Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La UPN acoge mañana martes un Encuentro Europeo sobre robótica educativa

27/04/2009

27 de abril de 2009

La Universidad Pública de Navarra (UPN) será escenario mañana martes, día 28, del 'Encuentro Europeo sobre robótica educativa' que reunirá a expertos de España, Grecia e Italia en un foro de reflexión en el que se debatirá sobre los usos educativos de la robótica en al enseñanza obligatoria.

El programa incluye también la instalación de stands en los que grupos de profesores y estudiantes mostrarán sus experiencias sobre robótica educativa, y empresas darán a conocer sus últimos prototipos. Todo ello se completa con la celebración de una competición abierta con pruebas de microrobots en las categorías de sumo, minisumo, rastreadores, velocistas y laberintos.

Este encuentro forma parte de las actividades del Proyecto Europeo TERECoP, integrado por la Universidad Pública de Navarra junto a otras universidades de Rumanía, Chequia, Francia, Grecia o Italia. Se trata de un proyecto de investigación educativa y de formación de profesores sobre el uso de robots como instrumentos de aprendizaje.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS