Easyfairs Iberia Empack-Logístics - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Easyfairs Iberia Empack-Logístics
Edgar Neville, 27, 2º B
28020 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915591037  
🖷:  +34‑915421922
w:  www.easyfairs.com
Organización de salones profesionales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Easyfairs Iberia Empack-Logístics

Empack Madrid, the future of packaging technology, vuelve los días 5 y 6 de noviembre de 2014, tras el éxito de su última edición, para seguir siendo el punto de encuentro anual del sector del envase y embalaje.
En Empack 2014, más de 5.600 profesionales podrán contactar con más de 200 empresas proveedores de packaging. Es el Salón indicado para conocer todas las novedades del sector.
Además, por primera vez en 2014, presentamos Packaging Innovations, The future of branded and inspirational packaging. El punto de encuentro de los profesionales del packaging de diseño que ya triunfa en Europa y que se presenta por primera vez en Madrid. Un espacio de inspiración y tendencias que reunirá a proveedores y diseñadores de packaging con directores de marketing, comunicación y Brand Managers.
Al celebrarse también junto con la cuarta edición de Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística.
Los días 5 y 6 de noviembre serán la fecha ineludible para los visitantes que deseen encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.
 
Con sede en Bruselas y una red internacional de oficinas, easyFairs organiza ferias en Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Rusia, España, Singapur, Suecia, Suiza y el Reino Unido.