Actualidad Info Actualidad

La feria de automatización ASIA 2003 debutará en noviembre en Shangai

15/10/2003

15 de octubre de 2003

Factory Automation ASIA 2003, feria de la industria de automatización, debutará del día 18 al 21 de noviembre en el innovador Centro Internacional de Exposiciones (Sniec) de Shangai. En el certamen se darán cita sectores tecnológicos, de la industria mecánica y eléctrica y del software. La celebración de esta feria se enmarca en un entorno de bonanza económica del sector chino que prevé un crecimiento anual medio del 8 por ciento en los próximos cinco años y posicionarse, en el año 2015, como la primera potencia económica mundial.
Alrededor de cien expositores internacionales participarán en la primera edición de esta feria, que se presenta como una buena oportunidad para entrar en el mercado chino. En esta línea, son varias administraciones extranjeras las que fomentan la participación de sus empresas en la feria, como es el caso alemán cuyo Ministerio de Economía y Trabajo (BMWA) y la Asociación de la Industria (AUM) han apoyado a los veinte expositores alemanes, quienes ocuparán un recinto de unos 330 metros cuadrados.
Asimismo, el Gobierno chino ofrece ayudas a los inversionistas extranjeros para promover la industria de la automatización en el país, una acción que se engloba dentro del proceso gradual hacia la apertura y la transformación de China a la economía de mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS