Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Sick lanza un lector de códigos con cámara para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística

01/03/2012

1 de marzo de 2012

foto
El lector de códigos con cámara ICR849-2L FlexLens puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja en una superficie más grande que un DIN A4.

El especialista en sistemas de protección y equipos de seguridad Sick ha desarrollado ICR849-2L FlexLens, un lector de códigos con cámara, de códigos pequeños, orientación omnidireccional, diferentes contrastes y resoluciones, gran área de lectura y distancias de lectura variables. Gracias a su sensor óptico CMOS de 4 megapíxeles integrado es capaz, por ejemplo, de alcanzar una resolución de 0,35 milímetros en un campo de lectura de 300 x 300 milímetros, es decir, en una superficie más grande que un DIN A4 puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja. Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente sea cual sea su grado de giro.

Tanto desde el punto de vista mecánico como eléctrico, el ICR849-2L FlexLens cumple todos los requisitos para su integración en condiciones industriales. Su carcasa metálica con grado de protección IP65 es muy fácil de montar, lo que, añadido a la sencilla configuración del aparato mediante imagen en vivo y ajuste automático, ahorra tiempo y dinero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Panel

B&R Industrial Automation

Panel

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Easyfairs Iberia Empack-LogísticsAggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS