Info

La marca potencia su presencia en el sector con un abanico de ventajas dirigidas a generar negocio y reforzar el comercio local

El Sabio fortalece su expansión sumando 30 nuevos proyectos en lo que va de año

Redacción Interempresas23/10/2023
Imagen

El Sabio continúa con su proceso de expansión nacional con la suma de más de 30 nuevos Sabios en lo que va de año, que se incorporan al proyecto como establecimientos que mantienen su propia identidad e imagen, pero accediendo a todas las ventajas exclusivas que les ofrece la marca.

Almería, La Rioja, Valencia, Teruel, Lugo o A Coruña son algunas de las más de 20 provincias donde se han implantado estos proyectos, entre los que destaca el primer asociado en las Islas Canarias, en concreto en Santa Cruz de Tenerife.

Potenciar el comercio local

“Somos una empresa de distribución poco convencional, donde el modelo de negocio se basa en potenciar el comercio local y para ello ofrecemos todas las facilidades, proporcionamos a los Sabios las herramientas necesarias para innovar, evolucionar y transformar sus tiendas para competir en el mercado”, indican desde la compañía, donde recuerdan que, además de adoptar la marca de la enseña, hay otros modos de incorporarse a El Sabio.

Se trata de fórmulas pensadas para establecimientos que ya tienen una imagen muy reconocible en su localidad o zona de influencia pero que quieren beneficiarse de las ventajas y servicios que ofrece la firma.

Un objetivo claro

En este sentido, desde la marca se muestran muy satisfechos con la respuesta del sector para formar parte de este modelo premium de comercio local donde el objetivo es claro: “Les ayudamos a vender más”, subrayan en la compañía donde añaden que las previsiones de crecimiento son optimistas de cara al último trimestre de 2023.

Imagen

Un modelo diferente

Cuando El Sabio nació en 2020 rompió con los cánones establecidos en un segmento poco acostumbrado a cambiar. La firma aportó un valor claramente diferencial gracias a un modelo de negocio abierto, polivalente y multicanal basado en ofrecer diversas maneras de adhesión a sus potenciales aliados. Así, todas las tiendas El Sabio se benefician de los servicios de la marca bajo el propósito de que evolucionen usando herramientas que les permitan competir en un mercado cada vez más dinámico y cambiante.

“La receta de El Sabio es apoyar a estos negocios para que incrementen su rentabilidad a través de un asesoramiento personalizado y con claves que permitan optimizar la gestión”, explican en la empresa, donde también recuerdan que su cartera de servicios incluye desde la digitalización o la formación hasta la posibilidad de incorporar al portfolio productos de marcas como Truper, Orewok, Kuril, Ryobi, Infaco o Weibang.

Enseña propia

Por supuesto, en el modelo de expansión nacional El Sabio potencia la apertura de tiendas con su enseña propia. De hecho, Los primeros establecimientos transformados con todos los servicios y la imagen integral de El Sabio, tras apenas tres años de funcionamiento, han duplicado su facturación. Es la forma de adhesión al proyecto considerada cinco estrellas, puesto que los establecimientos incorporan íntegramente la imagen de marca, reconocida por su estilo moderno y rompedor.

Tres años después de su llegada al sector, el resultado de esta forma de hacer las cosas se traduce en cifras, en un crecimiento sostenido en cuanto a número de Sabios —con una media mensual de tres incorporaciones— y también en la implantación de las tiendas que adquieren la marca de la enseña y que en la actualidad ascienden a 26 establecimientos en toda España.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS