Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Nueva válvula Ross MCSE: protección segura para personas y máquinas

10/12/2019
foto

Uno de los componentes de seguridad más importantes en los sistemas neumáticos es la nueva MCSE, de Ross, comercializada por AirControl, una válvula doble, redundante, para la seguridad en el escape, especialmente indicada para interruptores de puerta, barreras de luz y aplicaciones de emergencia OFF.

La nueva válvula de MCSE cumple los requisitos de seguridad de categoría 4 Nivel ‘e’ de la norma ISO 13849-1 y se puede integrar fácilmente en los sistemas neumáticos existentes. Es una válvula de seguridad modular que une la probada tecnología de válvulas dobles Ross con una innovadora capacidad de arranque suave incorporada en la propia válvula. Esta función permite la introducción gradual de aire en el sistema cuando la válvula está energizada. La válvula se puede ajustar para aumentar más o menos rápido la presión del sistema, dependiendo de las necesidades de la aplicación, o incluso, se puede desactivar si no es necesaria esta función.

Este diseño avanzado ayuda a garantizar una puesta en marcha más segura, reduce el riesgo de daños en la máquina y mejora el tiempo de funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Aircontrol Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobal Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS