Info

Purificadores Mitsubishi Electric en el Restuaurante Botín

22/01/2021

Restaurante Botín, uno de los más emblemáticos del Madrid de los Austrias, ha apostado por los purificadores de última generación de Mitsubishi Electric. De esta forma actualmente es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad y, consecuentemente, garantizar a sus clientes la mejor calidad de aire interior.

Imagen

En palabras de Carlos González, copropietario del restaurante: “En el restaurante Botín garantizamos la seguridad plena de nuestras instalaciones y espacios dentro del restaurante, y con los elementos añadidos de estos purificadores de última generación de Mitsubishi Electric, que renuevan continuamente el aire, siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados. Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”, añade.

Los purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric, cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, son capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², reduciendo el riesgo de contraer problemas de salud y garantizando una mejor Calidad de Aire Interior.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS