Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornadas técnicas sobre prensas y sistemas de automatización de procesos productivos

25/04/2005

25 de abril de 2005

Metales y Formas junto con Tecnosystem organizan unas Jornadas de Técnicas que tendrán lugar en las instalaciones de Tecnosystem de Bergara del 19 al 21 de mayo.

Su invitación a los clientes dice así: “Continuando con el camino empezado desde hace ya unos años, orientado hacia un servicio siempre más completo para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, nos hemos especializado en aplicaciones, desde las más simples a las complejas, para la automatización de los procesos productivos en el sector de estampación y corte mediante prensa. Este camino nos ha llevado a la formación de un equipo preparado para entender las necesidades del cliente, hacer el estudio correspondiente, aconsejar y proponer el tipo de instalación mas apta para las necesidades, e instalar y prestar un servicio técnico único para todas las máquinas que componen dicha instalación”.

Para ofrecer todo esto disponen, además, de la colaboración de las oficinas técnicas de todas sus representadas, que son las siguientes: Sangiacomo Presse, Asservimenti Presse, Herrblitz, Sperett, Digiemme y Mossini Presse

Entre las máquinas expuestas, además de muchas prensas cuello de cisne marca Sangiacomo de tonelaje vario, devanadoras, alimentadores neumáticos y electrónicos, montados y en funcionamiento, destacan las siguientes:

T-200 DM DBV Sangiacomo doble montante con carrera variable 20-200mm con CNC SIEMENS, mesa de 2020 x 960 mm, velocidad variable 35-80 ciclos/min, seguridad hidráulica y control de esfuerzos visualizable y tarable con paro instantáneo en caso de sobrecarga.

T-250 RCE Sangiacomo cuello de cisne con cambio de carrera y curso automático.

Linea compacta de alimentación Asservimenti presse para chapa de 250x4mm compuesta por Devanadora de 2 T, enderezador-alimentador con CNC MULTIPASO, todo el equipamiento para trabajar sin problemas con chapa de 4 mm enhebrando el fleje automáticamente desde el pupitre de mando sin necesidad de peligrosas operaciones manuales. ACOPLADA a una prensa Sangiacomo de cuello de cisne T-130RCE.

Las jornadas tendrán lugar en el Polígono Industrial Barrio San Juan, Sector 11 - nº 86, de la localidad guipuzcoana de Bergara. Más información en el tel. 943 76 90 99

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A.