Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Toma el relevo de Ramón Rovira

Carlos Álvarez, nuevo director general de Interroll España

Redacción Interempresas18/11/2019

Carlos Álvarez García- Luján es el nuevo director general de Interroll España, tomando el relevo a Ramón Rovira Brugueras, que se jubilará tras 18 años en el Grupo Interroll, el proveedor más global de soluciones de manipulación de materiales. La empresa agradece a Ramón Rovira su compromiso y excelentes resultados, a la vez que da la bienvenida al grupo a un reconocido profesional. 

foto

El nuevo director general de Interroll España, Carlos Álvarez García- Luján tiene un máster en ingeniería industrial con especialización en mecánica y ha acumulado una sólida trayectoria en ventas y desarrollo de negocios. Durante más de 15 años, ha ocupado puestos de liderazgo internacional en la industria de las energías renovables, incluyendo el de Director de Ventas de EAMEA para Alstom Hydro y Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para América Latina para GE Renewable, con sede en Chile. Más recientemente, Carlos dirigió GlobalSist, con sede en Barcelona, como Director General.

“La orientación al cliente de Carlos apoyará nuestra expansión en los mercados español y portugués. Nuestros clientes pueden esperar un valor añadido continuo y un fuerte apoyo de servicio para sus necesidades actuales y futuras de flujo de materiales”, señala Christoph Reinkemeier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicios Globales de Interroll.

Después de 18 años en el Grupo Interroll, Ramón Rovira se jubilará a finales de 2019 tras un período de traspaso. “Agradecemos a Ramón Rovira Brugueras su gran compromiso y sus excelentes resultados a la hora de convertir a Interroll en el proveedor líder de soluciones de manipulación de ateriales en los mercados español y portugués, así como en el latinoamericano”, afirmó Reinkemeier.

 

foto

Ramón Rovira da el relevo a Carlos Álvarez García-Luján como director general de Interroll España, un grupo que ha conseguido situarse en el mercado ibérico como marca de calidad en soluciones innovadoras para la manipulación de materiales.

Interroll España se fundó hace 45 años y desde entonces se ha convertido en la marca de calidad más reconocida para soluciones de manipulación de materiales en los mercados español, portugués y latinoamericano. En la actualidad, 23 empleados de Barcelona ofrecen a los clientes y usuarios finales soluciones basadas en plataformas y una sólida oferta de servicios en rodillos, accionamientos y controles, transportadores y clasificadores, así como en almacenamiento dinámico.

Empresas o entidades relacionadas

Interroll España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.