Staübli Robotics participa en Anuga FoodTec 2012 en Colonia (Alemania)

29/02/2012

29 de febrero de 2012

Del 27 al 30 de Marzo Feria de Colonia, Alemania, acoge la celebración de Anuga FoodTec, un segmento en el que los robots Stäubli aseguran los más estrictos requisitos de la industria alimentaria desde el proceso primarios hasta el final de la línea de empaquetado.

Precisamente la firma mostrará sus soluciones para este sector en el stand E058/F059 del pabellón 6.1 del certamen. En él, Stäubli Food Robotics ofrecerá una completa gama de robots RX/TX para ambientes húmedos, indicados para aquellos empleados que trabajan en un ambiente húmedo / mojado, de inmersión o necesitan un alto nivel de higiene, donde los modelos del TX60 al TX200 están perfectamente adaptados para las condiciones de trabajo en la industria alimentaria.

foto

Por otra parte, Stäubli Robotics celebra el lanzamiento mundial del nuevo TP80 fast Picker, una nueva generación ultrarrápida de cuatro ejes de manipuladores de alta velocidad, ideal para sus aplicaciones de ‘pick & place’ de alta velocidad y envasado en la industria alimentaria.

Asimismo, una compañía alemana de ingeniería, especializada en la fabricación de equipamientos para el rellenado y empaquetado de helados, utiliza el robot TX90 he como su nuevo robot de relleno. Una innovadora máquina que hace posible rellenar helados en contenedores de plástico o tubos de cartón, dando un aspecto más atractivo, apetitoso e individual.

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.