Robot 2002: el robot envolvedor de palets más vendido en el mundo

ControlPack30/03/2009

15 de septiembre de 2008

Nacido en Robopac, en 1981, ésta compró la exclusiva al estadounidense Stevenson, el robot ha sido la revolución del embalaje de cargas paletizadas con film estirable.

Actualmente el Robot 2002–S5 envolvedor de palets con film estirable cuenta con 27 años de experiencia que lo avalan y lo posicionan como el número 1 en el mundo para la envoltura de palets con film extensible.

Todo este reconocimiento es fruto de la investigación, el esfuerzo y la continua mejora que la empresa Robopac ha puesto en un proyecto único, exclusivo, y gracias a dicho esfuerzo cuenta con más de 23.000 ejemplares en todo el mundo.

El nuevo robot Robopac (5ª Generación) es una máquina móvil que envuelve palets con film estirable de toda clase de medidas y pesos. La potente pero al mismo tiempo sencilla alimentación de la máquina le permite alcanzar la cima de autonomía pudiendo envolver 220 palets con una sola carga de batería.

Por el fácil manejo, la agilidad y la ergonomía de su uso, el robot Robopac ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, cosa importante en la decisión de compra del a máquina.

Existen 4 modelos de Robots para envolver palets con diferentes sistemas de dispensación de film estirable, con preestiro electrónico, preestiro mecánico, freno electromagnético o freno mecánico, así como también existe la posibilidad de integrar al envolvedor de palets un corte automático. La máquina puede trabajar con film estirable liso, film estirable macroperforado, films impresos o con malla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS