Info

Mitsubishi Electric amplia el plazo para presentar proyectos a los Premios 3 Diamantes

18/03/2021

Se ha ampliado hasta el 31 de mayo el plazo para la presentación de proyectos para la séptima edición de los Premios 3 Diamantes que organiza Mitsubishi Electric y que este año otorgará un total de 35.000 euros en premios.

Imagen

La presentación de proyectos deberá formalizarse cumplimentando el formulario en la web www.premios3diamantes.

Estos galardones destacan las mejores prácticas del sector a nivel nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, con el fin de fomentar un desarrollo sostenible y favorecer la reducción del impacto ambiental originado por el uso de la energía.

Podrán presentarse al concurso todos aquellos proyectos que tengan una importante partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, y que hayan sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha hasta diciembre 2020, excepto los proyectos presentados en las ediciones anteriores.

Como novedad, este año las bases legales del concurso incluyen un nuevo criterio de valoración relativo a la mejora de la calidad del aire interior en las instalaciones de climatización. Con ello, la organización ha querido atender a la importancia de la Calidad del Aire en Espacios Interiores, fundamental en el contexto actual.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS