Info

Salicru ofrece protección para Ferrari Land

31/10/2019

El parque temático de Ferrari Land, ubicado en el complejo turístico de Port Aventura World de Tarragona, cuenta con un nuevo equipamiento de Salicru de altas prestaciones, que tiene como objetivo garantizar la protección eléctrica de una de sus principales atracciones, asegurando su correcto funcionamiento y el disfrute de sus numerosos usuarios.

En concreto, se trata del Sistema de Alimentación Ininterrumpida SLC-80-CUBE3+, una gama de SAI/UPS de tecnología online de doble conversión (VFI) que proporciona una protección eléctrica superior con una alimentación fiable y de calidad. Se trata de una serie que al mismo tiempo que protección consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en su instalación como en sus costes de funcionamiento.

La colaboración de Salicru con Port Aventura arranca desde sus inicios. En la actualidad, el complejo turístico de Port Aventura World dispone de diferentes equipos para proteger tanto sus atracciones, como los hoteles y campos de golf que se encuentran en sus instalaciones.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS