Manuel Nó nombrado mejor directivo de empresa tecnológica en el 2008

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Manuel Nó, Consejero Delegado de Unitronics, fue premiado como mejor Directivo del año dentro de la categoría Gran Empresa Tecnológica en la III edición de estos premios organizados por Directivo Plus. El Premio al Directivo Plus del Año es el primer y único galardón en España que reconoce la excelencia del liderazgo directivo y cuya candidatura debe ser lanzada por los propios colaboradores del nominado.

Este año, el jurado tuvo que estudiar más de 1.800 candidaturas, entre las que seleccionó a los finalistas y ganadores en las categorías de Gran Empresa y Pyme. Entre los galardonados dentro de la categoría de Gran Empresa, Manuel Nó fue considerado el Directivo más destacado de una empresa tecnológica. Fue valorada, entre otras cosas, la exitosa trayectoria de Unitronics desde que comenzara su dirección en 2007.

Las experiencias de los 20 directivos premiados forman parte del libro “Nadie avanza sólo” que también se presentó en el mismo acto de entrega del Premio al Directivo Plus del año 2008. En él se reflejan los pensamientos, consejos y líneas de acción para motivar a sus equipos que utilizan estos líderes empresariales en su día a día.

foto
Manuel Nó, Consejero Delegado de Unitronics.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS