Posicionamos su web SEO / SEM

Sepro vende su robot 4.000 y aumenta su capacidad de producción

01/01/1998


Sepro vende su robot 4.000 y aumenta su capacidad de producción




Recientemente Sepro ha celebrado en su sede central en Francia la entrega de su robot 4.000, a pesar de que su fabricación se produjo ya en el mes de julio del 97. El acto se aprovechó también para inaugurar su nueva planta. El robot homenajeado, adquirido por una prestigiosa empresa alemana, es un modelo PIP 3031 BZ.

La celebración, a la cual acudieron los miembros de las tres filiales (España, Reino Unido y Alemania), así como la casi totalidad de sus agentes europeos (Austria, Dinamarca, Escocia, Eslovenia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, República Checa y Suecia, además de Israel) se puede considerar más importante por lo que representa, que por el acto en sí con tarta en forma de robot incluida. Significa que Sepro ha equipado en 1997 más de 1.100 máquinas, frente a las 800 de 1995 y las 900 de 1996, aumentos logrados, según explica Víctor Pavón, responsable de la filial española, "gracias a diferentes factores entre los que cabe destacar una sistemática presencia en el mercado, un producto de una calidad excelente y un equipo de personas con grandes cualidades humanas y técnicas, todo ello dentro de una coyuntura bastante favorable".

Asimismo, Sepro inauguró un nuevo centro de fabricación de sus robots, que complementa las actividades del hasta ahora existente. La nueva planta alberga la fabricación de toda la gama de robots estándar y de gran tamaño, quedando la otra orientada principalmente a aplicaciones especiales. De esta manera, la compañía francesa se prepara para responder a lo que, piensa, será un mercado creciente. De hecho, Víctor Pavón opina que "si los indicadores económicos se confirman durante los próximos años, podemos ser optimistas en cuanto a nuestros resultados futuros, lo que nos permitirá afianzarnos con aún mayor solidez en nuestros mercados actuales y potenciar nuestra proyección en los nuevos mercados emergentes ".

El equipo de la filial española de Sepro,
también acudió a la celebración.

Empresas o entidades relacionadas

Sepro Robótica, S.L.