eventos similares en próximas fechas en distintos puntos de la geografía peninsular... [+]
Foto de AGI estará presente en el MetalMadrid 2023

AGI estará presente en el MetalMadrid 2023

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) participará en la 15º edición de la feria Metal Madrid, que tendrá lugar en el Ifema el 15 y 16 de noviembre de 2023.
[+]
Foto de AGI y Fanuc realizan juntos la Roboshot Week en Madrid por primera vez

AGI y Fanuc realizan juntos la Roboshot Week en Madrid por primera vez

Augusto Guimarães & Irmão España, SL (AGI) y Fanuc se unen este noviembre y estrenan su primer evento en colaboración: Roboshot Week, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el showroom de Fanuc en Madrid.
[+]
Foto de Fanuc Iberia y las inyectoras Roboshot, un ejemplo de sostenibilidad

Fanuc Iberia y las inyectoras Roboshot, un ejemplo de sostenibilidad

La intervención de Carlos Vega, director comercial de Fanuc Iberia durante la jornada Tech Day organizada por Guzmán Polymers que tuvo lugar en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) el pasado 25 de octubre también se centró en la sostenibilidad. Compartió con los asistentes varias cifras macro que dan una idea aproximada de la dimensión de la multinacional en todas sus áreas de actividad (robots, máquina-herramienta e inyección de plásticos): Fanuc tiene una capacidad de producción de 355... [+]
Foto de AGI y Guzmán Polymers, juntos en Equiplast

AGI y Guzmán Polymers, juntos en Equiplast

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) y Guzman Polymers participaron juntos en la vigésima edición de la feria Equiplast. AGI en compañía de su socio Guzman Polymers compartieron con sus visitantes una visión transformadora en el sector de plásticos, material que se ha demostrado fundamental en el desarrollo socioeconómico actual.
[+]
Foto de AGI y Fanuc participan en la feria Emaf

AGI y Fanuc participan en la feria Emaf

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) y Fanuc presentan, conjuntamente, en la 19º edición de Emaf, la feria internacional de máquinas, equipamientos y servicios para la industria del 31 de mayo al 3 de junio en Exponor, Oporto. En esta feria, Fanuc, marca japonesa y líder mundial global de automatización en fábrica y pioneros en producción de máquinas de inyección eléctricas, expondrá junto a AGI, importante empresa comercializadora y una de las más importantes en el mercado ibérico, en un amplio stand, el funcionamiento de los mejores productos que compiten también en el mercado del plástico... [+]
Foto de AGI y Guzmán Polymers se unen para participar en Equiplast

AGI y Guzmán Polymers se unen para participar en Equiplast

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) y Guzman Polymers se unen este 2023 para participar en la vigésima edición de la feria Equiplast, el mayor punto de reunión de la industria del plástico y caucho que impulsa la innovación y la economía circular en España desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio y se celebrará en Fira Barcelona.
[+]
Foto de Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Augusto Guimarães & Irmão, Lda., AGI, ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de AGI define un nuevo posicionamiento de marca para guiar toda la comunicación

AGI define un nuevo posicionamiento de marca para guiar toda la comunicación

AGI ha llevado a cabo una profunda definición de la estrategia de posicionamiento y marketing, contratando a Saint Pirate - consultoría de estrategia de marca. El trabajo consistió en una investigación con diversas partes interesadas, talleres de innovación y la definición de un plan de comunicación integrado para la empresa, en las áreas de publicidad, identidad de marca, estrategia digital y material de apoyo para el equipo de ventas.
[+]
Foto de Moldeo por inyección eléctrica más inteligente con máquina Fanuc distribuida por AGI

Moldeo por inyección eléctrica más inteligente con máquina Fanuc distribuida por AGI

Con una gran experiencia y reconocimiento en el mercado, FANUC es uno de los principales fabricantes de equipos de automatización del mundo.FANUC ROBOSHOT se basa en la tecnología de última generación y alta precisión CNC en torneado y fresado y la aplica al moldeo por inyección. Los resultados son una mayor aceleración, máxima precisión de movimiento y tiempos de ciclo extremadamente cortos para producir grandes cantidades de piezas de alta calidad de forma constante al mínimo coste... [+]
Foto de Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Entrevista a Tiago Guimarães Coelho, gerente de AGI

Augusto Guimarães & Irmão, Lda., AGI, ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de Fanuc y AGI estarán presentes en Equiplast 2021

Fanuc y AGI estarán presentes en Equiplast 2021

Fanuc y Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) estarán presentes en la 19ª edición de Equiplast – Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, del 14 al 17 de septiembre, en Barcelona. Este año AGI y Fanuc presentarán un concepto diferente de exposición que invitará a sus clientes y visitantes a un recorrido de demostración de equipos, posibilitando que encuentren una solución global en un mismo punto para el suministro de maquinaria para la industria del plástico... [+]
Foto de Fanuc presenta una nueva serie de máquinas de inyección del modelo Roboshot

Fanuc presenta una nueva serie de máquinas de inyección del modelo Roboshot

Con el lanzamiento de la nueva serie de máquinas de moldeo por inyección Fanuc Roboshot α-SiB, Fanuc pretende mejorar su ya sólida posición de mercado en la industria europea del plástico y garantizar que los clientes se mantengan por delante de sus competidores. Las numerosas mejoras en el control, en el software y en el rendimiento de la máquina proporcionan a los clientes innumerables ventajas al tiempo que mantienen el espíritu de Fanuc, de alto rendimiento, alta sostenibilidad y facilidad de uso a través de su diseño totalmente eléctrico... [+]
Foto de Webinar de Fanuc: 'Roboshot - Máquinas de inyección eléctricas CNC'

Webinar de Fanuc: 'Roboshot - Máquinas de inyección eléctricas CNC'

Fanuc organiza, en colaboración con Augusto Guimarães & Irmão (AGI), un webinar para explicar cómo la tecnología de servoacionamientos Fanuc, aplicada a una máquina de moldeo por inyección, ayuda a conseguir producciones fiables a bajo coste y de forma sencilla. El acto tendrá lugar el 6 de mayo, a las 9 de la mañana y será en castellano.
[+]