Tooq Technology, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tooq Technology, S.L.
Laguna, 40 - Pol. Ind. Urtinsa II
28923 Alcorcón (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902887738  
🖷:  +34‑914862794
w:  www.tooq.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tooq Technology, S.L.

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España.

La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables.

En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.

Desde el año 2005 fabrica componentes, accesorios y periféricos informáticos y soportes para equipos audiovisuales bajo la marca TooQ. Tras años de esfuerzo, la marca se ha convertido en una referente del sector informático, cuya cuota de mercado sigue creciendo incesantemente.

Como fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo, en el año 2009 nace una nueva división y con ella una nueva marca denominada Nanocable bajo el eslogan “The way to connect” para dedicarse exclusivamente a la fabricación de cables y conectores.

El equipo de I+D+I de TooQ Technology trabaja constantemente para proporcionar las mejores soluciones y, por supuesto, nuevas y avanzadas líneas de productos para asegurar un progreso estable en el campo de la tecnología.