Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Geobrugg Ibérica, S.A.U.
Av. Cerro del Águila, 3 Oficina 1A3
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916592830  
🖷:  +34‑916592835
w:  www.geobrugg.com
Geobrugg protege y salvaguarda a la gente y a las obras de infraestructura

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Geobrugg Ibérica, S.A.U.

Geobrugg, lleva mas de 60 años fabricando e instalando sistemas de protección contra desprendimientos de rocas (Barreras Dinámicas), sistemas anti-erosión y de estabilización de taludes y laderas, barreras de control de aludes, así como protecciones de seguridad y arquitectura. El éxito alcanzado en esta tecnología, es el resultado de un proceso intensivo de Investigación propia y en conjunto con prestigiosas universidades e institutos de investigación, que avalan la calidad y seguridad de sus todos sus productos (I+D). Desde 1976 se vienen desarrollando ensayos de campo a escala natural, controlados y avalados por dichas instituciones neutrales, para cumplir el objetivo de seguridad máxima y un mínimo de mantenimiento, a un coste aceptable. Certificados de elementos, sistemas y procedimientos avalan la fiabilidad de dichos sistemas. Toda su gestión empresarial así como la I+D, se realizan bajo las Normas ISO-9001: 2008, ISO 14000 y OSHAS.
Geobrugg trabaja en los siguientes segmentos comerciales:
Sistemas de protección contra desastres naturales basados en redes y mallas de alambre de acero de alta resistencia, para protección contra fenómenos naturales tales como caídas de roca, inestabilidades de taludes, deslizamientos de tierra, avalanchas de nieve y flujos de detritos.
Ingeniería de Seguridad productos y soluciones especiales a base de redes de cables de acero proporcionan protección contra explosiones y detonaciones; se pueden usar redes de protección contra impactos dinámicos producidos por ataques de vehículos y de navíos, mientras que los alambrados de alto rendimiento actúan como salvaguarda contra robos con allanamiento de morada y fugas de prisiones. Entre las soluciones de seguridad técnicas se cuenta con mallas de alambre de acero de alta resistencia, sistemas de protección contra caídas para  la minería y  la construcción de edificios así como refuerzos para elementos existentes.
Arquitectura basada en cables de acero, redes y mallas de cables de acero y accesorios para aplicaciones arquitectónicas tales como fachadas y techos de vidrio, estadios deportivos y sistemas de puentes colgantes.