Sittac, el salón de la automatización, debutará en Barcelona en mayo de 2005

15/10/2004

15 de octubre de 2004

El 11, 12 y 13 de Mayo del 2005 el CCIB Centre de Convencions Internacional de Barcelona acogerá el salón Sittac, un nuevo concepto de salón tecnológico, una convocatoria ferial que engloba, por primera vez, las tecnologías de automática y control de procesos industriales y de fabricación.
Tal y como apunta la propia feria, quizá no exista niguna feria ni salón profesional que integre todo el campo de la automatización por la falta de definición de este ámbito. Por el contrario, cuando el sector ha sido bien definido, el éxito de la iniciativa ha sido espectacular. Ha tardado en suceder, pero según señala la organización, existen tres ejemplos europeos bien recientes celebrados este mismo año: Automática (Múnich), Go Automation (Basilea) y Motek/Control (Sinsheim) como los más destacados – aún siendo las primeras ediciones de alguno de ellos.
La automática y el control optimizan todos los recursos de la empresa, potenciando su competitividad. Solo un salón de soluciones de automatización para la industria de fabricación y de procesos, con alto poder innovador, puede satisfacer las exigencias de un público profesional que demanda el más amplio conocimiento del estado actual y de las tendencias futuras. Es un salón necesario para unos sectores tecnológicos en auge que prevén un crecimiento del 50 por ciento a lo largo de esta década.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS