Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuka Roboter de nuevo “best of the best” en los premios ‘red dot award’

14/05/2012

14 de mayo de 2012

El 2 de julio de 2012 se celebrará en el teatro Aalto de Essen (Alemania) la 'red dot gala', que pondrá el broche de oro al certamen red dot. El diseñador industrial Mario Selic de Augsburgo recibirá el 'red dot trophy' para Kuka ante más de 1.200 invitados de todo el mundo: para el robot Quantec KR 240 R2100 ultra K y el robot Quantec KR 270 R2700 ultra.
foto
“La apariencia de los productos de Kuka es una muestra de la técnica que hay en ellos. La concepción profesional de los productos requiere un aspecto exterior cuidado y adecuado. Sobre todo cuando se trata de productos de gran inversión, como los robots. La calidad óptica es la expresión de la calidad técnica y el rendimiento de los productos”, explica Mario Selic, responsable en colaboración con los ingenieros de Kuka, del diseño de los robots.
En 2012, unas 1.800 empresas y diseñadores de 58 países han participado en el certamen, compitiendo con renombrados diseñadores y talentos internacionales para demostrar su creatividad. Se han presentado un total de 4.515 productos en 19 categorías distintas.
Este nuevo galardón para Kuka es el resultado del estrecho vínculo existente entre el saber hacer en materia de diseño y el arte ingenieril. Para el desarrollo de nuevos productos Kuka, se acude ya en los comienzos al asesoramiento del diseñador industrial Mario Selic. El resultado de esta colaboración no sólo queda patente en el atractivo aspecto de los robots, sino también en el hecho de que, desde el punto de vista mecánico, son 'best of the best'. Su diseño confiere a los robots, por ejemplo, una estabilidad y rigidez que son decisivas para el cliente de Kuka.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Robots Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS