Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

La feria de Hannover será el mayor centro de exposiciones 5G de Europa

16/02/2021
El centro de exposiciones de Deutsche Messe en Hannover obtendrá su propia red de campus 5G antes de finales de año. Se creará así el mayor recinto ferial 5G de Europa, equipado con la última generación de alta velocidad en comunicaciones móviles. En estrecha colaboración con Deutsche Telekom, Deutsche Messe AG está transformando gradualmente el recinto ferial en un campus multifuncional altamente innovador. Deutsche Telekom está garantizando una cobertura 5G completa y de alto rendimiento en una superficie total de más de 1,4 millones de metros cuadrados. Telekom está implementando la red del campus como una red híbrida. El recinto ferial cuenta así con una red privada que los feriantes y expositores pueden utilizar para sus aplicaciones. Al mismo tiempo, los visitantes de las ferias tienen una excelente cobertura con la red 5G pública que cubre el recinto ferial.

En una primera fase se equipará con 5G cinco pabellones y toda la zona exterior, incluidos los aparcamientos adyacentes. Les seguirán los 30 pabellones y edificios del recinto ferial. El objetivo es crear un campo de pruebas único en el mundo para el 5G.

El Ministerio de Digitalización de Baja Sajonia apoya la ampliación del centro de exposiciones 5G con más de 2,8 millones de euros.

Siemens está desempeñando un papel muy específico en este logro, creando una red privada 5G en uno de los pabellones de la feria que puede ser utilizada por los expositores durante las ferias. Fuera del horario de la feria, puede ser utilizada por las empresas para realizar pruebas y ensayos de campo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Panel

B&R Industrial Automation

Panel

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesConstrucción IndustrializadaAggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS