Control de movimiento mediante Ethernet: la clave para lograr un nuevo nivel de rendimiento y flexibilidad

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Las nuevas demandas del mercado indican que las empresas cuyos procesos e infraestructuras cuentan con mayor agilidad y flexibilidad están en una mejor posición para satisfacer las demandas habituales y en rápido cambio del mercado.

Gracias a las nuevas mejoras en productos y al lanzamiento de nuevos productos, Rockwell Automation ahora puede ofrecer la siguiente evolución importante para las aplicaciones de control de movimiento: una solución de control de movimiento totalmente integrada que se ejecuta con el mismo protocolo de comunicaciones de alto nivel que usan otros sistemas de automatización primarios.

El control de movimiento integrado en EtherNet/IP de Rockwell Automation utiliza el protocolo industrial común (CIP) las tecnologías de control de movimiento y CIP Sync de Open Device Vendors Association (ODVA). La adición de capacidades de control de movimiento mediante EtherNet/IP aumenta significativamente la flexibilidad y las capacidades de este protocolo de automatización inmensamente popular. Actualmente la red industrial líder en el mundo, Ethernet se usa en más de 850 líneas de productos de 250 compañías y, en total, se han vendido y están en uso más de dos millones de nodos en aplicaciones industriales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS