Info

Nueva gama de purificadores de alta eficacia contra virus, bacterias y otros contaminantes de Mitsubishi Electric

23/10/2020

Mitsubishi Electric presenta al mercado su nueva gama de purificadores con filtros HEPA de alta eficacia contra virus y bacterias, capaces de capturar el 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire: el Purificador MA-E85R y el purificador MA-E100R.

Imagen

La nueva familia de purificadores MA-E85R con filtros HEPA de alta eficacia logra capturar virus y bacterias que puedan existir en el aire con una eficacia de hasta el 99%, y partículas en suspensión PM2.5. La alta densidad del filtro facilita la captura de virus en su interior impidiendo su propagación, y tiene una durabilidad estimada de hasta 8 años (variable en función del uso). Se trata de purificadores, pequeños y transportables, idóneos para superficies de hasta 45m2.

Junto al filtro HEPA, el dispositivo incluye un filtro de Carbón Activo, cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente que pueden producir irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta, sobre todo en personas asmáticas o alérgicas (el carbón activo tiene miles de micro-poros que absorben las partículas del olor). El filtro se puede lavar con agua y tiene una elevada duración con poder de absorción. Se complementa con el filtro Catalizador de Platino capaz de limpiar el 90% del formaldehído, el ozono y el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente.

Pero lo más importante es que dispone de un CADR de 508 lo que garantiza la limpieza de una habitación de 60 m² en 30 minutos, al haber filtrado todo el aire de la misma un par de veces.

Otra característica de esta familia, es su Sensor Smart Search que detecta las áreas con mayor suciedad para dirigir el volumen de aire en esa dirección y limpiar más eficazmente el ambiente; es un sensor de partículas en suspensión dos veces más sensible que los sensores convencionales que puede detectar partículas en suspensión de hasta 0.5 μm, redirigiendo el flujo de aire para atraparlas y eliminarlas del ambiente. Además, cuenta con función auto-limpieza que se activa manualmente o automáticamente tras un determinado periodo de funcionamiento y elimina de forma automática el polvo y otras partículas del prefiltro para mantener el máximo nivel de eficacia en la captura de elementos nocivos del aire.

Por su parte, el purificador MA-E100R es capaz de limpiar el aire de una estancia de 13 m² haciéndolo pasar dos veces por los filtros, en tan solo 6 minutos ya que tiene un CADR de 612.

Incluye un filtro de Carbón Activo cuyas propiedades químicas descomponen las sustancias causantes del mal olor y gases presentes en el ambiente, que se puede lavar con agua y tiene una durabilidad de casi 5 años con poder de absorción.

Dispone del sensor de presencia I-see sensor, una tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric, basado en una avanzada cámara termográfica que ayuda a redirigir el flujo del aire para limpiar el ambiente con mayor eficacia. Además, facilita el control total de la dirección del aire gracias a su función Giro Automático (Auto-Turn) y Control de Lamas (con 3 posiciones diferentes para adaptar su funcionamiento a cualquier situación, flujo y dirección), siendo capaz de capaz de purificar zonas de hasta 100 m².

Su diseño en construcción vertical permite su ubicación en cualquier punto con el mínimo espacio en planta, dotándolo de una gran versatilidad para su colocación en espacios de gran afluencia que necesiten purificar el aire.

La eficacia de ambos purificadores está certificada por Allergy UK, organización sin ánimo de lucro referente en UK, enfocada en la investigación y bienestar de las personas con problemas de salud relacionados con las alergias.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS