Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sick lanza un lector de códigos con cámara para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística

01/03/2012

1 de marzo de 2012

foto
El lector de códigos con cámara ICR849-2L FlexLens puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja en una superficie más grande que un DIN A4.

El especialista en sistemas de protección y equipos de seguridad Sick ha desarrollado ICR849-2L FlexLens, un lector de códigos con cámara, de códigos pequeños, orientación omnidireccional, diferentes contrastes y resoluciones, gran área de lectura y distancias de lectura variables. Gracias a su sensor óptico CMOS de 4 megapíxeles integrado es capaz, por ejemplo, de alcanzar una resolución de 0,35 milímetros en un campo de lectura de 300 x 300 milímetros, es decir, en una superficie más grande que un DIN A4 puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja. Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente sea cual sea su grado de giro.

Tanto desde el punto de vista mecánico como eléctrico, el ICR849-2L FlexLens cumple todos los requisitos para su integración en condiciones industriales. Su carcasa metálica con grado de protección IP65 es muy fácil de montar, lo que, añadido a la sencilla configuración del aparato mediante imagen en vivo y ajuste automático, ahorra tiempo y dinero.

Empresas o entidades relacionadas

Sick Optic Electronic, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS