Actualidad Info Actualidad

ACCIÓ y Smartech Cluster organizan un nuevo marketplace de soluciones de industria 4.0

14/05/2021

En el marco de su ciclo de marketplaces de soluciones de industria 4.0, Smartech Cluster organiza una nueva sesión virtual en colaboración, una vez más, con ACCIÓ. Centrada en los sectores de la automoción, la electrónica, la maquinaria y los bienes de equipo, este seminario virtual permitirá conocer las soluciones de Industria 4.0 más adecuadas a las necesidades específicas identificadas por parte de empresas industriales.

Los nueve ponentes participantes —entre los que se cuenta Integral Innovation Solutions, socios de Smartech Cluster— expondrán sus soluciones y casos de éxito aplicables en los sectores en los que se centra este nuevo Marketplace. Así, el objetivo de la jornada no será otro que el de presentar a los proveedores de cara a sus clientes potenciales y estudiar la viabilidad de la implementación en los procesos, productos o servicios, de tecnologías Industria 4.0.

De esta manera, todas las empresas de los sectores de automoción, metalurgia, electrónica, maquinaria y bienes de equipo que estén interesadas en abordar la transformación digital de sus procesos, productos o modelos de negocio deberían asistir a este seminario virtual ilustrativo del 14 de mayo de 2021.

Esta jornada forma parte del ciclo de marketplaces de soluciones de industria 4.0 que capitanean Smartech Cluster y ACCIÓ, cuyo primer encuentro tuvo lugar en el mes de marzo y se centró en los sectores de la alimentación, bebidas, agricultura, ganadería y pesca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS