Timpolot - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Timpolot
Passeig Sant Roc, 26
17800 Olot (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑687725970  
w:  www.timpolot.com
Ingeniería de robótica, visión artificial y automatización de procesos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Timpolot

Timpolot es una ingeniería de robótica, visión artificial y automatización de procesos especializada en la industria cárnica con robots manipuladores de la carne fresca, robots paletizadores, robots cargadores de barquetas y termoformadoras, y la automatización de controles de calidad de carne fresca con la medida de pH de jamones.

Nuestra misión es ser el socio tecnológico de nuestros clientes en la automatización de líneas de proceso. Nuestros clientes conocen sus líneas de productos; nosotros conocemos la tecnología a aplicar y tenemos el know-how para aplicarla y juntos mejorar sus líneas y permitir a nuestros clientes aumentar beneficios. Nuestra visión es ser un referente a nivel de automatización y control de calidad en producto fresco y la robotización de líneas de proceso en la industria cárnica. Para conseguirlo tenemos alianzas estratégicas con empresas tecnológicas e instituciones como IRTA, para seguir mejorando los procesos actuales y buscar nuevas soluciones. Nuestro valor principal es ayudar a nuestro cliente a conseguir sus objetivos, con la máxima responsabilidad y con una comunicación fluida.

Colaboramos estrechamente con IRTA en proyectos de I+D en el campo de la determinación de la calidad de productos frescos con la automatización de nuevas sondas y tecnologías.

Timpolot forma parte del clúster tecnológico Innovacc.