Info

El Aula Digital Junkers sigue con su formación continua durante el mes de julio

07/07/2020

Durante el mes de julio, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, continúa ofreciendo formación en streaming en su Aula Digital Junkers manteniendo el 'Plan de formación para profesionales 2020'.

Imagen
En este mes de julio ofrecerá a través de Skype una serie de sesiones formativas de 2 horas y media de duración donde los instaladores tendrán la posibilidad de contactar directamente con el equipo técnico de formadores de Junkers para plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre productos y conocer las nuevas novedades de la marca.
El Aula Digital Junkers incluye tres cursos online dedicados a los calentadores de agua a gas atmosféricos de bajas emisiones NOx, a las bombas de calor aire-agua Supraeco y al aire acondicionado Junkers, donde los profesionales podrán adquirir un dominio completo de las gamas, así como su funcionamiento, adaptación y aplicación a la instalación.

Los interesados en acceder a estas sesiones formativas online del Aula Digital Junkers podrán ver el calendario de fechas y apuntarse a través de la web o llamando al teléfono 902 41 00 14. Una vez inscritos, los instaladores recibirán un correo electrónico de invitación a la sesión solicitada, donde podrán disfrutar de la formación impartida por los especialistas de Junkers. Para poder acceder a las formaciones, tan sólo será necesario disponer de una cuenta de Skype.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS