Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 250 especialistas en automatización se reúnen en Valladolid

02/09/2009

2 de septiembre de 2009

Las XXX Jornadas de Automática reunirán desde hoy y hasta el 4 de septiembre en Valladolid a más de 250 especialistas en materias como la robótica, la bioingeniería y el control de procesos.

Las jornadas, organizadas por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Valladolid y por el Comité Español de esta especialidad, serán inauguradas por el director general de Investigación y gestión del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación, José Manuel Fernández de Labastida. También asistirá a las jornadas el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, y uno de los miembros del Consejo de Dirección de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, Félix Pérez Martínez, que será el encargado de pronunciar la conferencia del próximo jueves.

Estas sesiones, que se celebran anualmente en una sede distinta, suponen un punto de encuentro de todos aquellos profesionales que tienen a la automática como eje de su actividad profesional, tanto en la esfera académica como investigadora o empresarial.