Comercial de Transmisiones, S.A. (COTRANSA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comercial de Transmisiones, S.A. (COTRANSA)
Landeta, 4 - Pol. Ind. Trobika
48100 Mungia (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944710102  
🖷:  +34‑944710345
w:  www.cotransa.net
Fabricación de motores y transmisores mecánicos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Comercial de Transmisiones, S.A. (COTRANSA)

Cotransa, es una empresa líder en el campo de la transmisión mecánica, y cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria desde que fuera fundada en 1981.

Su estructura en divisiones de producto, está diseñada para ofrecer proyectos totalmente personalizados y estudiados mediante productos universales y de fácil integración en cada aplicación específica.

Las instalaciones de Cotransa acogen tres líneas de montaje rápidas y flexibles, apoyadas por un importante stock de componentes y producto terminado, que permiten dar una respuesta acorde a las exigencias del mercado.

Cotransa cuenta con técnicos altamente cualificados para asesorar a constructores de maquinaria e ingenierías en sus proyectos mecánicos y electrónicos, con una completa gama de componentes de máxima calidad certificada.

El futuro de la empresa pasa por consolidar el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes aplicando las últimas tecnologías que les garanticen un futuro competitivo.