Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Robótica colaborativa para ‘Machine Tending’, en la Jornada de Digitalización

24/11/2020

La jornada ‘Digitalización en el Taller de Mecanizado’ organizada por Interempresas, contará, entre otras, con una interesante presentación que explicará cómo reducir en un taller las tareas repetitivas y exigentes. La ponencia, que realizará un ingeniero de Omron, aportará ideas sobre cómo optimizar las operaciones y cómo liberar a los trabajadores del trabajo repetitivo y pesado automatizando las tareas de ‘Machine Tending’ con la ayuda de robots colaborativos.

El objetivo de Omron con esta presentación es ayudar al taller de mecanizado a conocer las ventajas que ofrece la Robótica Colaborativa en Aplicaciones de Machine Tending y Talleres de Mecanizado. En definitiva, se trata de reducir las tareas físicamente más exigentes y repetitivas, así como de eliminar el riesgo de lesiones, para que los operarios puedan dedicar su tiempo a tareas de mayor valor e intelecto.

foto

Sobre la jornada

La jornada “Digitalización en el Taller de Mecanizado” consta de un webinar, que tendrá lugar el 3 de diciembre, así como de un espacio virtual con los productos y videos más interesantes sobre el tema.

Ver programa

Inscribirse aquí

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Acopos 6D: Creación de nuevas dimensiones en la fabricación adaptativa
    Ver vídeo Acopos 6D: Creación de nuevas dimensiones en la fabricación adaptativa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext-Next Business Exhibitions, S.L. Advanced Machine Tools 18 -20 abril 2023 Fira BarcelonaPlataforma Española Tecnológica de RobóticaAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS