Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rockwell Automation, líder de nuevo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas MES

15/11/2019
foto

La compañía Rockwell Automation ha sido reconocida por segundo año consecutivo como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES, por sus siglas en inglés). Desde el informe de 2018, Rockwell Automation ha mejorado su posición en el cuadrante de Líderes tanto en su capacidad de ejecución como en su visión completa. El informe evaluó a 16 proveedores a través de criterios que abarcan 15 elementos diferentes.

“Creemos que el reconocimiento de Rockwell Automation como líder para nuestra solución MES en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año valida nuestra visión e innovación para apoyar la transformación digital en el sector industrial”, comenta John Genovesi, vicepresidente senior de Cuentas Empresariales y Software de Rockwell Automation. “Como empresa, estamos muy enfocados en apoyar los recorridos digitales de nuestros clientes, mejorando la forma en que aprovechan los datos operativos para empoderar a sus equipos y transformar las fábricas en entornos de gestión de producción altamente optimizados y escalables. Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento y escuchar las declaraciones positivas de nuestra amplia base global de clientes”.

FactoryTalk InnovationSuite se lanzó para acelerar el mercado de la transformación digital industrial en rápido crecimiento, ofreciendo MES/MOM, analíticas, IoT, realidad aumentada e IA de una manera integrada y modular.

Más información sobre la posición de Rockwell Automation como Líder en el Cuadrante Mágico 2019 para Sistemas de Ejecución de Fabricación aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.