Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Schneider Electric presenta la nueva oferta High Performance de control de movimiento

23/01/2012

23 de enero de 2012

foto
Arquitectura general de seguridad.

Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha lanzado la solución High Performance, basada en los controladores PacDrive 3. Esta nueva oferta conforma la base de las soluciones motion centric de MachineStruxure, la aplicación de EcoStruxure diseñada específicamente para los fabricantes de maquinaria.

PacDrive 3 es una nueva plataforma de automatización integrada que unifica funciones de control, motion y robótica en un único hardware. Conforma una arquitectura totalmente centralizada, basada en bus Sercos III, que permite controlar un amplio rango de máquinas servo-controladas, así como manutención y robótica. La gran escalabilidad de PacDrive 3 permite afrontar con una única plataforma soluciones de automatización de entre 1 y 99 ejes, o el control de hasta 30 robots.

High Performance elimina la necesidad de contar con una solución de control propietaria añadida y, por tanto, de herramientas y lenguajes de programación adicionales, ya que integra tanto los sistemas HMI de Schneider Electric, como componentes y librerías motion para una configuración fácil y flexible del servodrive, así como otros componentes para la protección y el control del motor. Además, soporta e integra un gran número de buses de campo estándares y tiene una alta interconectividad con componentes de otros fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Schneider Electric España, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Panel

B&R Industrial Automation

Panel

ENLACES DESTACADOS

AggityProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Easyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS