Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Mondragon Assembly cierra un pedido de 10 millones de euros para China

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

foto
La compañía está especializada en soluciones de automatización y robótica.

La cooperativa Mondragon Assembly, ubicada en Aretxabaleta (Gipuzkoa) y dedicada a soluciones de automatización y robótica, ha logrado este mismo mes de diciembre el mayor pedido de su historia. Se trata del suministro a una empresa china de 20 máquinas tabber & stringer para la automatización del montaje de paneles solares, cuyo importe asciende a algo más de 10 millones de euros, lo que supone una nueva marca en captación de pedidos para la cooperativa guipuzcoana.

Los equipos tabber & stringer se realizarán en la planta que Mondragon Assembly tiene en la localidad guipuzcoana de Aretxabaleta, lo que supondrá un incremento notable de su actividad a lo largo del primer semestre del próximo ejercicio. La adjudicación de este proyecto posibilitará la generación de nuevos empleos en Aretxabaleta, en torno a 12 personas, el incremento de actividad para los talleres colaboradores del entorno y la puesta en marcha de una estructura post venta en China.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Panel

B&R Industrial Automation

Panel

ENLACES DESTACADOS

AggityEasyfairs Iberia Empack-LogísticsProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Jornada digital de Fabricación Aditiva 30/9/2021 a las 16:00

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS