Posicionamos su web SEO / SEM
El Sistema de Control de Híbridos s2 es una de las últimas tendencias de la firma presentadas en el evento

Nuevos automatismos Schneider Electric en ingeniería, desarrollo y explotación

Meritxell Jaén27/11/2008

27 de noviembre de 2008

La firma Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, celebró, el pasado 13 de noviembre en el Hotel Prestige de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), una jornada para presentar sus últimas novedades de automatismos en los ámbitos de ingeniería, desarrollo, puesta en marcha, explotación y mantenimiento, y reingeniería y adaptación.
foto
Momento de la presentación de las novedades en automatismos 2008 de Schneider Electric en Barcelona.
La jornada transcurrió durante todo el día con las intervenciones de varios responsables de Schneider Electric en España. Así, Agustín Fragoso, responsable de la división Automation de Schneider Electric; Jordi Fernández, Desarrollo de Negocio Usuario Final Automation de Schneider Electric; y Jordi Pelegrí, responsable de producto HEC Automation de Schneider Electric, ofrecieron distintas charlas a propósito de los Sistemas de Control de Híbridos (SCH) como el s2, la construcción de software ensamblando componentes, y las innovadoras soluciones en plataformas de automatización como Unity 4.0 y Vijeo Designer 5.0, la integración de Advantys, las evoluciones de M340, Quantum Sil2, Premium HSBY, Vijeo Citect 7.1, Vijeo Historian 4.1 y Magelis IPC, entre otros temas que se presentaron en el evento. Al acto asistieron hasta 140 participantes.
foto
Algunas de las novedades en automatismos estuvieron expuestas durante la jornada de presentación.
Sistema de control s2

Desde Schneider Electric, iniciaron la ronda de ponencias con una de sus novedades más relevantes: el modelo s2. Se trata de un sistema de control integrado basado en Unity Pro y Vijeo Citect que incluye objetos prediseñados y herramientas para la creación de objetos personalizados y la generación automática de código. Permite reutilizar las funciones que ya hayan desarrollado el integrador de sistemas con anterioridad, obteniendo los mismos beneficios de la integración automática de hardware y software. Proporciona funciones de alto nivel que se pueden usar en la automatización de procesos continuos, por lotes o discretos.

Con\1s\2sup>2, el desarrollador puede focalizar sus esfuerzos en el diseño e implementación mediante una programación estructurada, modular, orientada a objetos e integrada, mientras que el usuario final se beneficia de una operación de altas prestaciones e intuitiva, y de las capacidades que facilitan su configuración y diagnosis.

Este sistema de control explota las prestaciones de Unity Pro. Con sus mecanismos nativos de automatización en la generación de código, y la versatilidad que ofrece Vijeo Citect para la automatización de las tareas de ingeniería, sg2 evita tener que aprender nuevos lenguajes de programación o una nueva forma de configurar el subsistema de supervisión.

foto
El modelo s2 de Schneider Electric es un sistema de control integrado basado en Unity Pro y Vijeo Citect.
Sobre Schneider Electric

La firma Schneider Electric, como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, destacando en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 120.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 17.300 millones de euros en 2007. En España, destaca en su sector con un volumen de negocio superior a 1.150 millones de euros, 3.800 empleados, nueve centros de producción y un centro logístico de 38.000 metros cuadrados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS