Actualidad Info Actualidad

B&R participa en Hannover con muchas innovaciones tecnológicas

04/07/2012

4 de julio de 2012

B&R participó en la Feria de Hannover de este año, celebrada del 23 al 27 de abril en la ciudad de mismo nombre, Alemania. En ella, B&R expuso su amplia gama de productos que abarcan todas las áreas de la automatización. “Estamos realmente satisfechos con la Feria de Hannover de este año”, explica Werner Gropp, director de Global Marketing en B&R. “Muchos visitantes buscaban nuestro stand para conocer todo lo que podemos ofrecer y descubrir los últimos desarrollos tecnológicos llevados a cabo. Después de todo, ofrecemos una solución completa siendo un único proveedor. Desde servo motores y E/S hasta PLC y pantallas”. Los proyectos de automatización de muestra fueron una forma para los asistentes de comprobar lo bien que trabajan diferentes componentes de hardware y software en conjunto. B&R exhibió pantallas táctiles y soluciones para procesos rigurosos de control al igual que sistemas de E/S, CPU, PC industriales, servo controladores y tecnología de seguridad.

En la feria de este año, además salió a la luz la división más nueva de la compañía: ‘Mobile Automation’. Gracias al desarrollo del mercado de los últimos años, B&R ha estado ofreciendo soluciones a medida para vehículos y aplicaciones al aire libre desde 2011. “Cubrir este segmento de mercado era el siguiente paso lógico en la expansión de nuestra existente cartera de productos”, afirma Gropp sobre la nueva estrategia. Es esencial una combinación a medida de diferentes productos para asegurar que se alcanzan los requisitos que la automatización de maquinaria móvil especifica. “Se trata de un sistema modular que se va ensamblando según las necesidades”, explica el director de marketing. Este tipo de solución de automatización es usado en vehículos comerciales o maquinaria de construcción, el cual sigue unas normativas particularmente rigurosas en lo que tecnología de control se refiere. Factores como altas temperaturas, resistencia a vibraciones o durabilidad deben tenerse en cuenta para que el sistema resultante sea capaz de trabajar en situaciones y ambientes extremos. De entre los clientes satisfechos encontramos fabricantes de camiones de bomberos, atraídos por el rendimiento que ofrecen las soluciones de B&R: en este caso particular, los dispositivos de control y visualización son controlados a través de una CPU y E/S descentralizadas. Además cuenta con unos PC de control cuyo alto rendimiento solo es comparable a los propios bomberos. Los nodos de control MA120 y MA170 aseguran el alto nivel de conectividad necesario. En combinación con Powerlink, se establece así un canal de comunicación con un amplio abanico de posibilidades sin necesidad de un cableado exhaustivo. Todos los componentes necesarios para implementar esta solución provienen directamente del catálogo de productos de B&R, otro ejemplo más de cómo la empresa se mantiene fiel a su lema ‘Soluciones completas de un solo proveedor’ también en este tipo de mercado.

Empresas o entidades relacionadas

B&R Industrial Automation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS