Maquinaria Termo Plásticos (MTP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Maquinaria Termo Plásticos (MTP)
Pol. Ind. Nº1 - Av. Dels Collidors, 21 Apto correos 165
46530 Puzol (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961424019  
w:  www.mtpsl.es
Comercialización de maquinaria para la industria del plástico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Maquinaria Termo Plásticos (MTP)

Maquinaria Termo Plástico, S.L. se dedica a la comercialización de maquinaria para la industria del plástico, a la vez que realiza el servicio de asistencia técnica y el suministro de repuestos de toda la maquinaria que comercializa.

En MTP con un desarrollo constante, adquiriendo experiencia profesional día a día, se ha formado un excelente equipo tanto comercial como técnico, para la comercialización y servicio de asistencia técnica, de maquinaria de inyección de plásticos y periféricos para su producción.

Nuestra Misión se basa en la calidad de atención y servicio para así, lograr la total satisfacción de nuestros clientes, siendo de esta manera sus proveedores más confiables.

Además en MTP nos hemos querido involucrar en políticas de calidad y gestión medio ambiental, para poder ofrecer a nuestros clientes los recursos que precise para su gestión.

Nuestros productos son de primera calidad y de última generación. Lo cual permite competir en un mercado cada vez más competitivo donde el valor añadido es el principal reclamo para el mismo.