Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Schneider Electric amplía su gama de SAI trifásicos Easy UPS 3L hasta 600 kVA para facilitar la continuidad de los negocios

04/03/2021

Schneider Electric ha lanzado nuevos SAIs trifásicos de 250, 300, y 400 kVA en su gama Easy UPS 3L, que se amplía de 250 kVA a 600 kVA (400V).

foto
La gama Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el mantenimiento de los SAIs, proporcionando una alta disponibilidad y previsibilidad, especialmente para edificios comerciales de tamaño medio y grande y para industria ligera.

Con su tamaño compacto, su diseño en paralelo y redundante, su alta disponibilidad y sus robustas especificaciones eléctricas, Easy UPS 3L protege los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos. Tiene una eficiencia de hasta el 96% para mejorar la previsibilidad de los costes energéticos. Cuenta con un amplio rango de tensiones de batería, que además se adapta a múltiples configuraciones. Incluye una completa gama de opciones y accesorios que facilitan la integración en diferentes entornos.

La gama Easy UPS 3L ofrece más resiliencia en entornos hostiles, con sus placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas. Todo ello hace de Easy UPS 3L una solución fiable para la continuidad de los negocios, simplifica el sistema y ahorra en gastos.

Su arquitectura versátil y en paralelo permite la redundancia o una mayor capacidad. Pueden instalarse hasta 5 SAIs en paralelo para ampliar la capacidad, o 5 +1 SAIs en paralelo para la redundancia. Si un bloque de potencia deja de funcionar, el resto de bloques seguirán soportando la carga, siempre que esta esté por debajo de la capacidad de los bloques funcionales en el sistema.

Además, la gama Easy UPS 3L facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT basado en la nube, disponible con la tarjeta de red opcional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Panel

B&R Industrial Automation

Panel

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesConstrucción IndustrializadaAggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS