Actualidad Info Actualidad

La compañía alemana realiza ejes para una gran variedad de sectores industriales

Winkel presenta un nuevo eje para robots con brazo articulado

Redacción Interempresas02/02/2009

2 de febrero de 2009

Winkel ofrece ejes de desplazamiento, adaptables a todo tipo de robots e independiente del fabricante o marca de él. Para el guiado se emplea mayoritariamente guías de bola de precisión, sobradamente dimensionadas, entre otras soluciones. Los ejes de desplazamiento estándares se suministran con sistema de engrase centralizado, reductores para el servomotor y las correspondientes placas base para montar el robot.

Winkel fabrica ejes de desplazamiento para construcciones de suelo así como para portales. Además ofrece también ejes de desplazamiento transitables o encapsulados para instalaciones de soldadura o lacado. Así Winkel ha podido realizar sus ejes para sectores industriales tan diversos como puedan ser automoción, aeronáutica, máquinas-herramienta, logística, nuclear, farmacéutica, de alimentación y manufactureras.

Los ejes de desplazamiento de Winkel se caracterizan por una buena relación calidad/precio.

Eje de desplazamiento fabricado por Winkel
Eje de desplazamiento fabricado por Winkel.

Winkel, más de un cuarto de siglo de historia

Desde hace casi 30 años Winkel se dedica a la técnica lineal y de manipulación, convirtiéndose en uno de los líderes en el mercado de las guías lineales para cargas pesadas y realizando con éxito miles de proyectos en el ámbito de la técnica de manipulación.

Inicialmente la empresa alemana se dedicó al desarrollo de componentes para vehículos industriales, guías para mástiles de elevación y mástiles de elevación para carretillas elevadoras. A partir de este segmento, la técnica lineal y de manipulación se ha desarrollado para casi todos los sectores industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS