Info

Junkers apuesta por la conectividad en el hogar para hacer la vida más fácil a los consumidores

19/05/2020

Gracias a la evolución del Internet de las Cosas (IoT), hoy en día es posible conectar prácticamente a la red cualquier dispositivo. En este sentido, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por la conectividad como seña de identidad en sus soluciones para garantizar el mayor confort y la mayor seguridad a los usuarios, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente consiguiendo la más alta eficiencia y sostenibilidad.

Imagen
De esta forma, Junkers ofrece soluciones conectadas para controlar la temperatura del hogar en tiempo real a través de sus aplicaciones móviles. Un ejemplo de ello es el controlador Junkers Easy CT 100, que con tecnología WiFi integrada, permite el ajuste de temperatura y su programación para que la vivienda siempre esté a la temperatura deseada evitando, además, intervalos de tiempo en los que sea necesario que la calefacción deba de funcionar a máxima potencia.

Esta tecnología permite controlar de manera remota la gama de calderas de condensación Cerapur de Junkers, elevando el rendimiento en un 4% y alcanzando hasta un A+ de eficiencia energética cómo sistema según el modelo de caldera instalado. Además, gracias a la función de autoaprendizaje del controlador, se garantiza siempre el máximo confort con el mínimo consumo.

También destaca por su conectividad el modelo Hydro de la gama de bombas de calor aire-agua Supraeco, ya que permite su empleo a través de la App Junkers Home. Una aplicación a disposición del usuario final con la que es posible conectarse directamente a la bomba de calor para cambiar parámetros como la temperatura de consigna, el programa de calefacción o de producción de agua caliente sanitaria de una forma rápida y fácil, así como visualizar mensajes de estado de su equipo. También ofrece la posibilidad de programar períodos de vacaciones, visualizar de forma rápida el estado de los circuitos y ver el histórico de su utilización.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS