Sick organiza una jornada en Valladolid dedicada al sector del automóvil

21/10/2011

21 de octubre de 2011

foto
Un total de 55 personas asistieron a la jornada de Sick dedicada a la industria automovilística.

Valladolid acogió el pasado 6 de octubre la jornada Solution Day Automóvil, un encuentro de expertos automovilísticos al que acudieron 55 personas. A través de seis workshops, los especialistas de producto de Sick presentaron las aplicaciones más logradas y aclararon dudas individuales de los asistentes.

Tras la bienvenida por parte de Stephane Carivenc, Branch Manager Automotive de Sick, y una breve presentación de empresa a cargo del director general de Sick España y Portugal, Salvador Badia, y su sucesor José Mª Cervera, los asistentes se dividieron en grupos reducidos para asistir a los talleres prácticos dedicados a sen-sores, seguridad industrial, identificación automática, visión artificial y servicios pre y postventa.

El Solutions Tour de Sick tras dos años y 100 aplicaciones presentadas en www.sick.es a finales del 2011 llegará a su fin. Precedido por el Innovations Marathon 2009, este tour de aplicaciones también dio nombre a una serie de jornadas que Sick organizó en todo el mundo para acercar las soluciones y aplicaciones de su gama de productos a los clientes. En España y Portugal, en 2010 y 2011 un total de 250 personas asistieron a seis eventos dedicados a los sectores antiintrusión, alimentación, automóvil y visión.

Empresas o entidades relacionadas

Sick Optic Electronic, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS