Ilaga lanza al mercado un nuevo robot limpia cristales

24/05/2012

24 de mayo de 2012

La empresa Ilaga lanza al mercado el primer robot limpia cristales Windoro, que pone la alta tecnología al servicio de la limpieza, gracias a su sistema automático de limpieza para todo tipo ventanas y cristaleras. Este robot es ideal para la limpieza automática de ventanas, grandes cristaleras, escaparates comerciales, oficinas, etc. Además de otras ventajas, como la comodidad o la eficacia del producto en cuanto a limpieza, permite evitar el uso de escaleras en altas ventanas y cristaleras.
foto
De apenas 5 kilos de peso y de fácil uso, Windoro se compone de dos módulos que se ajustan de manera excelente en ambos lados de la ventana y se sostienen entre sí mediante imanes permanentes. Uno de los módulos funciona como unidad de navegación, desplazándose por la ventana, mientras que el otro es el que limpia usando unas almohadillas de microfibra. Tiene sensores de distancia, detector de obstáculos y distintas intensidades de limpieza, dependiendo del grado de suciedad. Además, puede ser utilizado mediante un mando a distancia.

Windoro está desarrollado por Piro (Pohang Institute of Intelligent Robotics), el Instituto de Robótica Inteligente de Pohang, en Corea del Sur, y es distribuido en España, de manera exclusiva, por la empresa catalana Ilaga, a través de su tienda, de portales y de la amplia red de distribuidores que tiene repartidos por todo el país.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS